|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mas joyitas de nuestro amado Pere Navarro
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: Mas joyitas de nuestro amado Pere Navarro
Parece que llega la crisis tambien a la dgt y como el gobiernos, solucion facil cargar mas sobre los mismos y asi les ayuden a salir adelante, triplicar mas vale que sea una broma como la del crio del globo de eeuu porque si no vamos bien.
Y ahora si tenemos la mala suerte de tener un accidente a empujar el coche a la carretera donde estorbe para que moleste, ¿es eso lo que hay que hacer no?. Porque yo no lo he entendido muy bien lo de la multa. Me imagino que se aplicara en casos claros de esceso de velocidad o muy claros de imprudencia
Y ahora si tenemos la mala suerte de tener un accidente a empujar el coche a la carretera donde estorbe para que moleste, ¿es eso lo que hay que hacer no?. Porque yo no lo he entendido muy bien lo de la multa. Me imagino que se aplicara en casos claros de esceso de velocidad o muy claros de imprudencia
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
A ver si los bancos crean una cuenta multa, como las de vivienda y plan de pensiones, para ir metiendo dinero para cuando nos pidan el impuesto revolucionario los de trafico.
¡TODO POR NUESTRA SEGURIDAD!
¡TODO POR NUESTRA SEGURIDAD!
-
dvd
- Forero maestro

Me gustaría pensar que es un globo sonda, una noticia que busca meter miedo a los conductores con la idea paternalista de hacer que con ello tomen más precauciones.
Pero tal como está la cosa, con un Estado al borde de la quiebra y un gasto siempre creciente, mucho me temo que con los ingresos por las multas servirán para mantener el enfermo con vida hasta las próximas elecciones. Lo peor es que el ministro Rubalcaba suelta perlas como esta: "el sistema español es demasiado garantista con los derechos de los conductores". Véase en esta noticia que, si alguien no ha adelantado en otro hilo, me permito citar con sonrojo por lo obsceno de su contenido.
Un saludo.
Pero tal como está la cosa, con un Estado al borde de la quiebra y un gasto siempre creciente, mucho me temo que con los ingresos por las multas servirán para mantener el enfermo con vida hasta las próximas elecciones. Lo peor es que el ministro Rubalcaba suelta perlas como esta: "el sistema español es demasiado garantista con los derechos de los conductores". Véase en esta noticia que, si alguien no ha adelantado en otro hilo, me permito citar con sonrojo por lo obsceno de su contenido.
Un saludo.
- maravillas
- Forero gran maestro

Esta noticia no es nueva, si te saltas un ceda en las ciudades, en coruña sucede, y provocas un accidente, te multan por saltarte el ceda.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Re: Mas joyitas de nuestro amado Pere Cagarro
Muy bien resumido.superm5 escribió:Esto no es mas que "una ampliación de mercado" de la empresa de este país que mas beneficio genera. Lastima que no cotice en bolsa !!!.
Economicamente, es una empresa bueniisima, para ella trabajan directamente un montón de gente, no paga salarios (excepto incentivos y palotes a sus secuaces), tiene subvenciones del estado (como los rumanos, empresas en crisis, ...) , el stock lo pagamos todos (radares, cochazos oficiales para el pere y sus secuaces) y es como la SGAE, sus secuaces roban por todos lados, aunque haya que modificar la constitución o las leyes para que así sea. Por lo que, desde el punto de vista económico es perfecta, da mucha y pide poco.
Además la cifra de resultados (aunque cruel) en muertos, no importa, gracias al gobierno de turno, se maquillan los números para que siempre sea buenos datos, sino, que se lo digan a lo de los seguros, que por mucho que bajan los fallecidos en carretera, las indemnizaciones son las mismas (eso que en este país es donde menos se paga por fallecido).
Y el problema de todo esto, es que los que mandan no saben (da igual de donde sean), había que exigir a todo político un expediente academico impecable (con idiomas incluidos) y experto en la matería a la que se va a dedicar, previo un examen psicológico.
Y no hay que olvidar que el Pere este no conduce (es el típico inútil al volante con complejo de inferioridad que como es incapaz de conducir lo tiene que prohibir, así nadie es mas que él)
Y visto lo visto, si mañana todos nos pusiesemos de acuerdo en respetar las estupidas normas de tráfico (aparte de colapsar el país) nuestros queridos gobernantes elegidos entre ellos a base de comidas y borracheras, se inventarían nuevas normas aún mas absurdas, hasta que al final, será delito hasta llevar la llave del coche en el bolsillo.
Y se me ha ocurrido el nuevo eslogan de la DGT:
Amigo conductor, no te mates en la carretera, sino lo haces por tu familia, por tus hijos, por tus amigos, ... hazlo por los 150€ de multa que te vamos a meter y que alguien va a tener que pagar, sino dentro de unos años (por los recargos) de embargaremos hasta la lapida de la tumba.
- lumime
- Forero gran maestro

