Pero solo si se puede pedir ya con xenonmibor escribió:Si podemos salir de MB y BMW, me uno a la petición.cavallos escribió:Volkswagen Scirocco sin duda ;)
Blanco con cuero marrón :shock:![]()
![]()
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tengo que devolver un Serie 1 y.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Motor 220 CDI sin lugar a dudas, si la cantidad de kilómetros que hace tu novia le compensa un diesel, caso contrario, como dice Kompression, un Kompressor.
La opción del CLK de stock, tampoco es mala ni mucho menos.
Yo tuve un serie 1 como el tuyo 118D, creo que con el 200 CDI vas a notar diferencia, el motor del BMW va muy bien para los cv que declara.
La opción del CLK de stock, tampoco es mala ni mucho menos.
Yo tuve un serie 1 como el tuyo 118D, creo que con el 200 CDI vas a notar diferencia, el motor del BMW va muy bien para los cv que declara.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- kemp
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI 4MATIC
Descartamos tanto el Scirocco como el CLK... El Scirocco porque no nos termina de gustar y el CLK por tamaño. Aunque se que el CLK esta por encima del CLC.
Hablais muy bien del motor del 220CDI,Pero del 200CDi no comentais nada... Quereis decir que es poco fiable?
La verdad es que ni el GOLF 6 ni el Scirocco nos gusta!
Tambien me asusta un poco el tema del 220CDI que por lo visto parece ser que me quereis dar a entender que para tener 150CV no estan muy vivos!!! Ya os comente que la conduccion de ella es tranquila.
Azán que tal te fue con el 118d?
Hablais muy bien del motor del 220CDI,Pero del 200CDi no comentais nada... Quereis decir que es poco fiable?
Tambien me asusta un poco el tema del 220CDI que por lo visto parece ser que me quereis dar a entender que para tener 150CV no estan muy vivos!!! Ya os comente que la conduccion de ella es tranquila.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Precisamente el tema de preferir el 220cdi es porque es un motor con más alegria, en cuanto a fiabilidad no hay problema.kemp escribió:Descartamos tanto el Scirocco como el CLK... El Scirocco porque no nos termina de gustar y el CLK por tamaño. Aunque se que el CLK esta por encima del CLC.
LO MEJOR O NADA
-
el_emily
- Forero avanzado

yo pienso que habria que destacar dos situaciones, siempre y cuando al uso que le des, si es para ciudad pues me pillaba el 200CDI automatico, para no tener que estar cambiando y demas y para moverme por ciudad y hacer pequeños trayectos de carretera con esos cv y ese par va sobrado ese coche.
Ahora viene el caso que sea para cogerlo por carretera, yo te aconsejo el 220CDI pero manual en este caso, yo creo que con eso te ira bastante bien la verdad.
Tengo que poner un apunte y es el siguiente, lo de los cambios y demas es una opinion personal lo cual tu no puedes estar de acuerdo que yo lo comprendo totalmente y por eso lo dejo a tu mano.
Saludos y espero que tu decision sea la acertada.
Ahora viene el caso que sea para cogerlo por carretera, yo te aconsejo el 220CDI pero manual en este caso, yo creo que con eso te ira bastante bien la verdad.
Tengo que poner un apunte y es el siguiente, lo de los cambios y demas es una opinion personal lo cual tu no puedes estar de acuerdo que yo lo comprendo totalmente y por eso lo dejo a tu mano.
Saludos y espero que tu decision sea la acertada.
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
kemp, la verdad que lo tuve muy poquito tiempo, aparte de que me duran poco los coches, en este caso en concreto, es que me cogí un cabreo con el conce y los mandé a hacer puñetas. El poco tiempo que lo tuve me fué de maravilla, de hecho, la persona que lo compró, está encantada con él.kemp escribió:Descartamos tanto el Scirocco como el CLK... El Scirocco porque no nos termina de gustar y el CLK por tamaño. Aunque se que el CLK esta por encima del CLC.
Lo compré nuevo en Madrid y lo traje conduciendo hasta Cádiz para embarcarlo a Gran Canaria, es una verdadera maravilla ese motor, tanto en prestaciones como en consumos. Aún así me quedo con el 220 CDI.
El asunto del 200, no es que tenga problemas de fiabilidad ni nada parecido, es que quizás vaya un poco corto de potencia. Ten en cuenta que los taxistas, el 200CDI, es el motor que mas utilizan, al menos aquí en Gran Canaria.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
El 200CDI puede ser un motor perfecto para según que personas. Me explico ...kemp escribió:...Hablais muy bien del motor del 220CDI,Pero del 200CDi no comentais nada... Quereis decir que es poco fiable?...
En 1998-1999-2000 el motor más vendido de todos los tiempos era el TDI de 110 cv del grupo VAG.
Indudablemente este motor, entraba tanto en carrocerías pesadas tipo A4 o Passat de la época o en más ligeros A3, León o Golf ... y eran muy preciados.
En aquella época apenas había rádares y conducir por encima de las velocidades legales, era lo más habitual por la mayoría de nosotros.
8-9 años más tarde, la potencia 'normal' de esos mismos coches que menciono, son entre los 140 cv y los 170 cv. Los coches pesan similar a los de entonces, las carreteras son las mismas, pero ... ahora es más frecuente ir a velocidades legales, es decir, corremos todos bastante menos.
Si analizas esos datos, reales como la vida misma, con el 200CDI le sobrará en cualquier circunstancia 8)
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Para superar los limites de velocidad vale con 90cv, el tema de los CV es para que el coche tenga alegria al acelerar.
LO MEJOR O NADA
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
- aloixon
- ---

