Carbon escribió:Pues llevas razón con lo del techo, como ya lo tienes...
Este es el que yo te decía
Luego ya, lo que prefieras. Pero un blanco normal me parece demasiado común y más ahora, que están por todas partes.
Saludos.
ese blanco esta bien, pero parece nacarado...tendre que preguntarle al pintor si eso puede ser un problema o si se quedaria bien...
el blanco de las fotos que he puesto yo me gusta bastante...crees que es el blanco normal de mercedes?yo lo veo diferente al de los taxis mercedes...alomejor es el efecto de la luz que hay donde esta el coche o nose...
kumer escribió:Mi opinión es:
NO a los coches de cualquier color y con el techo negro. Me explico
Si llevas techo de cristal, adelante, queda de lujo el blanco con el techo panorámico, por mucho que se repita, pero es verdad que se ha puesto de moda y es bonito.
Lo de pintar el coche en blanco y el techo en negro para mí, y es solo mi opinión, es un quiero y no puedo.
Saludos
no llevo techo, esa es otra opcion que me estoy pensando...ponerle techo electrico(no panoramico), y pintrar tambien el techo de blanco(para que el techo haga contraste)
el pintar todo de blanco y dejar el techo de negro no es por querer y no poder, o por aparentar que llevo techo ni nada parecido...solo es por ver como queda el contraste...
un saludo
Lo de quiero y no puedo no te lo tomes al pie de la letra, es solo una forma de hablar. A mi lo de pintar techo negro y coche en otro color, pues no se, será que aquí en Córdoba todos los coche que he visto así son del típico cani que conduce con visera, con los lavaparabrisas del Carreful...ya me entiendes, pero ni mucho menos me refiero a que tu no puedas, si no que parece el querer imitar algo que no se tiene, en este caso un techo panorámico.
kumer escribió:Mi opinión es:
NO a los coches de cualquier color y con el techo negro. Me explico
Si llevas techo de cristal, adelante, queda de lujo el blanco con el techo panorámico, por mucho que se repita, pero es verdad que se ha puesto de moda y es bonito.
Lo de pintar el coche en blanco y el techo en negro para mí, y es solo mi opinión, es un quiero y no puedo.
Saludos
no llevo techo, esa es otra opcion que me estoy pensando...ponerle techo electrico(no panoramico), y pintrar tambien el techo de blanco(para que el techo haga contraste)
el pintar todo de blanco y dejar el techo de negro no es por querer y no poder, o por aparentar que llevo techo ni nada parecido...solo es por ver como queda el contraste...
un saludo
Lo de quiero y no puedo no te lo tomes al pie de la letra, es solo una forma de hablar. A mi lo de pintar techo negro y coche en otro color, pues no se, será que aquí en Córdoba todos los coche que he visto así son del típico cani que conduce con visera, con los lavaparabrisas del Carreful...ya me entiendes, pero ni mucho menos me refiero a que tu no puedas, si no que parece el querer imitar algo que no se tiene, en este caso un techo panorámico.
Saludos
tranquilo te habia entendido perfectamente...
tienes razon la verdad...pero yo no lo hago por imitar el techo, lo hago para ver el contraste como queda...la suerte es que como el coche ahora es negro solo tengo que pintar lo demas de blanco y ver como queda...si no me gusta pinto el techo tambien y a correr :-D
Nando87 escribió:No quiero desvirtuarte el post, ni mucho menos, si te molesta avísame y lo borro. Pero si te gastas tanto dinero en el coche, por qué tienes un 200k?
tranquilo, no me molesta, mucha gente me pregunta lo mismo jeje
pues veras...tengo 20 años, y el coche desde los 18...el coche me lo compro mi padre, y todas las modificaciones las he ido haciendo poco a poco trabajando...
