|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CONCURSO: LOGO PARA EL FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Me gusta también la propuesta de "dorado355", el CLK GTR es de mis MB favoritos...
Pero una nueva sugerencia: viendo el resultado aplastante del post acerca de "El mejor MB de la historia" ( http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight= )... ¿no sería adecuado que el coche que figurara en el logo fuera precisamente un "Alas de Gaviota" o parte del mismo?
Saludos,
Pero una nueva sugerencia: viendo el resultado aplastante del post acerca de "El mejor MB de la historia" ( http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight= )... ¿no sería adecuado que el coche que figurara en el logo fuera precisamente un "Alas de Gaviota" o parte del mismo?
Saludos,
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Pues acabas de dar una idea nueva, ahora falta quien lo lleve a la práctica.Albert-230SL escribió:Pero una nueva sugerencia: viendo el resultado aplastante del post acerca de "El mejor MB de la historia" ( http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight= )... ¿no sería adecuado que el coche que figurara en el logo fuera precisamente un "Alas de Gaviota" o parte del mismo?
-
SLK
- Forero

- Coche:: vehículo
Totalmente de acuerdo, y me pongo a trabajar en ello ahora mismoAlbert-230SL escribió:Me gusta también la propuesta de "dorado355", el CLK GTR es de mis MB favoritos...
Saludos,
-
Kompressor
- Forero avanzado

El Alas de Gaviota es un mito, pero como lo elijamos, no nos vamos a quitar esa imagen de coches antiguos y viejos en la vida. Además más que un foro de Mercedes, parecerá un foro de Mercedes clásicos.
Voto por algo más nuevo o innovador tipo SLR o SL, pero cuanto más camuflado esté el modelo, mejor
Un saludo
Kompressor
Voto por algo más nuevo o innovador tipo SLR o SL, pero cuanto más camuflado esté el modelo, mejor
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
- Elio
- Forero experto

A ver que les parece algo así

Escogi la imagen del SLR porque a parte de ser el mismo concepto del Alas, es el mas deportivo. Es para mi uno de los coches mas bonitos que se han fabricado nunca. La foto es de la famosa sesión de los SLR, donde sale el nuevo e antiguo, seguro que todos la han visto. Seguramente estas fotos tienen copyrhigt (o como se escriba) y aunque yo la haya retocado, no se si se podrá hacer. No se que les parece, se podria trabajar sobre algo así?... Saludos

Escogi la imagen del SLR porque a parte de ser el mismo concepto del Alas, es el mas deportivo. Es para mi uno de los coches mas bonitos que se han fabricado nunca. La foto es de la famosa sesión de los SLR, donde sale el nuevo e antiguo, seguro que todos la han visto. Seguramente estas fotos tienen copyrhigt (o como se escriba) y aunque yo la haya retocado, no se si se podrá hacer. No se que les parece, se podria trabajar sobre algo así?... Saludos
SALUDOS

- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Yo prefiero un logo sin foto... es por la practicidad a la hora de hacer pegatas y eso...
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- sruk
- ---

- sruk
- ---

-
Baltasor
- Forero gran maestro

oido cocinasruk escribió:Baltasor, muy chulo.8)
Pero hay una cosa que no está bien: "Club"
No somos ni podemos ser un Club.
Koldo: ya habrá tiempo para votar la próxima semana.

pues el otro por si lo haceis
teneis que mirarlo con vistas a poner en polos,gorras,pegatinas etc etc..
saludotesssssss
un ejemplo

Última edición por Baltasor el Vie 31 Oct 2003 16:43, editado 2 veces en total.
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW

CORAZON DE BMW

- estudiante
- Forero gran maestro

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- sruk
- ---