Por mi parte ya está todo aclarado al saber cómo funciona.
Independientemente de lo que esté haciendo Telefónica, los problemas que tenía con los mp no eran tal (excepto el de Koldo), sino mi desconocimiento del funcionamiento de los mismos. :oops: :oops:
Gracias a los que me lo habéis aclarado.










