|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Interesados ADAPTACIÓN CONJUNTA A GLP en ASTURIAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Re: Interesados ADAPTACIÓN CONJUNTA A GLP en ASTURIAS
Me choca el practicamente nulo interés en este foro, en otro ya somos 5 para instalarlo. Por poco que circuleis, contad que ahorrareis casi la mitad de dinero al mes, por no hablar de una mayor vida para el motor. Y luego el tema ecológico
- Valiance
- Forero gran maestro

Valiance escribió:Me choca el racticamente nulo interés en este foro, en otro ya somos 5 para instalarlo. Por poco que circuleis, contad que ahorrareis casi la mitad de dinero al mes, por no hablar de un mayor vida para el motor. Y luego el tema ecológico
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
El mio es diesel,de lo contrario lo valoraría.
- Valiance
- Forero gran maestro

La verdad es que son todo ventajas, a poco que se mueva el coche se amortiza rápidamente, entre un año y año y medio se calcula.
- Valiance
- Forero gran maestro

Anunciaros que ya es posible adaptar cualquier coche que cumpla Euro 3, eso abarca a todos desde enero de 2001, anteriores con la certificación. Por lo tanto se establece como fecha de cierre de lista el 4 de diciembre. En otro foro somos 6 ya, por lo que aquí el que se anime que sepa que se va a lograr.
- Valiance
- Forero gran maestro

El miércoles recibirá el taller el material para la adaptación de un Mercedes Benz CL500 (W216), si algún curioso se quiere pasar para ver el proceso de los trabajos estáis invitados. De todas maneras haré unas fotos y las subo.
- Valiance
- Forero gran maestro

- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
Aquí en Italia está muy extendido el uso de GLP como combustible de automóvil y hay una buena red de distribución. Yo creo que lo que frena a la gente del foro es la escasa red en España. Me recuerda a cuando, en 1989, importé un coche japonés de los EEUU y venía preparado para gasolina sin plomo. En aquel entonces apenas había gasolineras con gasolina sin plomo y cada vez que salía de viaje tenía que llamar a Campsa para que me informasen de las gasolineras que había en mi ruta, de cualquier modo, siempre tenía que llevar una petaca de gasolina en el maletero (con el peligro que ello conlleva) para prevenir el que en alguna gasolinera se hubiesen quedado sin suministro y yo me viese obligado a quedarme parado.
En fin, a todo esto hay que sumar que, aunque a la larga el ahorro es grande, la suma a desenbolsar inicialmente no es pequeña y en estos tiempos que corren...
En fin, a todo esto hay que sumar que, aunque a la larga el ahorro es grande, la suma a desenbolsar inicialmente no es pequeña y en estos tiempos que corren...
Antes era un creido, pero fui a terapia y ahora soy PERFECTO!!!

- Valiance
- Forero gran maestro

Solo hay que echar números. En mi caso circulando 2000km al mes ahorraré 110€ todos los meses.
- Valiance
- Forero gran maestro

Estamos a 1 semana!!
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Está claro que interesa hacer las transformación, es un ahorro y se contamina menos, aunque esto último a muchos no les interese, pero el problema que veo yo aquí, es que a la gente en la situación actual le da yuyu soltar esos 2000€, aunque luego lo recuperen, pero está la cosa muy mal, la verdad, y no digo que sea caro, son muy buenos precios, pero la gente está como está.
Mi coche es diesel, pero si fuera gasolina me lo pensaría muy muy mucho. De hecho hace poco valoré cambiar de coche, ya que me pica tener un gasolina por primera vez, y estuve preguntando aquí en Madrid y precisamente los motores que me interesaban (4.2 y 3.2 de audi y los 6 cilindros de BMW y el 3.2 y 4.2 del Cayenne) me dijeron que no se podian modificar, pero todavía me ronda la cabeza lo del GLP, en verdad sorprende los pocos interesados, y el taller tiene muy buena pinta según se aprecia en su pagina web.
Suerte (para que aparezcan más socios) y saludos
Mi coche es diesel, pero si fuera gasolina me lo pensaría muy muy mucho. De hecho hace poco valoré cambiar de coche, ya que me pica tener un gasolina por primera vez, y estuve preguntando aquí en Madrid y precisamente los motores que me interesaban (4.2 y 3.2 de audi y los 6 cilindros de BMW y el 3.2 y 4.2 del Cayenne) me dijeron que no se podian modificar, pero todavía me ronda la cabeza lo del GLP, en verdad sorprende los pocos interesados, y el taller tiene muy buena pinta según se aprecia en su pagina web.
Suerte (para que aparezcan más socios) y saludos
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Perdón, arriba quise decir el motor 4.5 del Cayenne, en que estaría pensando, jeje.
saludos
saludos
- Valiance
- Forero gran maestro

Si que sorprende el poco interés, pero es algo que ocurre en este foro. En otro foro somos ya 6 los interesados, y a partir del lunes cerraremos la lista.
La inversión se recupera en unos 25 mil kilometros.
La inversión se recupera en unos 25 mil kilometros.
- Valiance
- Forero gran maestro

Subo el hilo ya dando los últimos coletazos
- Valiance
- Forero gran maestro

Buenas noches
- Valiance
- Forero gran maestro

Últimas subidas
- Valiance
- Forero gran maestro

Subo por última vez este hilo. Deciros que en otro foro hemos conseguido los 4 interesados necesarios para que nos hagan el descuento. Si alguno por aqui estuviera interesado puede escribirme a valiance @ terra.es , envíandome nombre y teléfono. La instalación no hay porque realizarla ya, lo que si se requiere es el prepago de los 100 euros para poder computar vuestro interés, luego el taller dará de plazo 5-6 meses para hacerlo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Yo porque mis vehículos no se pueden adaptar pero sino de cabeza. Aquí en Jaén tenemos surtidor de GLP. Los Prius de aquí todos están adaptados a GLP y algunos 1.6 de gasolina atmosféricos del grupo VAG en Octavia y Altea XL. Funcionan de lujo.
Los precios del montaje con el descuento están muy bien.
Gracias por poner esta información en el foro porque siempre hay gente interesada.
Por favor tenednos informados como os va después. Viendo el funcionamiento aquí en Jaén seguro que fenomenal.
Un cordial saludo.
Los precios del montaje con el descuento están muy bien.
Gracias por poner esta información en el foro porque siempre hay gente interesada.
Por favor tenednos informados como os va después. Viendo el funcionamiento aquí en Jaén seguro que fenomenal.
Un cordial saludo.
- Valiance
- Forero gran maestro

Fran, en este foro no se ha interesado absolutamente nadie.
Se os mantendrá informados, hemos conseguido agrupar 6 personas así que prueba superada. Si alguno por aqui le interesa aún está a tiempo de unirse.
Se os mantendrá informados, hemos conseguido agrupar 6 personas así que prueba superada. Si alguno por aqui le interesa aún está a tiempo de unirse.
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

yo voy a expresar mi opinión personal ya que he visto el tema. primero, que a mí no me gusta hacer bricolajes en el coche y menos para esto, y menos en un coche caro. Segundo, es un combustible menos eficiente energéticamente así que su rentabilidad se basa en su precio unitario (punto 1). Su mayor desventaja es su poca disponibilidad (punto 2).
Ahora bien, una mayor disponibilidad con el tiempo -como se anuncia- anula el punto 2 pero va en detrimento del punto 1 ya que aumentaría los precios con un incremento de la demanda. Si como tú dices se trata de un boom, simplemente al implementarse su precio subiría y bajaría el de los combustibles en competencia (diésel y gasolina).
Es una quimera, sólo será barato mientras sea difícil de conseguir y no le interese a casi nadie, y si esto es así será un coñazo para muchos tener que ir buscando dónde repostar
Y ahora a modo de curiosidad: no tiene que pasar revisiones el sistema? tales como estanqueidad y estado del depósito y circuito etc... no hay que declararlo como equipamiento al seguro incrementando así también el precio de la tarifa? doy por hecho que anula garantías y demás... no sé, lo veo con muy poco potencial (yo y muchos ya que la idea es más vieja que la tos y no se ha extendido)
Ahora bien, una mayor disponibilidad con el tiempo -como se anuncia- anula el punto 2 pero va en detrimento del punto 1 ya que aumentaría los precios con un incremento de la demanda. Si como tú dices se trata de un boom, simplemente al implementarse su precio subiría y bajaría el de los combustibles en competencia (diésel y gasolina).
Es una quimera, sólo será barato mientras sea difícil de conseguir y no le interese a casi nadie, y si esto es así será un coñazo para muchos tener que ir buscando dónde repostar
Y ahora a modo de curiosidad: no tiene que pasar revisiones el sistema? tales como estanqueidad y estado del depósito y circuito etc... no hay que declararlo como equipamiento al seguro incrementando así también el precio de la tarifa? doy por hecho que anula garantías y demás... no sé, lo veo con muy poco potencial (yo y muchos ya que la idea es más vieja que la tos y no se ha extendido)