Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Impactante vídeo de la policia rusa atacando a dos Cayenne

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Re: Impactante vídeo de la policia rusa atacando a dos Cayenne

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Yo no termino de enterarme, ¿los delincuentes son los que visten de uniforme ó los que van de paisano?.

Saludos Daimler 124
asmodeo78
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLA

Mensaje por asmodeo78 »

helecho escribió:Pues a mi me da bastante más miedo España, donde a los delincuentes se les trata a cuerpo de rey y los que reciben esas palizas y bastante mayores son los ciudadanos honrados. Bueno !!! pasa esto en España y para que queremos más...meten en la carcel a todos los policias y tenemos tema para un año.

No me extraña que se vengan aquí a delinquir claro desde el este, esto debe ser el paraiso para ellos.
:blowdown: :up: :a035: :ok: :hi:
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

asmodeo78 escribió:
helecho escribió:Pues a mi me da bastante más miedo España, donde a los delincuentes se les trata a cuerpo de rey y los que reciben esas palizas y bastante mayores son los ciudadanos honrados. Bueno !!! pasa esto en España y para que queremos más...meten en la carcel a todos los policias y tenemos tema para un año.

No me extraña que se vengan aquí a delinquir claro desde el este, esto debe ser el paraiso para ellos.
:a035: :a035: :a035: :brindis: :brindis: :brindis: :blowdown: :blowdown: y los que no son del este tambien.Un saludo.
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
victfdez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Clase C 220 CDI W204

Mensaje por victfdez »

Valla un susto ¿no? a mi me darian escalofrios durante un mes. :emoticon-0110-tongueout:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

La falta de costumbre jejeje parece que alli es normal.
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sr.canario »

touaregv6 escribió:como abusan no?? una cosa es detener mafia y otra es pegarle palizas cuando estan asi esposados,con tanta brutalidad y chuleria pasa lo que pasa,que se equivocan de personas y fijate.....y eso de disparar en medio de la calle??? a muchos videojuegos juegan eso eh??

lo que mas me impresiona es que esta uno grabando como si fuera una cosa normal y cuando los detienen se ponde delante a saludar.....PERO ESTO QUE ES????

para mi por mucha mafia y tonteria que haya alli,es un abuso lo que hace.

salu2!!! :cool2:
como abusan no?? una cosa es detener mafia y otra es pegarle palizas cuando estan asi esposados,con tanta brutalidad

Eso se lo cuentas a J.Luis Moreno.Que le pusieron la cara como un mapa.Un saludo.

Image
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

David_C escribió:Está más guapo el Cayenne de la familia, que el de los mafiosos. :154:
Eso mismo iba a decir vaya tela con la familia esa, pedazo de cayenne con sus entradas de aire y sus llantitas... los otros son ladrones de bancos pero creo que esa familia si puede ser mafiosa facilmente.

Desde luego la policía no tiene ningún miramiento en darle un par de patadas a los auténticos ladrones es mas el primero que sacan del coche aterriza en el suelo de boca. Creo que en España hace falta algo similar a veces aunque no llegue a ese punto quizás mas de un etarra se pensaba las cosas antes de abrir la boca.
Angelalacant
Forero
Forero
Coche:: C220CDI VIANO22CDI

Mensaje por Angelalacant »

sr.canario escribió:
asmodeo78 escribió:

:a035: :a035: :a035: :brindis: :brindis: :brindis: :blowdown: :blowdown: y los que no son del este tambien.Un saludo.
Lo es. Habreis escuchado las conversaciones telefónicas entre bandas que operan en España y las que continuan en el este que emitieron por la primera hace unos meses.
"Venid para España que si os pillan no pasa nada", entre otras.
Tenemos lo que nos merecemos.
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

El problema es que en España hay mucha doble moral y tan pronto se destaca lo bueno como lo malo segun la conveniencia...
Aqui hace falta un poco mas de mano dura, quiza no tanto como la que aparece en el video, que es una pasada, pero aqui la policia son cuidadores de guarderia comparados con los de cualquier otro lugar de Europa e incluso podria decir del mundo, y de esto no tiene la culpa ni mucho menos la policia, sino la m... de justicia que tenemos en este pais y la m... de politicos que año tras año se empecinan en no querer cambiarla y no se a cuento de qué...
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sr.canario »

lumime escribió:El problema es que en España hay mucha doble moral y tan pronto se destaca lo bueno como lo malo segun la conveniencia...
Aqui hace falta un poco mas de mano dura, quiza no tanto como la que aparece en el video, que es una pasada, pero aqui la policia son cuidadores de guarderia comparados con los de cualquier otro lugar de Europa e incluso podria decir del mundo, y de esto no tiene la culpa ni mucho menos la policia, sino la m... de justicia que tenemos en este pais y la m... de politicos que año tras año se empecinan en no querer cambiarla y no se a cuento de qué...
Si,y las asociaciones ,esas que defiende los derechos humanos...Que nuestra policia trate asi un grupo de delicuentes...JA,se les pondrian a caer de un burro,en fin.Un saludo.