Si, bien hecho, es que a mi ya se me va el dedo a la "C" en vez de la "N" cuando pienso en el...David-560 escribió:Por motivos de nuestra propia imagen y por respeto (merecido o no) hacia el Sr. Navarro, hemos editado el título del hilo.
Saludos.
- lumime
- Forero gran maestro

+1. Creo que no te has leido bien la noticia... ¿Te parece bien pagar el triple de lo que estas pagando ahora por las multas? ¿y te parece bien que te tengas que parar en el arcen pq tu hijo quiere vomitar y te casquen una multa que te joda las vacaciones?...F650SS escribió:No acabo de entenderlo. Te dan por detras por el motivo que sea, te sacan de la via y como manda la ley, el GC te sanciona. Y te parece bien???leafar2 escribió:Últimamente no me gusta defender a la G.C., pero en este caso apoyo la medida por haber sido víctima en una situación análoga.
Esa multa ocurre principalmente por dos motivos:
1.- Vas distraído y le pegas al de delante, no veas que gracia le hace.
2.- Vas besándole el culo, frena y te empotras contra él, vamos que no guardas la distancias de seguridad.
Otra es que te fallen los frenos, seguro que una de cada mil veces ocurre eso.
Algo me he perdido porque no creo que quieras decir eso.
- David-560
- Forero gran maestro

Ok, gracias. Por si sirve de algo, yo reacciono de la misma forma (o peor) cuando lo veo por la TV o me cruzo con los Mossos por la calle. En este caso es mi padre quien se encarga de moderarmelumime escribió:Si, bien hecho, es que a mi ya se me va el dedo a la "C" en vez de la "N" cuando pienso en el...David-560 escribió:Por motivos de nuestra propia imagen y por respeto (merecido o no) hacia el Sr. Navarro, hemos editado el título del hilo.
Saludos.
En el foro, como entidad jurídica que somos, no podemos permitirnos ciertas licencias con personajes públicos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- corbelli
- Forero maestro

- Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
- VIN de tu vehículo: 221083
David-560 escribió:Ok, gracias. Por si sirve de algo, yo reacciono de la misma forma (o peor) cuando lo veo por la TV o me cruzo con los Mossos por la calle. En este caso es mi padre quien se encarga de moderarmelumime escribió:Si, bien hecho, es que a mi ya se me va el dedo a la "C" en vez de la "N" cuando pienso en el...David-560 escribió:Por motivos de nuestra propia imagen y por respeto (merecido o no) hacia el Sr. Navarro, hemos editado el título del hilo.
Saludos.![]()
En el foro, como entidad jurídica que somos, no podemos permitirnos ciertas licencias con personajes públicos.
Saludos.
¿Podríamos dejarlo al menos en personajillos?...es que como siga así me veo que es obligatorio citar al "personaje" como: "su ilustrísima excelencia que a usted Dios guarde muchos años así como al tráfico que tan sabiamente dirige por nuestra seguridad "
Y es que cuesta respetar las decisiones de los que no hacen bien las cosas ni tienen sentido común, incluso aunque lleven razón teórica en la normativa sancionadora (que para eso la dicta el estado que apoya dicha dirección):
Hoy me encontrado a un coche gris oscuro más bien antigüo (creo que un ZX algo sucio además) bien fuera del arcén con una ventanilla trasera abierta y un dispositivo dentro del habitáculo con dos objetivos de cristal separados unos 20-30 cm apuntando en perpendicular a la vía que presuntamente miden ópticamente algo al pasar junto a él y con el clásico radar adicional al rebasarlo en el frontal del coche con forma de cono negro. Estaba en una recta de 2 carriles en la nacional N340 hacia Pto Real/Cádiz que está limitada por señal a 80 km/h bastante antes en plena recta (creo que por cuestión de barreras acústicas cercanas, aunque por cierto de diseño inútil por lo que no entiendo la limitación tan estricta en dicha zona) y en la que se suele ir a 110-120 Km/h, gracias a Dios que iba tranquilo a 80 Km/h justitos todo el tiempo con el regulador puesto y no tuve que reaccionar en el momento de pasar a la altura del "coche trampa", pero un poco más adelante tuve que frenar apresuradamente (incluso marchando a 80 Km/h como iba) y de modo inminente, ya que al menos 3 agentes de la GC de Tráfico se encontraban en plena autovía en la desviación disyuntiva Cádiz o Pto Real (vías de igual intensidad circulatoria) con 2 motos y 1 coche de la "empresa" ocupando totalmente ambos arcenes junto al pivote azul y blanco de separación de vías, y parando el tráfico casi totalmente en dicha zona crítica de tráfico intenso en la que se pasa normalmente a 110-120 Km/h, todo ello en "valerosa acción de servicio" y arriesgando la integridad física para poder castigar a los "asesinos de tráfico" sin que pudieran escapar, pero con un peligro adicional de poder "asesinar" la propia GC a los demás conductores que se encuentraban semejante tapón de repente sin ningún aviso previo ni cartel anunciatorio y sin posibilidad de arcén al que desviarse sin golpear los vehículos estacionados todo ello en plena autovía e incluso marchando a velocidad legal.
¿Pero donde han estudiado seguridad vial los tipos que envían a dicha misión a estos agentes de tráfico?
PD: Perdón por el off-topik, pero es que me supera esta política vial tan imbécil.
Última edición por corbelli el Mar 20 Oct 2009 16:08, editado 2 veces en total.
- arrow
- Forero avanzado

- Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03
Anda que ya le vale al Navarro, y digo yo... ¿El tendrá carnet de conducir? Porque aun no me puedo creer que intente regular el trafico mediante la represion y el castigo, y por causas injustificadas, si le parece, cuando tenga una salida de via por condiciones de la calzada le paso un presupuesto para arreglar la mierda de carreteras secundarias de este pais.
- leafar2
- Forero experto

- Coche:: W211 320 CDI
Sancionarán al que da y me parece muy bien.F650SS escribió:No acabo de entenderlo. Te dan por detras por el motivo que sea, te sacan de la via y como manda la ley, el GC te sanciona. Y te parece bien???leafar2 escribió:Últimamente no me gusta defender a la G.C., pero en este caso apoyo la medida por haber sido víctima en una situación análoga.
2.- Vas besándole el culo, frena y te empotras contra él, vamos que no guardas la distancias de seguridad.
- leafar2
- Forero experto

- Coche:: W211 320 CDI
Solo me parece bien que paguen los que dan por detrás por ir distraídos o por no guardar la distancia de seguridad.lumime escribió:+1. Creo que no te has leido bien la noticia... ¿Te parece bien pagar el triple de lo que estas pagando ahora por las multas? ¿y te parece bien que te tengas que parar en el arcen pq tu hijo quiere vomitar y te casquen una multa que te joda las vacaciones?...F650SS escribió:No acabo de entenderlo. Te dan por detras por el motivo que sea, te sacan de la via y como manda la ley, el GC te sanciona. Y te parece bien???leafar2 escribió:Últimamente no me gusta defender a la G.C., pero en este caso apoyo la medida por haber sido víctima en una situación análoga.
El resto son ganas de recaudar.
- David-560
- Forero gran maestro

