Aunque los estándares de calidad sean los mismos, a mi juicio si hay diferencia, por que tienen un concepto diferente del mercado y de los automoviles en sí. A mi particularmente no me inspira confianza, del mismo modo que lo que se fabrica en otros paises, de Europa o Asia.
Luego en el tema recambios, reparaciones, etc, . . . . suelen tardar muchisimo más, por lo menos eso he leido en otras opiniones.
Respecto al GLK, puedo decirte que me encanta, pero está bastante por debajo de un R, es otro mundo. Depende de tus necesidades. EN el GLK no busques mucho espacio interior, cosa que en el R vas sobrado.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Diferencias entre Clase R y ML
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jacky
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes E estate 250 CDI
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
Re: Diferencias entre Clase R y ML
No hay ningun problema con los repuestos de R. Te lo garantizo.
El GLK es otra historia. Es un coche mucho más agil y rígido. De hecho es bastante deportivo y adictivo en su conducción a pesar de su altura. Pero no es un coche especialmente confortable. El maletero es pequeño, las plazas traseras también... Es un coche que solo podría interesarme tratándose de un 350 por lo practico de sus ruedas grandes con gran perfil y lo bien que se mueve.
Si lo quieres para hacer muchos kilómetros por ciudad aparcar en parkings etc y menos carretera y autovía el GLK es mejor opción. Si piensas viajar con el quitatelo de la cabeza... Esta a años luz de un R y a meses luz de un ML...
Saludos y espero haberte ayudado ;)
Por cierto. Ojo con el R. El nuestro es versión larga y las puertas traseras pueden ser un problema serio si tu garage no deja sitio o si aparcas constantemente en sitios estrechos. Son muy largas y necesitan mucho espacio.
El GLK es otra historia. Es un coche mucho más agil y rígido. De hecho es bastante deportivo y adictivo en su conducción a pesar de su altura. Pero no es un coche especialmente confortable. El maletero es pequeño, las plazas traseras también... Es un coche que solo podría interesarme tratándose de un 350 por lo practico de sus ruedas grandes con gran perfil y lo bien que se mueve.
Si lo quieres para hacer muchos kilómetros por ciudad aparcar en parkings etc y menos carretera y autovía el GLK es mejor opción. Si piensas viajar con el quitatelo de la cabeza... Esta a años luz de un R y a meses luz de un ML...
Saludos y espero haberte ayudado ;)
Por cierto. Ojo con el R. El nuestro es versión larga y las puertas traseras pueden ser un problema serio si tu garage no deja sitio o si aparcas constantemente en sitios estrechos. Son muy largas y necesitan mucho espacio.
- nener6
- ---

- Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
- Contactar:
muchas gracias por todo
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
A mi me encantan los dos, pero si no pisas ni carriles, cosa que el R tambien puede frecuentar tranquilamente, y necesitas espacio o plazas. Yo desde luego, cuando cambie mi actual Mondeo, de aqui a un año y medio, el que me lleve de viaje o Clase E o R ya depende de si aumentamos la familia o no. Pero el R esta en mi punto de mira.
- nener6
- ---

- Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
- Contactar:
al final estoy mirando la oferta q hay con el glk 220cdi

- pedro mag
- Forero gran maestro

- Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
- VIN de tu vehículo: 203016
Siento no poder ayudar, porque solo los conozco de verlos circulando, por lo que me fio de las opiniones que dais.
El mejor consejo que te han dado: Piensa en lo que necesitas.
(aunque pocas veces se sigue)
Saludos
El mejor consejo que te han dado: Piensa en lo que necesitas.
Saludos