Image
Angelalacant
Forero
Forero

Me he releido el post y por las quejas tan duras que he visto he vuelto a ver el video,
esta vez en su totalidad porque la primera vez solo había visto poco mas de la mitad.
Al leer las criticas pensé que me había perdido un auténtico palizón a los malos.
Yo no veo violencia policial en ningún momento.
Según he podido entender se trata de la detención de los componentes de una mafia rusa.
Pues bien, me imagino que a cualquiera le resulta fácil la siguiente relación: mafia=armas
¿Qué se espera de la policía? - Toc, toc (Golpecitos en la venta). Disculpeme usted señor mafioso, ¿le importaría dejar las armas que pudiera llevar en un lugar donde las pueda yo ver y tendría a bien el bajar del vehículo para que pueda detenerlo ya que por sus antecedentes solo se pasará media vida en prisión? Gracias.
El señor mafioso respondería: Por supuesto señor agente, y por favor, no se preocupe usted, que a pesar de que vaya a perderme mitad de mi vida, voy a dejar deternerme sin mas, y que sepa, que aunque he podido matar a algunas personas, a usted no le voy a hacer ningún daño aunque ello me permitiera escapar y seguir con la vida (de nivel del 7) que he llevado hasta ahora.
Al grano, examinando el video detenidamente no existe abuso por ningún lado.
En el primer caso hay una intervención rápida y sin preguntas, -es estos casos si te paras a preguntar te juegas que te peguen un taponazo en la cara- brusca y decisiva para tratar de evitar cualquier respuesta violenta por parte de los supuestos malos pero ... no hay violencia son inmediatamente tirados al suelo y detenidos sin que reciban ningún golpe simplemente porque no se resisten.
En el segundo caso, hay fuerza para detener al que se acurruca y no permite ser engrilletado, al que no colabora, y solo puedo ver sobre el minuto 4:10 o por ahí que ya engrilletado le meten una patada, ... normal .. despues de hacerle la puñeta a los policias que menos y en minuto 4:40 algo mas que no recuerdo ahora.
Con los demás, alguna vacilada, pero seguro que no tienen ni una lesión. Veo que al de cazadora azul le pegan una calvotada en el suelo, y al calvo del final otra, dos niñezes que pueden ser reprochables por el que quiera buscar donde no hay, pero de violencia policial nada.
Pero bueno, si se trata de apuntarse a la mayoría y criticar por criticar, yo como el que mas ... y digo con ironía ... ahí los malos son los que visten uniforme.
Por cierto, siguiendo esta linea de pensamiento -de que los policias son los malos- hace unas semanas que lei en prensa que cuando se disponia un grupo de policías a detener a un delincuente, creo que de raza negra, las personas que los vieron se encararon con los policias por creer que "únicamente" era por venta ilegal y no recuerdo ahora el pájaro que es lo que había hecho, pero de aupa. Varios policias heridos ... etc etc.
Que cada cual piense lo que quiera, yo tengo muy claro quienes son los malos y quienes los buenos, sin ningún tipo de dudas.
yulnet
Forero
Forero
Coche:: E 280 CDI SPORT

Mensaje por yulnet »

Esos "policias rusos" son los mismos que luego se vienen para España de vacaciones y no precisamente a descansar ni tomar el sol....

Un saludo
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lumime »

yulnet escribió:Esos "policias rusos" son los mismos que luego se vienen para España de vacaciones y no precisamente a descansar ni tomar el sol....

Un saludo
Ahi tb te doy la razon... en Rusia esta todo tan maleado y en España es todo tan chupiguay que parece el pais de los osos amorosos, que aqui viene todo dios a delinquir, tanto si son mafiosos como si son policias o ex-militares con preparacion para matar, robar y demas...
Mclass
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EX-ML 280 CDI

Mensaje por Mclass »

Angelalacant escribió: Que cada cual piense lo que quiera, yo tengo muy claro quienes son los malos y quienes los buenos, sin ningún tipo de dudas.

ahora que lo comentas,y no lo digo por ti,lo digo en general, en este caso los buenos en ese video son los policias verdad???

y luego? cuando te multan por cualquier cosa¿? nos quejamos de que ellos son los malos no verdad ?...que son incopetentes....que solo quieren recaudar bla bla bla....

