Anecdotas de los envidiosos al verte un Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Anecdotas de los envidiosos al verte un Mercedes

Mensaje por David-560 »

superm5 escribió:
David-560 escribió:La mía no tiene mucho que ver con la envidia (mi coche tiene un valor muy modesto) pero sí los dejo un poco pasmados en la gasolinera cuando voy a llenar el depósito.

El empleado me pregunta si lo llena y yo le digo que sí y justo en ese momento me dice: "Ya no se hacen como éste" (señalando el mío). Y yo le respondo "afortunadamente, ahora son mucho más rápidos, limpios, seguros, etc (añadir mi minirollo habitual sobre la evolución del automóvil y a dónde ha llegado MB)".
Menuda cara se le queda :75:

Pues yo que quieres que te diga, si un V8, 5500cc, 300cv, un par motor 450Nm y una velocidad punta de 250km/h, en una carrocería tan bonita y elegante como la W126 es un coche modesto ... uff, a mí por lo menos ese coche si que me hace girar la cabeza por la calle y no los trastos actuales.
Quieto parao! Para mí es "modesto" el valor porque no tiene nada que ver lo que pagué por él en su momento ni lo que se pagaría ahora con el valor de un MB nuevo que puede superar sin problemas los 30.000€.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”