Parktronic, interesa?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por PrODIcaL »

Yo dudaba al igual que tú de la instalación de ambas opciones, y ahora mismo no me arrepiento de habérselas puesto (sobretodo los xenon) ;)

Tú tampoco te arrepentirás...

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Antes de comprarme el mio ya conocia el xenon, y bixenon, y mi coche parecia que llevaba las luces de los carruajes, esos que tienen velas, lo puse con los ojos cerrados, ¿el parktronic?, no lo he probado, no aparco al oido y no me arrepiento de tenerlo, y eso que con mi anterior coche al salir de un aparcamiento en el angulo muerto habia un contenedor y.... el seguro se encargo de ello, de todas formas no me arrepiento.
Dos cosas para terminar:

1-Tienes pasta gansa, cogete todos los extras posibles, pero TODOS.

2-Un MB sin Xenon es como un jardin sin flores.

:-D
ImagenImagenImagenImagen
gusgus64
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por gusgus64 »

Envidia me da lo del bixenon, pero insisto en el ml te lo vendían casí al mismo precio que el coche ùes habia que poner un kit AMG de defensas y otras cosillas con lo que pasaba de los 6000 eurillos de bellón.
He visto en otros post que lo de ponerlos no homologados es un error pues causan problemas a los otros conductores. Lo del parktronic si lo voy a poner de otra casa, ya os diré si funciona.
Responder

Volver a “General”