Por que veo muchos MB......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

pdgregor: naturalmente, tienes razon. Pero es entrar en la misma polemica que genera el que compra un MB usado, cuando por un importe inferior podria tener un vehiculo nuevo de otras marcas. No estan muy lejos los tiempos en que los emigrantes volvian a los pueblos con el Mercedes para mostrar al mundo que habian hecho las Americas...
como decia el torero... Hay gente pa to!
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Re: Por que veo muchos MB......

Mensaje por gparte »

Redwill escribió: Bueno, yo creo que el que le quita la chapita es por que no tiene un motor "puntero" por asi decirlo, pero sinceramente no quito que alguno lo haga por estetica.
Pues yo conozco gente que la quita precisamente porque tienen un pedazo motor que no veas y piensan que cuanto menos se vean a simple vista ciertas cosas mejor (principalmente por los que roban coches de encargo)

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

A mi siempre me han dicho que los MB, BMW, AUDI, etc, en el extrangero salían sin las placas traseras, así que siempre que he visto uno sin las placas he pensado que era uno "bajado" de fuera.

Yo como que no creo que tenga la desgracia de que me lo roben, ya es un poco antiguo...., pues me parece que le voy a poner la "E 320", y los envidiosos que se rasquen... ja, ja, ja. :-D :-D :-D
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Onitoan »

HenryE320CDI escribió:También se hace para que los amigos de lo ajeno, no sepan si van siguiendo a un 500 o a un 200, por poner un ejemplo.
Es verdad. Nunca lo había visto desde ese punto de vista. :wink:

Al comprarlo, por lo menos en España, te dan la opción (gratuitamente) de q no lleve identificación de modelo.
Saludos.

Antonio.
Alboss
---
---

Mensaje por Alboss »

Ahora un caso "intermedio".......Yo le he dejado solamente, desde el primer día, a mi ML 270 CDI las letras ML de la parte izquierda. ¿Por qué?. Lo explico: Para mí "mi" coche es mi "ML" y lo demás me sobraba. Además....¡queda más bonito!.
Simplemente...Cuestión de gustos.
Saludos. Alboss
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

MRUIZ escribió:pdgregor: naturalmente, tienes razon. Pero es entrar en la misma polemica que genera el que compra un MB usado, cuando por un importe inferior podria tener un vehiculo nuevo de otras marcas. No estan muy lejos los tiempos en que los emigrantes volvian a los pueblos con el Mercedes para mostrar al mundo que habian hecho las Americas...
como decia el torero... Hay gente pa to!
MRUIZ, perdóname, pero no entiendo a qué viene este comentario :roll:.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Pues yo pienso que eliminar el anagrama 220 CDI (por ejemplo) para que la gente se piense que se lleva un 500 es lo más absurdo que he visto nunca y es un síntoma claro de que su propietario no sólo no tiene ni idea de lo que conduce sino que tampoco está a la altura del coche que tiene.
El Mercedes Clase E (siguiendo con el ejemplo) es uno de los mejores coches que ahora mismo se pueden comprar, a partir de ahí la elección del motor es un asunto absolutamente personal, aunque te puedas permitir un 500, si el que realmente necesitas y te interesa es un 220CDI pues es evidente que este es tu motor y no el 500, así de simple.
Ahora bien, si la supresión del logotipo es un asunto de estética, por aquello de la limpieza de líneas, etc, pues me parece absolutamente razonable, aunque a mí me gusta el logotipo, es su apellido y debe lucirlo con orgullo 8) .
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Yo lo prefiero con los anagramas sin duda, es más soy de los que piensan que la mayor parte de los que no los llevan son de motorizaciones más básicas.

Eso no quita para que muchos consideréis más estético no llevarlos, os comprendo perfectamente, aunque para mí el coche está "castrado".
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Como siempre hay gente para todos los gustos, el coche que actualmente tengo ( hasta que reciba mi mb) le han sustraido en un par de ocasiones los anagramas y me han dicho que los niños los ponen en los ciclomotores, fijaos y vereis algunos de ellos.

Saludos.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

yo creo que lo harán porque hay mucho envidioso que intenta llevarsela y la rompe o simplemente se la llevan, creo que será por eso, o alo mejor lo hacen para que quede como un coche de más gama por no llevar la chapita, o simplemente proque les gusta más así...
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

PDGREGOR: lo que queria decir es que hay mucha gente que compra MB, no por lo que es, sino por lo que quieren aparentar, al igual que con tantos otros articulos que indican exito social o economico. Conozco algun caso de personas que no tienen idea de mecanica, ni utilizan practicamente el coche, ni mucho menos valoran las prestaciones que puedan conseguir. Para ellos, la satifaccion no esta en conducir el vehiculo, sino en que los demas vean que 'pueden'.
Cuestion de escala de valores...
FVMPHOTO
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por FVMPHOTO »

Yo lo acabo de encargar sin las letras,por la simple razón de que me parece más simetrico y para mi gusto mucho mas bonito. Esa es la unica razón,que me gusta así. El que piense la gente me da absolutamente lo mismo, al que le tiene que gustar el coche es a su dueño que para eso se lo ha comprado. Si estamos mas pendientes de el que pensaran,no disfrutaremos nuestros coches.
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Vale MRUIZ, ya he visto por dónde iban los tiros ;).

Eso suele pasar, y lo peor es que el que va en el mercedes, en estos casos de comprar sólo por parecer rico (que es el tipo de gente que se llena de dorados hasta los pies), es todo un hortera,...

En fín, qué le vamos a hacer...

Un saludo.
lorenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 200 d
VIN de tu vehículo: W1K206

Mensaje por lorenz »

Yo le he quitado las letras de atras. Me parece mas bonito y a nadie le interesa lo que tengo. Tambien le he quitado la estrella delantera, antes de que me la quiten, nada mas entregarmelo nuevo,le puse una rota tapando el agujero. Ya se que a muchos de vosotros no os gusta quitarla.
vtefoi
Forero avanzado
Forero avanzado

Sin logos....

Mensaje por vtefoi »

Personalmente me gusta mas el mio sin ellos, 220 cdi kit evo pero sin publicidad....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo al proximo tambien pienso quitarselas,me gusta más sin ellas,además si en algún momento tengo que apretarle por algún pesao,que se ponga a pensar si puede o no puede.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
OREJAS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250TD

Mensaje por OREJAS »

Aunque está un poco desfasado el tema (soy casi nuevo), os diré que yo conozco a alguno que pidió el coche sin numeros/letras para que la mujer no supiera cuanto le habia costado el coche y poder decirle que era el de 7 millones y no el de 11.
Buen dia
SEADAY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SEADAY »

Joder Orejas,
nunca lo habría imaginado, pero es comprensible!, y desde luego una idea brilllante, aunque un pelín arriegada!.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Orejas ... que las mujeres no son tontas y 'ven' la cuenta corriente ...

Sobre el tema de letras, yo lo compré nacional hace un año y en el conce me dieron la opción de quitarlas cosa que no hice.

Hace un par de meses, en otro hilo que se hablaba de este tema, y gracias a ver uno como el mío sin ellas, simplemente me enacantó la trasera, más lineal en formas y decidií suprimirlas como aconsejaban compañeros en dicho hilo, con un hilo fuerte, paciencia y luego un trapo y listo.
Cierto es que, parece como quitarle la identidad al coche, pero para eso ya está la estrella del capó y la trasera y la 'clase' del clase E.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

ManuelBC escribió:...para eso ya está la estrella del capó y la trasera...
Exacto. :wink:

Con los símbolos de la marca, para mí, es suficiente. También lo pedí sin identificación (joer, me hicieron firmar hasta una autorización :shock:), y eso que el motor no es pequeño precisamente... pero lo veo más elegante. :-D

Como siempre, cuestión de gustos. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”