SEÑORES NOS QUEJAMOS DE VICIO

lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lumime »

touaregv6 escribió:
Angelalacant escribió: Que cada cual piense lo que quiera, yo tengo muy claro quienes son los malos y quienes los buenos, sin ningún tipo de dudas.

ahora que lo comentas,y no lo digo por ti,lo digo en general, en este caso los buenos en ese video son los policias verdad???

y luego? cuando te multan por cualquier cosa¿? nos quejamos de que ellos son los malos no verdad ?...que son incopetentes....que solo quieren recaudar bla bla bla....

No hay que mezclar churras con merinas... Hay agentes de la autoridad que se dedican exclusivamente a preservar la seguridad, la delincuencia, ayudar, etc. y hay otros agentes que se dedican simple y llanamente a multar y recaudar. Casualmente, los primeros son los que mas peligro corren y no han puesto una multa en su vida y los segundos el mayor peligro que han visto es que se les estampe un camion por detras cuando se colocan en el arcen a poner multas de radar a diestro y siniestro.
Para los policias que velan por nuestra seguridad, un hurra por mi parte.
Para los policias que velan por nuestra seguridad segun pere navarro, un cero patatero.

Estan claramente diferenciado unos y otros, mientras los primeros se juegan la vida y aunque son heroes les rebosa humildad y comprension por los costados, los segundos son funcionarios con un trabajo facilon, sueldo fijo y facil para llevar a casa y lo que les rebosa es chuleria y orgullo cuando no tienen motivo para ello.
Todos sabemos de quien estamos hablando.

Cuidado, no quiero generalizar, pero considero que eso es asi en la mayoria de los casos.
Angelalacant
Forero
Forero

jeje
un tema escabroso
y parece que todo el mundo tiene muy clara su postura
¿hay algún argumento que se pueda esgrimir que haga convencer a los que no piensan asi que los policias que multan lo hacen velando por nuestra seguridad en el tráfico?
Por cierto, los policias que multan, porque tienen competencias de tráfico, veáse GC o Policía Local, velan tanto por la seguridad (entiéndase ahora, seguridad por temas de choriceo y demás) como lo hace la Policía Nacional, por ejemplo. Esta última no multa directamente por no tener dichas competencias.
Pero mmm, alguien se ha parado a pensar que un policía cuando multa ... está trabajando. Y que a final de mes va a cobrar igual multando que no, por lo que es fácil pensar que si tira de boletín es porque está obligado a ello, y que seguro que si dependiera de él mismo, preferiria cobrar a final de mes sin haber puesto ninguna.
Si yo fuera pasma, entre acabar el mes con montón de denuncias puestas, alegaciones que contestar, juicios por faltas hacia los agentes que denuncian, o acabar el mes, sin haber puesto ninguna denuncia y sin complicaciones, no tengo dudas de que no pondría ni una.
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sr.canario »

touaregv6 escribió:

luego? cuando te multan por cualquier cosa¿?
Las normas estan para cumplirlars,aunque no estemos de acuerdo y si no...
Normalmente,si te multan es por que has cometido una infraccion :derisive: otro tema es el afan recaudatorio que hay ultimamente.
Referente al hilo en cuestion,me parece muy bien como proceden estos policias con esos delicuentes :hi: los nuestro deberia de tomar nota...tal vez no tendriamos la delincuencia que tenemos ha dia de hoy.Un saludo.

Image
yulnet
Forero
Forero

Mensaje por yulnet »

sr.canario escribió:
Referente al hilo en cuestion,me parece muy bien como proceden estos policias con esos delicuentes :hi: los nuestro deberia de tomar nota...tal vez no tendriamos la delincuencia que tenemos ha dia de hoy.Un saludo.
¿Ah si? ¿y que culpan tenian los del primer cayenne? ¿te gustaria que te lo hiciesen a ti sin haber hecho nada? ¿a que no?

Un saludo
yulnet
Forero
Forero

Mensaje por yulnet »

Se me olvidó incluir en el anterior post que el problema de este pais no es la actuación de las fuerzas de seguridad, el problema es el codigo penal que tienen que aplicar, eso SI es el que hay que modificar.
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sr.canario »

yulnet escribió:
sr.canario escribió:
¿Ah si? ¿y que culpan tenian los del primer cayenne? ¿te gustaria que te lo hiciesen a ti sin haber hecho nada? ¿a que no?

Un saludo
La verdad, esque no.Pero los mejores escribientes tambien tienen borrones.Eso me daria a pensar,que por lo menos a los delicuentes les tratan como se merece :biggrin: Un saludo.

Image
Responder

Volver a “General”