Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Detallazo por parte de Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Junkers
Forero
Forero

Re: Detallazo por parte de Mercedes

Mensaje por Junkers »

A veces tienen esos detallazos. A mi me han mandado varias veces entradas a eventos automovilísticos (en realidad, a mi padre, pero lo aprovecho yo jejeje :4: ). El mes pasado tuvieron el grandísimo detalle de regalarme unos gemelos para la camisa (los mismos que tienen en su tienda a 43 euros).
Se nota que es una marca que cuida de sus clientes (no conozco otra marca que tenga esos detalles)
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Re: Detallazo por parte de Mercedes

Mensaje por josebaelguay »

Levenspiel escribió:qué contento estoy! jajaja sólo falta que el gran premio lo gane un Mercedes y la fiesta será redonda!

Un saludo a todos!

Lo primero ENHORABUENA!!! QUé suerte, ya me gustaría a mi...
Y lo segundo... vale que nos gusten los Mercedes pero no será mejor que gane el GP un Ferrari con un asturiano al volante??
Un saludo[/quote]

si gana Alonso tampoco me voy a enfadar (al contrario, me alegro), pero desde que era un enano y mucho tiempo antes de que empezara alonso, ya era fan de la F1 y del equipo Mercedes (al principio McLaren y desde este año Mercedes)...

saludos!
Junkers escribió:A veces tienen esos detallazos. A mi me han mandado varias veces entradas a eventos automovilísticos (en realidad, a mi padre, pero lo aprovecho yo jejeje :4: ). El mes pasado tuvieron el grandísimo detalle de regalarme unos gemelos para la camisa (los mismos que tienen en su tienda a 43 euros).
Se nota que es una marca que cuida de sus clientes (no conozco otra marca que tenga esos detalles)
me alegro ;)

saludos!
Responder

Volver a “General”