|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Que hace el forero alpha222?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
No os preocupeis por que en este foro todo funciona perfectamente gracias a nuestros jefes y por supuesto la justicia tambien funciona asuque me imagino que al listo este le sera aplicada a rajatabla, no obstante agradecer a Manuel mateu por alertar del tipo en cuestion
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- IRISHA
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Ahi va compañero, mano dura contra el fraude que para poder recibir primero tienes que dar....algo.Antonio escribió:Contra el vicio de escribir la virtud de borrar.......................
Al Capitan Trueno con pistolas de agua..................
"Nunca andes por el camino trazado,
pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- vtefoi
- Forero avanzado

Mi queja personal....
No me parece correcto lo de esta persona, pero lo que tampoco me parece bien es que nos tengais como si fueramos escoria...ok? Yo participo desde hace poco en este foro, simplemente me he dedicado a preguntar lo que realmente me hacia falta pero en el tema de los manuales me parece excesivo el celo que le poneis..ni que fueran de oro machos....un poquito de por favor
Algun dia llegare...pero sera por meritos propios.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Re: Mi queja personal....
Nada de eso compañero, aqui no tratamos a nadie como escoria ni menospreciamos a los foreros, ni mucho menos, lo que si hacemos es criticar al que de una manera burlona y picaresca intenta saltarse las reglas que todos hemos cumplido, nos gustase o no.vtefoi escribió:No me parece correcto lo de esta persona, pero lo que tampoco me parece bien es que nos tengais como si fueramos escoria...ok?
Muy bien por tu parte, el preguntar lo que necesites o responder a lo que veas conveniente, para ello estamos aqui.vtefoi escribió:Yo participo desde hace poco en este foro, simplemente me he dedicado a preguntar lo que realmente me hacia falta pero en el tema de los manuales me parece excesivo el celo que le poneis..ni que fueran de oro machos....un poquito de por favor
La importancia del tema de los manuales se la da cada uno la que quiere, hay quien los necesita y quien no. Ademas el acceso full al foro consiste en algo mas que eso.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
:shock: se nota que llevas poco tiempo en el foro, aqui no se trata a nadie como escoria , si sigues participando en el foro te daras cuenta,vtefoi escribió:No me parece correcto lo de esta persona, pero lo que tampoco me parece bien es que nos tengais como si fueramos escoria...ok? Yo participo desde hace poco en este foro, simplemente me he dedicado a preguntar lo que realmente me hacia falta pero en el tema de los manuales me parece excesivo el celo que le poneis..ni que fueran de oro machos....un poquito de por favor
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- L.B.A.
- Forero gran maestro

A mi siempre me han tratau mu bien jeje..juanraspeig escribió: :shock: se nota que llevas poco tiempo en el foro, aqui no se trata a nadie como escoria , si sigues participando en el foro te daras cuenta,
¿Sera por que soy chica? :? :? :?
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
No os rompáis la cabeza, listos (que no inteligentes) hay en todas partes. Por desgracia, este tipo de gentuza hace necesario emplear más tiempo y recursos para evitar que se valgan del civismo del resto.
Existen paises sin ejército y casi sin policía, pero claro la educación y el civismo son algunos de los valores que mueven la sociedad.
En España, por desgracia, esos valores están en horas bajas, lo que está de vuelta es el machito español, la macarrería, el aprovecharse de prójimo y la ley de la selva.
Estoy muuuuuu quemado ¿se nota?
Existen paises sin ejército y casi sin policía, pero claro la educación y el civismo son algunos de los valores que mueven la sociedad.
En España, por desgracia, esos valores están en horas bajas, lo que está de vuelta es el machito español, la macarrería, el aprovecharse de prójimo y la ley de la selva.
Estoy muuuuuu quemado ¿se nota?
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Pablete
- Forero gran maestro

Lo sé, lo sé, relajación, relajación, 1, 2, 3, 4,....peke_mad escribió:Pablete.. va a ser que si.. se nota.. ais.. relajate que el estre no es bueno pa naide!!
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

Nada, nada, dispara...peke_mad escribió:Jajaja... si quieres te recomiendo un balneario que conozco de Madrid.. salgo nueva cuando voy jejePablete escribió:Lo sé, lo sé, relajación, relajación, 1, 2, 3, 4,....
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
- L.B.A.
- Forero gran maestro

Se llama.. Sol y agua.. al que voy yo esta en C/Infanta Mercedes 36/38
Te tratan muy bien jeje.. (al menos a mi)
La web:
http://www.solyagua.net/
(Las tias guenas las tienes que poner tu jaja)
La web:
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

- Pablete
- Forero gran maestro

Pero Peke se trata de relajarse nopeke_mad escribió:Se llama.. Sol y agua.. al que voy yo esta en C/Infanta Mercedes 36/38
La web:
Muchas gracias por la información.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
No tengas ese sentimiento. El foro se nutre de los conocimientos de gente que ofrece su sapiencia sin buscar un beneficio económico, entre los que estás incluido, y se mantiene económicamente gracias al bolsillo de otros, también de forma altruista y desinteresada.vtefoi escribió:lo que tampoco me parece bien es que nos tengais como si fueramos escoria...ok?
¡¡Que menos que proteger determinados principios, ¿no? !!
Ojo, que la mayoría de los que entran, lo primero que hacen es preguntar por qué no pueden acceder a determinados subforos (y se les explica gustosamente y, más o menos, lo entienden y lo aceptan).
Por otro lado, al forero en cuestión no se le ha expulsado.
Seguro que sí llegarás. Y los demás estaremos encantados de que formes parte del "nucleo duro" de este foro.vtefoi escribió:Algun dia llegare...pero sera por meritos propios.

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI