Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Busco Opinion Objetiva

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Re: Busco Opinion Objetiva

Mensaje por lumime »

Yo me iria a por el mercedes o el bmw con los ojos cerrados, pero ten en cuenta lo que dice David, es imposible que los 4 modelos que comentas cuesten lo mismo siendo del mismo año, por lo que siempre vas a encontrar o que alguno de ellos es mas moderno o que tenga menos km, dos aspectos a tener muy en cuenta para mi...
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Yo me decantaria por mercedes o por el mazda 6 he oido menos historias negativas de estos modelos, aunque los otros son tambien buenos coches pero elegiria uno de los dos que he puesto al principio.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

chus73 escribió:Merchy, Merchy
Si quieres BMW pregunta en otro foro.
Aquí no somos objetivos.
Ni aqui ni alli ni al otro lado. :4:
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Mensaje por jbh »

Te diria que tengas en cuenta detalles mecanicos. Los BMW son atmosfericos. Andaran menos que el Mercedes. Pero seran seguramente mas fiables. Claro que probablemente tambien consumiran mas.

El Alfa no te lo recomiendo por fiabilidad. De hecho no te recomendaria ningun turbo diesel de la epoca ya que por aquel entonces practicamente todos los fabricantes estan descubriendo como cambiar turbos de dos en dos se comvertia en su peor pesadilla... Hasta el 2005 mas o menos yo ignoraria los turbo diesel. en general. (que nadie se me ofenda, los habra que no den problemas, pero en mi opinion eran generalizados).

El Mazda seguramente sera el mas facil de conducir, el mas equipado y el mas economico en mantenimiento.

Por otro lado 50km diarios son bastantes como para plantearte un diesel. Enterate bien antes de comprar si es una compra segura.

El 180k a velocidad constante por autovia (y baja claro esta) seguro que es un mechero.
br1
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: algun dia

Mensaje por br1 »

jbh escribió:Te diria que tengas en cuenta detalles mecanicos. Los BMW son atmosfericos. Andaran menos que el Mercedes. Pero seran seguramente mas fiables. Claro que probablemente tambien consumiran mas.

El Alfa no te lo recomiendo por fiabilidad. De hecho no te recomendaria ningun turbo diesel de la epoca ya que por aquel entonces practicamente todos los fabricantes estan descubriendo como cambiar turbos de dos en dos se comvertia en su peor pesadilla... Hasta el 2005 mas o menos yo ignoraria los turbo diesel. en general. (que nadie se me ofenda, los habra que no den problemas, pero en mi opinion eran generalizados).

El Mazda seguramente sera el mas facil de conducir, el mas equipado y el mas economico en mantenimiento.

Por otro lado 50km diarios son bastantes como para plantearte un diesel. Enterate bien antes de comprar si es una compra segura.

El 180k a velocidad constante por autovia (y baja claro esta) seguro que es un mechero.
Gracias , una buena respuesta planteando los puntos importantes uno a uno y aportando datos(descartado el Alfa, muchos comentarios, no negativos sino ausentes a su favor )
Responder

Volver a “General”