cuando fui a comprarme el coche queria el 350 de gasolina, pero mi padre era el que mandaba porque era el que ponia los €, y dijo que si queria un clk tenia que ser con ese motor, que uno mas grande no...(tambien entiendo a mi padre, tenia el carnet recien sacado y desde pequeño he tenido problemas con la velocidad )
por eso tengo un 200k, pero bueno la idea es buscar un 350 o un 500 dentro de un año o asi y ponerle todo lo que llevo en este al otro, pero para eso aun tengo que ahorrar jejej
Nando87 escribió:No quiero desvirtuarte el post, ni mucho menos, si te molesta avísame y lo borro. Pero si te gastas tanto dinero en el coche, por qué tienes un 200k?
pues veras...tengo 20 años, y el coche desde los 18...el coche me lo compro mi padre, y todas las modificaciones las he ido haciendo poco a poco trabajando...
cuando fui a comprarme el coche queria el 350 de gasolina, pero mi padre era el que mandaba porque era el que ponia los €, y dijo que si queria un clk tenia que ser con ese motor, que uno mas grande no...(tambien entiendo a mi padre, tenia el carnet recien sacado y desde pequeño he tenido problemas con la velocidad )
por eso tengo un 200k, pero bueno la idea es buscar un 350 o un 500 dentro de un año o asi y ponerle todo lo que llevo en este al otro, pero para eso aun tengo que ahorrar jejej
un saludo
Claro, eso es lo 1º que se piensa, si te gastas tanto dinero a posteriori, en "adornar" el coche,...podría haber merecido la pena comprarte un CLK "Gordo", como un CLK 500 del tirón, y ya está, ya tendrías coche para toda la vida.
Yo me lo habría gastado comprándome algo más "gordo": un 350 o un 500.
Mejor un CLK 500.
Saludos
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
un saludo
Claro, eso es lo 1º que se piensa, si te gastas tanto dinero a posteriori, en "adornar" el coche,...podría haber merecido la pena comprarte un CLK "Gordo", como un CLK 500 del tirón, y ya está, ya tendrías coche para toda la vida.
Yo me lo habría gastado comprándome algo más "gordo": un 350 o un 500.
Mejor un CLK 500.
Saludos
esta claro, el problema es que mi padre no queria uno mas gordo ni aunque pagara yo la diferencia de precio...
pero todo llega...y tarde o temprano me comprare un 500 jeje
rubensans escribió:Yo pondria el Blanco de Awlgrip (snow white). Otra cosa es que encuentres la pintura y un pintor que quiera pintar con este material.
No obstante si es blanco, un blanco monocapa sin metalizados, ni perlados, ni lacas, ni nada...
Saludos.
me he quedado igual que estaba jejej no tengo ni idea de que pintura es esa...tienes alguna foto?
porque dices que monocapa sin metalizados ni perlados ni nada?
un saludo
P.D:no se si servira de referencia para el tipo de pintura o algo...pero el pintor va a ser el que le pinta los coches al concesionario porsche, lo que no se es como es el blanco de porsche
Sabes ya el precio? Yo también estoy pensando en pintarlo, así tengo una referencia. Pero el mío es negro y quiero ponerlo negro mate, no sé si hay que cambiar sólo el acabado superficial o repintar por completo.
clk_nº1 escribió:
un saludo
Saludos
tranquilo te habia entendido perfectamente...
tienes razon la verdad...pero yo no lo hago por imitar el techo, lo hago para ver el contraste como queda...la suerte es que como el coche ahora es negro solo tengo que pintar lo demas de blanco y ver como queda...si no me gusta pinto el techo tambien y a correr :-D
un saludo
Pues sí, ahí llevas toda la razón del mundo.
Saludos
Carbon escribió:Pues llevas razón con lo del techo, como ya lo tienes...
Este es el que yo te decía
Luego ya, lo que prefieras. Pero un blanco normal me parece demasiado común y más ahora, que están por todas partes.