A mí ya no me sorprende nada de lo que me contais por aquí.corbelli escribió:¿Podríamos dejarlo al menos en personajillos?...es que como siga así me veo que es obligatorio citar al "personaje" como: "su ilustrísima excelencia que a usted Dios guarde muchos años así como al tráfico que tan sabiamente dirige por nuestra seguridad "![]()
Y es que cuesta respetar las decisiones de los que no hacen bien las cosas ni tienen sentido común, incluso aunque lleven razón teórica en la normativa sancionadora (que para eso la dicta el estado que apoya dicha dirección):
Hoy me encontrado a un coche gris oscuro más bien antigüo (creo que un ZX algo sucio además) bien fuera del arcén con una ventanilla trasera abierta y un dispositivo dentro del habitáculo con dos objetivos de cristal separados unos 20-30 cm apuntando en perpendicular a la vía que presuntamente miden ópticamente algo al pasar junto a él y con el clásico radar adicional al rebasarlo en el frontal del coche con forma de cono negro. Estaba en una recta de 2 carriles en la nacional N340 hacia Pto Real/Cádiz que está limitada por señal a 80 km/h bastante antes en plena recta (creo que por cuestión de barreras acústicas cercanas, aunque por cierto de diseño inútil por lo que no entiendo la limitación tan estricta en dicha zona) y en la que se suele ir a 110-120 Km/h, gracias a Dios que iba tranquilo a 80 Km/h justitos todo el tiempo con el regulador puesto y no tuve que reaccionar en el momento de pasar a la altura del "coche trampa", pero un poco más adelante tuve que frenar apresuradamente (incluso marchando a 80 Km/h como iba) y de modo inminente, ya que al menos 3 agentes de la GC de Tráfico se encontraban en plena autovía en la desviación disyuntiva Cádiz o Pto Real (vías de igual intensidad circulatoria) con 2 motos y 1 coche de la "empresa" ocupando totalmente ambos arcenes junto al pivote azul y blanco de separación de vías, y parando el tráfico casi totalmente en dicha zona crítica de tráfico intenso en la que se pasa normalmente a 110-120 Km/h, todo ello en "valerosa acción de servicio" y arriesgando la integridad física para poder castigar a los "asesinos de tráfico" sin que pudieran escapar, pero con un peligro adicional de poder "asesinar" la propia GC a los demás conductores que se encuentraban semejante tapón de repente sin ningún aviso previo ni cartel anunciatorio y sin posibilidad de arcén al que desviarse sin golpear los vehículos estacionados todo ello en plena autovía e incluso marchando a velocidad legal.![]()
¿Pero donde han estudiado seguridad vial los tipos que envían a dicha misión a estos agentes de tráfico?![]()
PD: Perdón por el off-topik, pero es que me supera esta política vial tan imbécil.
Mira en este hilo dónde tuvieron los coj... de plantar un radar. Radar, que dicho sea de paso, continúa en activo pero que varios kms. más arriba me consta que han puesto media docena fijos cuando precisamente el punto fotografiado sí se merece uno que no esté escondido detrás de un muro sin señalizar.
PD. No hace falta ese tratamiento tan ilustre (ni mucho menos), simplemente pedimos ser considerados sobre todo a la hora de titular los hilos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- lumime
- Forero gran maestro

Pues eso es lo mas jocoso del tema... ¡que no lo tiene!... han puesto a la cabeza de una señora DGT a un tio que no sabe ni para que sirve eso redondo con un pito en el centro que todos tenemos delante de la cara cuando nos ponemos a conducir...arrow escribió:Anda que ya le vale al Navarro, y digo yo... ¿El tendrá carnet de conducir? Porque aun no me puedo creer que intente regular el trafico mediante la represion y el castigo, y por causas injustificadas, si le parece, cuando tenga una salida de via por condiciones de la calzada le paso un presupuesto para arreglar la mierda de carreteras secundarias de este pais.
Otra clara medida recaudatoria, poner al frente de Trafico a un gestor que busca la mejor manera de que marche bien la empresa pero sin conocer el producto... (algo asi como Florentino Perez y les va igual de bien)... con las directrices de "recaudar el maximo posible", maquillado con "la seguridad para los conductores" (cuando todos sabemos que no es asi) y aderezado con un "complejo de inferioridad" por ser tan inutil de no haberse podido sacar el carnet de conducir pero que luego no tiene miramientos para permitir que su chofer se salte todos los limites establecidos en el recorrido de su casa al trabajo. (que dicho sea de paso, hará una vez al mes como mucho...).