No las nombres toas. que te vas a cansarTitanic escribió:vamos a bajar a su indice si nuestras carreteras son caminos al lado de las suyas pq vamos la N-3 esta que da pena y la N-5 y la ................................................................
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
"Por mucho que hagamos, no podemos conducir por ti"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

- zlagos
- Forero experto

- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)
- carrazo
- Forero maestro

Buenísimo, Jesús :)Jesus Moreno escribió:No podemos conducir por ti..........,porque si nó no nos llenariamos lo bolsillos.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
Re: "Por mucho que hagamos, no podemos conducir por ti&
carrazo escribió:Como muchos de vosotros sabeis, ese es el lema de la DGT para esta campaña...
Y ahora les diría yo a esta gentuza lo que pueden hacer por mí, y por supuesto por todos los conductores:
- arreglarnos las carreteras africanas que tenemos
- fomentar la formación gratuita de conductores
- deja de avasallarnos con tantas multas inútiles
ahora no se me ocurre más, seguro que más adelante sí...
Estoy hasta los h----- de esta gentuza, que se cree que poniendo más multas evitarán más accidentes...
Estoy al 100% con tus palabras.
Afortunadamente ellos no están al volante.
Saludos

- jucagalga
- Forero avanzado

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que se debería mejorar la red viaria, la educación vial y otros aspectos relacionado con la seguridad al volante, y en esto el gobierno es el primer y último responsable. Pero hagamos un poco de autocrítica y recordemos que quién se pone detras del volante debe de ser consciente de lo que lleva entre manos, de adecuar su velocidad a las circunstancias de la vía (los radares no saltan solos), se usar el cinturón de seguridad o casco (creo que gran parte de los fallecidos esta semana santa no los usaban), de evitar consumir alcohol si vamos a conducir aunque sea a la esquina de enfrente, y alguna cosilla más. Salvo los locales -gremio mayormente chulesco- no es habitual que las multas se pongan por capricho. En 15 años de carnet sólo me han multado una vez ,no llevaba el cinturón, y ello me podía haber costado la vida... mea culpa.
En definitiva, creo que ante esta afición , necesidad, hobbie, dependiendo de cada persona, que llamamos "conducir" todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.
Precaución y prudencia compañeros de foro.
Saludos
En definitiva, creo que ante esta afición , necesidad, hobbie, dependiendo de cada persona, que llamamos "conducir" todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.
Precaución y prudencia compañeros de foro.
Saludos