Saludos.
ese blanco esta bien, pero parece nacarado...tendre que preguntarle al pintor si eso puede ser un problema o si se quedaria bien...
el blanco de las fotos que he puesto yo me gusta bastante...crees que es el blanco normal de mercedes?yo lo veo diferente al de los taxis mercedes...alomejor es el efecto de la luz que hay donde esta el coche o nose...
un saludo
El blanco del primer Mercedes que has puesto se ve impecable, pero parece un blanco "normal". Comparado con el blanco de cualquier taxi Mercedes, te diría que no es el mismo, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo ver la pintura de un taxi que lleva 4 años circulando a diario por la calle, que la de un coche nuevo.
Estos días tenían un A5 en el conce de Audi, blanco, y yo diría que el color es el mismo que el del Mercedes que has puesto. Será un blanco "normal", pero de nuevo y en la exposición luce mucho y queda muy bien.
Sobre la pintura nacarada del Lexus, no veo porque no podría hacerse, los Lexus pasarán por los talleres de chapa y pintura como todos. Tampoco creo que con los años den problemas, si se hace bien aguantará igual que cualquier pintura metalizada. Otra cosa es que te aburras antes, pero como veo que no tienes intención de tener muchos más años ese coche, no debería darte tiempo a aburrirte de él.
yo no es por joder.... pero juraria que he visto varios Seat Leon blancos con el techo negro !!!!
No se si es una versión así o que realmente esta de moda y la gente lo hace !!!
Y claro con tu coche creo que vale la pena no parecerse a un trunning !!!
Si te gastas el dinero busca un color espectacular pero si lo del techo....
Es como si ahora le quieres poner unas lineas delante como los minis .... no creo que te quede muy bien
Yo, si lo vas a cambiar, te aconsejaria el blanco perlado. Y lo del techo negro me parece que no me va a gustar mucho pero tienes razon, no te cuesta nada dejarlo sin pintar y luego, si no te gusta lo terminas pintando.
Se me ocurre una idea, ¿¿¿no habrá algun film o pelicula adhesiva que se pueda poner al techo para que el acabado sea parecido al cristal y no que quede el techo de chapa??? (no se, como la pelicula para tintar las lunas de los coches)
lumime escribió:Yo, si lo vas a cambiar, te aconsejaria el blanco perlado. Y lo del techo negro me parece que no me va a gustar mucho pero tienes razon, no te cuesta nada dejarlo sin pintar y luego, si no te gusta lo terminas pintando.
Se me ocurre una idea, ¿¿¿no habrá algun film o pelicula adhesiva que se pueda poner al techo para que el acabado sea parecido al cristal y no que quede el techo de chapa???
(ahi dejo eso....)
Si lo hay si. Hace ya tiempo que lo vi y no recuerdo donde, pero hay unos adhesivos con la forma de un techo eléctrico, que visto desde arriba lo simulan. Pero eso, junto con los discos de freno simulados que se ponen sobre los tambores, son de las cosas más penosas que se les pueden hacer a un coche.
lumime escribió:Yo, si lo vas a cambiar, te aconsejaria el blanco perlado. Y lo del techo negro me parece que no me va a gustar mucho pero tienes razon, no te cuesta nada dejarlo sin pintar y luego, si no te gusta lo terminas pintando.
Se me ocurre una idea, ¿¿¿no habrá algun film o pelicula adhesiva que se pueda poner al techo para que el acabado sea parecido al cristal y no que quede el techo de chapa???
(ahi dejo eso....)
Si lo hay si. Hace ya tiempo que lo vi y no recuerdo donde, pero hay unos adhesivos con la forma de un techo eléctrico, que visto desde arriba lo simulan. Pero eso, junto con los discos de freno simulados que se ponen sobre los tambores, son de las cosas más penosas que se les pueden hacer a un coche.
Saludos.
Si, pero yo me refiero para ponerselo a todo el techo.
Buscando por internet he visto un ejemplo pero no se ve nada, lastima, para ver como quedaba...