Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Audi deja un mensaje

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Forito
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w202-w203-w203 SC-w169-Seat 850 Spider

Re: Audi deja un mensaje

Mensaje por Forito »

Ummm...hace 20 años fraudi incluía en estes peculiares anuncios a BMW y MB, en la actulidad ya incluye a Lexus, quizás dentro de otros 10 años Fraudi también tenga que preocuparse de Kia...

Un saludo.
RobertinC36
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por RobertinC36 »

Tienes mucha razon al final tendra que meterse con tadas las marcas aunque estan sean generalistas ( que no por eso son malas ni mucho menos , solo que no tienen el mismo nivel ) en fin una verguenza , la clase se demuestra andando . Saludos
lunati
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lunati »

Buenos Dias:
Precisamente ese actor,Jason Statham , tiene una pelicula "El Trasportista" :popcorn: , que usa un BMW :Gigakach_01 al principio, y cuando se lo vuelan por los aires los malos, regresa a su casa y se coge un .... :up: creo que no hace falta que diga cual jeje y precisamente no era Audi :140:
Claro que debieron de quejarse y en la 2 ya aparece.
Un saludo :hi:
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Quejarse no, apoquinar más bien :cool2:
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Luego diran que los tenemos "entre ceja y ceja". ¿Alguien se ha parado a pensar porque en este foro repetamos a BMW y sin embargo nos cuesta un mundo respetar a Fraudi?...
Ahi tienes la respuesta, ellos mismos pierden el respeto de los demas con muestras baratas y de poca clase como estas... :emoticon-0110-tongueout:
david4
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Gls350d W166 E300TD W210

Mensaje por david4 »

Simplemente poco profesional.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

La verdad es que demuestra un complejo de inferioridad alucinante a estas alturas de la partida.
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Pues a mi me ha gustado el anuncio. Y lo veo como que para Audi, sigue siendo la referencia a batir (Mercedes y BMW) aunque ahí representa como que lo fué. Y seamos sinceros, todos sabemos que es un anuncio con sus exageraciones incluidas y que se trata de llamar la atención con una pizca de picardía. Aquí lo han conseguido, y creo que con gracia. Peor hubiese sido que utilizara Mercedes y BMW modernos, eso si sería de mal gusto.

Saludos, y excelente recopilación de anuncios :brindis:

PD: Lo único que no me gusta es que destrozaran el W108 :23:
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

El anuncio es sin duda impactante y llama la atención, pero si tienes realmente un buen producto con hablar sólo de el te sobra para hacer un buen anuncio y que la gente venga a verlo. Por ejemplo: los vw golf que para mi son unos cochazos, siempre hacen anuncios anunciando el coche y la verdad son muy bueno. Tienen un buen material, que es el coche, para hacer el anuncio y llevan asi muchos años con éxito de ventas en cada una de las generaciones.

Saludos
13rodriguez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 400 cdi

Mensaje por 13rodriguez »

Pues a mi me ha gustado mucho. De hecho es lo que más me gusta de audi, los anuncios.

Saludos.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Diethelm escribió:Pues a mi me ha gustado el anuncio. Y lo veo como que para Audi, sigue siendo la referencia a batir (Mercedes y BMW) aunque ahí representa como que lo fué. Y seamos sinceros, todos sabemos que es un anuncio con sus exageraciones incluidas y que se trata de llamar la atención con una pizca de picardía. Aquí lo han conseguido, y creo que con gracia. Peor hubiese sido que utilizara Mercedes y BMW modernos, eso si sería de mal gusto.

Saludos, y excelente recopilación de anuncios :brindis:

PD: Lo único que no me gusta es que destrozaran el W108 :23:
Hay un anuncio que esta puesto,en el que si salen coches modernos,el que sale el nuevo audi a4,llegando a meta antes que un w204 por ejemplo
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Hay un anuncio que esta puesto,en el que si salen coches modernos,el que sale el nuevo audi a4,llegando a meta antes que un w204 por ejemplo
Si lo he visto, y lo recuerdo de ver por tv. La idea, y los efectos especiales a pesar de todo ma parece sensacional. La pena es que pusieran el C moderno, que ya no lo hace tan creíble, ni tan homogéneo con el resto del anuncio. Hubiera quedado estupendo que hubieran puesto un W123 o un W126, pero claro, no daría buena imagen a Audi, ya que parecería un paso atrás :grin:

Saludos.
jarama
---
---
Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1

Mensaje por jarama »

Pues yo partiendo de la base que tengo mercedes y bmw y que no me compraria un jaudi de arto de grifa , el anuncio inicial me gusta desde el punto de vista estetico, y los otros en general tamiben. Cada uno tiene sus extrateguias para intentar vender , pero esta claro que Mercedes como marca esta muy por encima. Por cierto en el Lxus ni se monta.......jejejejje.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Si tu abuelo te gana corriendo, vale mas que te calles la boca y te vayas para casa, que valientes haciendo comparaciones.
Saludos
Responder

Volver a “General”