Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ahora sí, nuevo CLS con fotos de calidad

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Re: Ahora sí, nuevo CLS con fotos de calidad

Mensaje por nautilus »

El Mercedes mas guapo :blowdown: .
Nº SOCIO 67
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Una cosa ... ¿Qué sentido tiene colocar la 3ª luz de freno tan abajo?

La finalidad de la misma es que se vea frenar a los que te preceden cuando hay tráfico lento (caravana) cosa que donde la han colocado, no se verá :dontknow:
MBPower
Forero
Forero
Coche:: VW Polo 2010

Mensaje por MBPower »

Es precioso simplemente , me costó reconocerlo cuando lo fotografié camuflado por Santa Cruz , aquí os dejo el recuerdo: http://es.autoblog.com/2010/05/14/fotos ... -tenerife/

P.D: En autoblog lo confundieron con el A7 ejejejje
FiGo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLC 200 CDI

Mensaje por FiGo »

Con que modelos de las otras marcas compite?
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Mensaje por jbh »

Los faros traseros son similares a los del Pasat CC vistops de perfil. Pero al margen del eso, y teniendo en cuenta que el Passat CC es un coche muy bonito. Me parece precioso.

Una tontería impropia de Mercedes poner la luz de freno en el difusor. Es inutil, de esttica cuestionable (no es feo, pero, ¿Acaso es más bonita ahí abajo?) y funcionalidad reducida. Claro que no descarto que ese rasgo deaparezca en las unidades de serie.

La duda que tengo es:

Es un coche nuevo? o un restyling?

Parece un coche nuevo, pero la linea del techo es sospechosamente parecida a la anterior, y las ventanillas casi parecen las mismas. Tengo dudas. Mi sentido comun me dice que en un coche de una gama supuestamente superior a la clase E, y basado en esta, no se puede sacar de la base del modelo viejo.

Vale que lo hagan con el CLC, no seré yo quien pague un coche con una decada a precio de años venideros, pero en el CLS me parecería escandaloso...
MBPower
Forero
Forero
Coche:: VW Polo 2010

Mensaje por MBPower »

No creo que hayan hecho eso con el CLS , aunque fijandome si que son muy similares las lineas entre ambos modelos , la verdad que el Reciclado del CLC fue un canteo de los grandes :75:
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

me ha parecido leer que la luz inferior no es la de freno, sino el antiniebla trasero...
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

josebaelguay escribió:me ha parecido leer que la luz inferior no es la de freno, sino el antiniebla trasero...
Entonces si que es feo...

Pero seguro que alguien la fabricará con leds Rojos y un cubierta ahumada para que cante menos...
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

excelente, han superado al modelo anterior con creces. Lo único que no me gusta es la luz antiniebla en el difusor, por lo demas............... :up: :up: :up:
Última edición por calobrecity el Mar 24 Ago 2010 19:21, editado 1 vez en total.
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

pero es tercera luz de freno o antiniebla trasero?en que quedamos...? :dontknow:
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

según sobrecoches.com esa luz es el antiniebla trasero que llevan los que equipan pack AMG o Avantgarde (parece que habrá en éste CLS varios acabados)... de todas formas hasta que no salga toda la información oficial no lo sabremos seguro, porque me he estado fijando en las fotos de las mulas de pruebas, y en todas parece que lleve la luz ahí, y dudo que todos sean avantagrde si es que realmente existe el CLS Avantgarde

saludos!
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Hombre esstá claro que este coche que presentan no es normal. Viene con cuero en la parte baja del salpicadero por ejemplo, tapicería designo y todo tipo de extras....
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

La normativa al respecto de la tercera luz de freno pone claramente cualss son sus especificaciones:

Tercera luz de freno.
Color: ROJO
Situación: Detrás. Sobreelevada
Opcional

Que yo sepa la situación de esa luz que comentais no es sobreelevada, por lo tanto dudo mucho que esté homologada como tercera luz de freno.

Sin embargo si se compadece más con la legislación con respecto a las luces antinieblas:

Luz antiniebla trasera
1 ó 2
Situación: Si es una, a la izquierda o en el centro. Si son dos, en los bordes exteriores
Obligatorio

Por cierto, si es efectivamente luz antiniebla trasera creo que es todo un acierto innovador de Mercedez, porque yo no recuerdo haber visto ningún modelo de coche europeo con la luz antiniebla central.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Sobre la base del coche, estoy casi convencido que debe ser una derivación del actual Clase E W212 ya que con el anterior hicieron exactamente lo mismo y sería ilógico que se basaran en el actual CLS. Otra cosa es que el W212 aprovechase componentes de la serie anterior W211, en la que se basó el ahora a punto de ser sustituído CLS pero eso es otra historia.

Sobre las 4 plazas estrictas creo que es más bien algo inherente del propio coche ya que por espacio longitudinal y anchura no debe andar muy lejos del Clase E pero está claro que la altura al techo es más limitada y han preferido que el concepto "berlina coupé" tenga 2 plazas traseras diferenciadas huyendo del uso "familiar" y dando prioridad a la "deportividad". Esto ya viene de lejos en MB y el especialísimo 500E de primeros de los '90 o el M5 del '89 eran 4 plazas estrictas (en el M5, separadas por un "armario" incomodísimo pero que te sujetaba el cuerpo como un bacquet :75: ).

Les ha quedado impresionante, de lo que me alegro muchísimo. Gracias por la info :ok:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

xpizarro escribió:La normativa al respecto de la tercera luz de freno pone claramente cualss son sus especificaciones:

Tercera luz de freno.
Situación: Detrás. Sobreelevada
Opcional

Que yo sepa la situación de esa luz que comentais no es sobreelevada, por lo tanto dudo mucho que esté homologada como tercera luz de freno.

Sin embargo si se compadece más con la legislación con respecto a las luces antinieblas:

Luz antiniebla trasera
1 ó 2
Situación: Si es una, a la izquierda o en el centro. Si son dos, en los bordes exteriores
Obligatorio

Por cierto, si es efectivamente luz antiniebla trasera creo que es todo un acierto innovador de Mercedez, porque yo no recuerdo haber visto ningún modelo de coche europeo con la luz antiniebla central.
no es el primer coche que lleva ahí el antiniebla ;)

Imagen
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Pues a mi no me gusta. No me gustaba en el 206, no me gusta en el CLS y no me gustaría en un Porsche 918.

Pero ya qu ete pones la podían haber disimulado con carcasa transparente, y montandola entre la defensa y difusor. No en el medio.

Pero, y creo que no lo he dicho, el coche me parece impresionante. El Mercedes mas bonito en mucho tiempo. Sin contar el SLS que es otro tipo de producto.
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

En Autopista dicen que es la plataforma del nuevo E w212. Y que tendra traccion 4matic.

Se me presenta como sustituto ideal de mi E...
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Ya está en toda la prensa 'on line' sobre novedades del mudo del motor

Nuevo CLS - coches.net
vvv113
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vvv113 »

ferwaish
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204 y W221

Mensaje por ferwaish »

Sublime...yo acabo de comprarme el CLS (anterior), pero este es muchísimo mas fino.
Responder

Volver a “General”