|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
coche extranjero
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
Yo tuve un Audi A6 de importacón y me pasaba lo mismo, un monton de problemas, incluso el cableado es de distinto color y cuando intenté montarle una alarma el electricista se volvió loco para coger los cables de los seguros de las puertas, etc.
Si te vale de algo te diré que se me acabaron los problemas cuando logré averiguar el nombre del motor, que en mi caso era el ABK.
Si te vale de algo te diré que se me acabaron los problemas cuando logré averiguar el nombre del motor, que en mi caso era el ABK.
- maravillas
- Forero gran maestro

A eso me refiero, como crees si no que se realizan las trampas? solo en la documentación? lo mas facil es que la proxima vez que vayas le pidas una copia de la ficha de datos y compruebes sis e corresponde con el equipamiento de tu coche y así al menos sales de dudas. De hecho hay una página rusa de la que se ha hablado en el foro donde te puede aparecer. lo sineto pero no se cual es la página.ear escribió:ya se que es muy rebuscado, pero tambien ¿puede ser que le hayan cambiado el numero de chasis en el chasis y en la documentacion?, y en el coche y documentacion sean iguales y en el conce ese numero de chasis corresponda a otro cocheNico31 escribió:Si claro, no lo hubieras podido matricular. Pues no se pero es que es extraño esto que te pasa. Será que el de recambios la caga de alguna manera, porque del mismo modelo y motor creo que hay variaciones y puede que no escoja la correcta?
- Nico31
- Forero experto

Cierto, prueba de meter tu número de bastidor en la página rusa, lo has probado ya?? Te paso el enlace por si no lo tienes:maravillas escribió:A eso me refiero, como crees si no que se realizan las trampas? solo en la documentación? lo mas facil es que la proxima vez que vayas le pidas una copia de la ficha de datos y compruebes sis e corresponde con el equipamiento de tu coche y así al menos sales de dudas. De hecho hay una página rusa de la que se ha hablado en el foro donde te puede aparecer. lo sineto pero no se cual es la página.ear escribió:ya se que es muy rebuscado, pero tambien ¿puede ser que le hayan cambiado el numero de chasis en el chasis y en la documentacion?, y en el coche y documentacion sean iguales y en el conce ese numero de chasis corresponda a otro cocheNico31 escribió:Si claro, no lo hubieras podido matricular. Pues no se pero es que es extraño esto que te pasa. Será que el de recambios la caga de alguna manera, porque del mismo modelo y motor creo que hay variaciones y puede que no escoja la correcta?
http://old.mbclub.ru/mb/vin/?lng=eng