|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por que veo muchos MB......
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MRUIZ
- Forero

pdgregor: naturalmente, tienes razon. Pero es entrar en la misma polemica que genera el que compra un MB usado, cuando por un importe inferior podria tener un vehiculo nuevo de otras marcas. No estan muy lejos los tiempos en que los emigrantes volvian a los pueblos con el Mercedes para mostrar al mundo que habian hecho las Americas...
como decia el torero... Hay gente pa to!
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Re: Por que veo muchos MB......
Pues yo conozco gente que la quita precisamente porque tienen un pedazo motor que no veas y piensan que cuanto menos se vean a simple vista ciertas cosas mejor (principalmente por los que roban coches de encargo)Redwill escribió: Bueno, yo creo que el que le quita la chapita es por que no tiene un motor "puntero" por asi decirlo, pero sinceramente no quito que alguno lo haga por estetica.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
A mi siempre me han dicho que los MB, BMW, AUDI, etc, en el extrangero salían sin las placas traseras, así que siempre que he visto uno sin las placas he pensado que era uno "bajado" de fuera.
Yo como que no creo que tenga la desgracia de que me lo roben, ya es un poco antiguo...., pues me parece que le voy a poner la "E 320", y los envidiosos que se rasquen... ja, ja, ja. :-D :-D :-D
Yo como que no creo que tenga la desgracia de que me lo roben, ya es un poco antiguo...., pues me parece que le voy a poner la "E 320", y los envidiosos que se rasquen... ja, ja, ja. :-D :-D :-D
- Onitoan
- Forero experto

Es verdad. Nunca lo había visto desde ese punto de vista.HenryE320CDI escribió:También se hace para que los amigos de lo ajeno, no sepan si van siguiendo a un 500 o a un 200, por poner un ejemplo.
Al comprarlo, por lo menos en España, te dan la opción (gratuitamente) de q no lleve identificación de modelo.
Saludos.
Antonio.
Antonio.
- Alboss
- ---

-
pdgregor
- Forero gran maestro

MRUIZ, perdóname, pero no entiendo a qué viene este comentario :roll:.MRUIZ escribió:pdgregor: naturalmente, tienes razon. Pero es entrar en la misma polemica que genera el que compra un MB usado, cuando por un importe inferior podria tener un vehiculo nuevo de otras marcas. No estan muy lejos los tiempos en que los emigrantes volvian a los pueblos con el Mercedes para mostrar al mundo que habian hecho las Americas...
- David-560
- Forero gran maestro

Pues yo pienso que eliminar el anagrama 220 CDI (por ejemplo) para que la gente se piense que se lleva un 500 es lo más absurdo que he visto nunca y es un síntoma claro de que su propietario no sólo no tiene ni idea de lo que conduce sino que tampoco está a la altura del coche que tiene.
El Mercedes Clase E (siguiendo con el ejemplo) es uno de los mejores coches que ahora mismo se pueden comprar, a partir de ahí la elección del motor es un asunto absolutamente personal, aunque te puedas permitir un 500, si el que realmente necesitas y te interesa es un 220CDI pues es evidente que este es tu motor y no el 500, así de simple.
Ahora bien, si la supresión del logotipo es un asunto de estética, por aquello de la limpieza de líneas, etc, pues me parece absolutamente razonable, aunque a mí me gusta el logotipo, es su apellido y debe lucirlo con orgullo 8) .
Saludos.
El Mercedes Clase E (siguiendo con el ejemplo) es uno de los mejores coches que ahora mismo se pueden comprar, a partir de ahí la elección del motor es un asunto absolutamente personal, aunque te puedas permitir un 500, si el que realmente necesitas y te interesa es un 220CDI pues es evidente que este es tu motor y no el 500, así de simple.
Ahora bien, si la supresión del logotipo es un asunto de estética, por aquello de la limpieza de líneas, etc, pues me parece absolutamente razonable, aunque a mí me gusta el logotipo, es su apellido y debe lucirlo con orgullo 8) .
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION
- espejor
- Forero gran maestro

yo creo que lo harán porque hay mucho envidioso que intenta llevarsela y la rompe o simplemente se la llevan, creo que será por eso, o alo mejor lo hacen para que quede como un coche de más gama por no llevar la chapita, o simplemente proque les gusta más así...
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
-
MRUIZ
- Forero

PDGREGOR: lo que queria decir es que hay mucha gente que compra MB, no por lo que es, sino por lo que quieren aparentar, al igual que con tantos otros articulos que indican exito social o economico. Conozco algun caso de personas que no tienen idea de mecanica, ni utilizan practicamente el coche, ni mucho menos valoran las prestaciones que puedan conseguir. Para ellos, la satifaccion no esta en conducir el vehiculo, sino en que los demas vean que 'pueden'.
Cuestion de escala de valores...
Cuestion de escala de valores...
-
FVMPHOTO
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Yo lo acabo de encargar sin las letras,por la simple razón de que me parece más simetrico y para mi gusto mucho mas bonito. Esa es la unica razón,que me gusta así. El que piense la gente me da absolutamente lo mismo, al que le tiene que gustar el coche es a su dueño que para eso se lo ha comprado. Si estamos mas pendientes de el que pensaran,no disfrutaremos nuestros coches.
-
pdgregor
- Forero gran maestro

-
lorenz
- Forero experto

- Coche:: C 200 d
- VIN de tu vehículo: W1K206
- vtefoi
- Forero avanzado

Sin logos....
Personalmente me gusta mas el mio sin ellos, 220 cdi kit evo pero sin publicidad....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
OREJAS
- Forero avanzado

- Coche:: C250TD
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Orejas ... que las mujeres no son tontas y 'ven' la cuenta corriente ...
Sobre el tema de letras, yo lo compré nacional hace un año y en el conce me dieron la opción de quitarlas cosa que no hice.
Hace un par de meses, en otro hilo que se hablaba de este tema, y gracias a ver uno como el mío sin ellas, simplemente me enacantó la trasera, más lineal en formas y decidií suprimirlas como aconsejaban compañeros en dicho hilo, con un hilo fuerte, paciencia y luego un trapo y listo.
Cierto es que, parece como quitarle la identidad al coche, pero para eso ya está la estrella del capó y la trasera y la 'clase' del clase E.
Sobre el tema de letras, yo lo compré nacional hace un año y en el conce me dieron la opción de quitarlas cosa que no hice.
Hace un par de meses, en otro hilo que se hablaba de este tema, y gracias a ver uno como el mío sin ellas, simplemente me enacantó la trasera, más lineal en formas y decidií suprimirlas como aconsejaban compañeros en dicho hilo, con un hilo fuerte, paciencia y luego un trapo y listo.
Cierto es que, parece como quitarle la identidad al coche, pero para eso ya está la estrella del capó y la trasera y la 'clase' del clase E.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Exacto.ManuelBC escribió:...para eso ya está la estrella del capó y la trasera...
Con los símbolos de la marca, para mí, es suficiente. También lo pedí sin identificación (joer, me hicieron firmar hasta una autorización :shock:), y eso que el motor no es pequeño precisamente... pero lo veo más elegante. :-D
Como siempre, cuestión de gustos.