- Coche:: C220 Amg W205
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- cavallos
- Forero gran maestro

Si la conducción de ella es tranquila no entiendo el por qué de uno 220 CDI, si hay que elegir diésel vete a por el 200 y si no usa mucho el coche lo mejor es un Kompressor como te dice alguno por aquí (yo también soy pro gasolina), yo tengo el C180k y es una maravilla no consume mucho y anda perfecto ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- aloixon
- ---

- Coche:: C220 Amg W205
Hombre yo estaba comparando el CLC con un coche de lo que yo creo que es su segmento en VAG (un A3, un Leon o un Golf) y esos andan por 1300 kgs todos.
Ojo, que lo mismo estoy yo confundido y el CLC/SC es del segmento ya de Berlinas, pero lo cierto es que a mí siempre me ha parecido algo más compacto que las berlinas (en espacio interior principalmente y en maletero)
De todas formas ahora que tengo un SC me doy cuenta de que la forma de entregar potencia de un Vag/Bmw es distinta de la de un Mercedes, ni peor ni mejor, sólo distinta.
Necesitaré tiempo para acostumbrarme simplemente
un saludo
Ojo, que lo mismo estoy yo confundido y el CLC/SC es del segmento ya de Berlinas, pero lo cierto es que a mí siempre me ha parecido algo más compacto que las berlinas (en espacio interior principalmente y en maletero)
De todas formas ahora que tengo un SC me doy cuenta de que la forma de entregar potencia de un Vag/Bmw es distinta de la de un Mercedes, ni peor ni mejor, sólo distinta.
Necesitaré tiempo para acostumbrarme simplemente
un saludo
- kemp
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI 4MATIC
Clase A y B descartado porque no necesitamos espacio,no tenemos hijos y para tamaño grande ya tenemos el ML :lol:
Miraremos el C220CDI ya directamente
, Aunque es ella la que tiene que elegir,Gasolina descartado porque esta acostumbrada a conducir diesel :lol:
Pues el 118d me dio problemas con la dirección que se quedo bloqueada,dumper,fundidas un par de xenon,runflat que habia que cambiar mas de ruedas que poner gasolina y que consume aceite mas que una freidora :lol:
Miraremos el C220CDI ya directamente
Pues el 118d me dio problemas con la dirección que se quedo bloqueada,dumper,fundidas un par de xenon,runflat que habia que cambiar mas de ruedas que poner gasolina y que consume aceite mas que una freidora :lol:
-
pgmartinarroyo
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES ML 400