Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Matrícula giratoria :shock: :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kachan
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes E 320 Avantgarde

Mensaje por Kachan »

Pues yo... que quereis que os diga... ¿no sería mas fácil cumplir las normas de tráfico? Habrá que recordar a mucha gente que quien quiera arriesgar se lance por una montaña abajo, si no hay nadie, pero que quiera adrenalina arriesgando a los demás...
Mercedes E 320 Avangarde 1996
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)

Mensaje por estrada »

aleesi escribió:Hace tiempo puse éste video de otra moto requisada por la guardia civil ... aun mas ingenioso que el anterior!!!

[youtube][/youtube]
La madre de Dios!!!. La imaginación del personal no tiene límite, la verdad es que hay verdaderos "artistas".

Un saludo. :lol:
El cerebro es un paquete de ideas arrugadas que llevamos en la cabeza. (Ramón Gómez de la Serna)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y tú, ¿por qué no te haces Socio?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Foro MTB
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Esto es el autentico I+D patrio y que se mueran los feos.

¡Jesús que País!

Saludos Daimler 124
ruben211
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 270 CDI

Mensaje por ruben211 »

Pero todo es nya muu viejo, no os acordais del famoso "kit" el coche fantastico, su matricula trasera giraba por completo y de esto ya ha llovido...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

pues si alguien inventa algo que lo enviie por privado ....
cumplir la norma es casi imposible ..... ir por la ciudad a 50 o en zonas a 30 !!! No lo cumple nadie.
Kekuan
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por Kekuan »

Yo conozco uno que tiene un ferrari, un dia me hice una foto con el, y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que la matricula se refleja y no se ve.

El pollo usa un spray que no se exactamente que es ni donde lo consigue, pero que cuando le hacen la foto la matricula no se ve porque refleja el flash.

De normal es completamente transparente y no se ve.

Ta claro que tanto a unos como a otros si los pillan multaca al canto.
FSanchez
Forero
Forero
Coche:: C180 Kompressor, Año 2004

Mensaje por FSanchez »

Yo he visto en cruz verde (un puerto de Madrid) una CBR con el truquito de la matricula, el menda era un gilipollas en cuestión que debio gastar sus dos neuronas o seguramente su dinero en preparar el invento, luego de enseñar a todos su maravillosa matricula se puso a hacer caballitos y en la carretera, vamos, un completo tarado.

Por cierto lo de la laca u otros spays en la matricula no funciona.

Saludos
manofre68
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 300 CE (W124) - Mazda6

Mensaje por manofre68 »

Si en España la picaresca siempre ha sido un arte. Solo teneis que ver que una de las obras cumbres de nuestra literatura es "El Lazarillo de Tormes", a si que no nos debe estrañar que hayan individuos que esten todo el dia rebanandose el seso para ver como conseguir saltarse las normativas.
MerchiAstur
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D

Mensaje por MerchiAstur »

Yo sigo preguntando, en las exposiciones con el perro hay dos coches de matrícula portuguesa con un plástico protector en las matrículas, me han dicho que esas plaquitas hacen que con el flash no salga la matrícula, es cierto?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludín!Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
leafar2
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 320 CDI

Mensaje por leafar2 »

Con un mecanismo mucho más sencillo se puede camuflar la matrícula. No vale para todas las matrículas puesto que deberemos tener un número que se deje modificar.

Se construye la parte "complementaria" del número en cuestión.
Se le aplica un electroimán por la parte interior de la matrícula.
Se instala un interruptor que corte el suministro eléctrico al electroimán.

El modo de empleo es obvio.
W211 Avantgarde, Comand NTG 2.5, techo panrámico, cuero, parktronic, preinstalación de telefono e interfaz Ipod
kaiser_alc
Forero
Forero
Coche:: CLK W209 240 - SUBARU FORESTER 2.0X

Mensaje por kaiser_alc »

La verdad es que lleva bastante tiempo "el invento" más o menos evolucionado, de hecho la G.C. Tráfico cuando para motoristas para verificar documentación (sobretodo deportivas) suele comprobar si la mátricula lleva algún dispositivo.

Saludos
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Esto es mas viejo que la tos jejejtan facil como un cacho por encima con otro numero un iman por detras unido a una tanza y despues de la foto tiron al iman, eso ya lo usaba en las motos mi abuelo jejej ahora en serio si ellos lo unico que se limitan es a recaudar me parece de lo mas normal que la gente las lie asi y peores cosas vendran ( coches a nombres de fallecidos, residentes en otros paises,insolventes, indigentes etc ) y sino al tiempo, en fin que cada dia salen coches mas potentes y va ser para que la gente no pase de 120 , lo dicho hipocresia
leafar2
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 320 CDI

Mensaje por leafar2 »

francrds escribió:Esto es mas viejo que la tos jejejtan facil como un cacho por encima con otro numero un iman por detras unido a una tanza y despues de la foto tiron al iman, eso ya lo usaba en las motos mi abuelo jejej ahora en serio si ellos lo unico que se limitan es a recaudar me parece de lo mas normal que la gente las lie asi y peores cosas vendran ( coches a nombres de fallecidos, residentes en otros paises,insolventes, indigentes etc ) y sino al tiempo, en fin que cada dia salen coches mas potentes y va ser para que la gente no pase de 120 , lo dicho hipocresia
Lo de residentes en otros países ya se hace desde hace tiempo.
W211 Avantgarde, Comand NTG 2.5, techo panrámico, cuero, parktronic, preinstalación de telefono e interfaz Ipod
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Jode,r como que mi madre ya ha tenido mas de 5 coches y alguno no lo ha visto delante en su vida jejejej, recuerdo cuando compre mi Kadett 16v a su nombre, el de la aseguradora aun se esta riendo
Responder

Volver a “General”