Lo que dice Speen, como no le queda a 200 kms, rodri no se mueve, jejerodri10f escribió:ME parece a mi que la asturiana va a ser la cuarta Kdd ya quetengo ganas de veros antes , asi queseguramente la Gallega o Leonesa va a ser este verano
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
2ª CONCENTRACION - KDD DEL FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
rodri10f escribió:ME parece a mi que la asturiana va a ser la cuarta Kdd ya que tengo ganas de veros antes , asi que seguramente la Gallega o Leonesa va a ser este verano ;)
Un saludo
Ponte a la cola txabalote, que ya está hablado que pa SanFermines hay KDD en Pamplona, la juerga está garantizada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- sruk
- ---

-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- estudiante
- Forero gran maestro

-
Baltasor
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- estudiante
- Forero gran maestro

-
jossepeluquero
- Forero avanzado

- sruk
- ---

Hay que preparar comida, cena y copas, y luego alojamiento para la gente que vamos lejos.JOSSEPELUQUERO escribió:PUESTOS a pedir..le pediria a quien lo organize , que encuenta comida se organizara CENA.....y copas ya que como mi nombre indica trabajo de PELUQUERO. y trabajo todos los SABADOS... asi a medio dia me daria tiempo a desplazarme....GRACIAS
No problema Josse, todo se verá.
Ahora lo importante es saber quien se apunta.
- rodri10f
- Forero gran maestro

-
pedro
- Forero avanzado

Sruk: no problem, yo intento convencerla, soy mu salao pa´ eso, jajaj, pero luego me dice pelota :roll: :shock:
....... no obstante...... al toro :ame1:
Kiwi !!!!!!!!!!! encanto de niña, a que tendremos el honor de tenerte entre nosotros en la KDDA? ya sabes que eres nuestra forera estrella y no nos puedes faltar ehhhhh?, ademas eres la ma'mejom para darle caña :hop: a los bemeuvistas, que seguro que tambien vendran (no podran resistirse a ver tantos merches-joyas juntos :shock: :shock: ). Anda...... danos alguna esperanza, que vamos a ir todos muy
, y guapos....... . Yo al menos me llavare a mi mujer que es una cordobesssaa mu'salá pa que te ayude (lo malo es que seguro que apoya tb a los de los bmw) . Enga amos di algo. Besines (como dicen los de jaen)
....... no obstante...... al toro :ame1:
Kiwi !!!!!!!!!!! encanto de niña, a que tendremos el honor de tenerte entre nosotros en la KDDA? ya sabes que eres nuestra forera estrella y no nos puedes faltar ehhhhh?, ademas eres la ma'mejom para darle caña :hop: a los bemeuvistas, que seguro que tambien vendran (no podran resistirse a ver tantos merches-joyas juntos :shock: :shock: ). Anda...... danos alguna esperanza, que vamos a ir todos muy
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
-
Baltasor
- Forero gran maestro

sruk escribió:Hay que preparar comida, cena y copas, y luego alojamiento para la gente que vamos lejos.JOSSEPELUQUERO escribió:PUESTOS a pedir..le pediria a quien lo organize , que encuenta comida se organizara CENA.....y copas ya que como mi nombre indica trabajo de PELUQUERO. y trabajo todos los SABADOS... asi a medio dia me daria tiempo a desplazarme....GRACIAS
No problema Josse, todo se verá.
Ahora lo importante es saber quien se apunta.
como muestra un boton:

y luego buscar precios y hoteles(recordar siempre lo de los talones tipo bancotel,que se ahorra dinerillo)
y listo ya esta echa la Kedada
os lo pongo para que os hagais una idea de más o menos como se suelen hacer,esta por ejemplo es la que liamos el año pasado en asturias,
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW

CORAZON DE BMW

-
Kiwi
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes C240
Pedro eres un pelota jajaja. Ya puestos podías decirle a tu mujer que foree, mejor dicho podíais todos decirles a vuestras respectivas que entren leñes!!.
Bonito sitio para una kdd, todavía falta mucho tiempo, y no pilla precisamente al lado de casa, así que no me atrevo a confirmar nada, si no se dónde estaré mañana!!. Si puedo sí que me gustaría ir, en cuanto a los bmvistas no problem les damos caña, Paybmw y Lukass si váis a mi vera!! já.
Baltasor Una por el norte en verano sería la repera!!!
Bonito sitio para una kdd, todavía falta mucho tiempo, y no pilla precisamente al lado de casa, así que no me atrevo a confirmar nada, si no se dónde estaré mañana!!. Si puedo sí que me gustaría ir, en cuanto a los bmvistas no problem les damos caña, Paybmw y Lukass si váis a mi vera!! já.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
-
pedro
- Forero avanzado

lo sabía, jajajajajajajKiwi escribió:Pedro eres un pelota jajaja. Ya puestos podías decirle a tu mujer que foree, mejor dicho podíais todos decirles a vuestras respectivas que entren leñes!!.
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
-
Tiramillas
- Forero avanzado