SEINYO escribió:aloixon escribió:Muy bien presi, te has ganado con creces tu sueldo de 0 euros de este año
Ahora en serio, está muy muy bien, acabo de comprobar todas aquellas por las que paso, y los precios son calcados. Por cierto aquí podreis ver, si seleccionais Mostoles que en la gasolinero de Arroyomolinos el diesel 10 solo vale 0,2 CENTIMOS más que en la del Alcampo, mola eh?
También es curioso ver como 2 gasolineras Repsol que distan entre sí 1 km se llevan 2 céntimos entre ellas... en fin, cosas de las gasolineras.
EDIT: Si metéis Madrid y le dais a buscar podréis observar como en Palomeras bajas está una de las más baratas 1,387 el litro de Diesel 10 y a pocos metros tenemos una de las más caras a 1,462 el litro de Diesel 10. Increible!
un saludo y gracias por el enlace.
Hoy he tenido que ir al poligono de Arroyomolinos y me he encontrado con esta gasolinera que tenia el gasoil a 1,229 centimos, cuando en todas las gasolineras REPSOL de la zona esta a 1,299 o 1,309. Lo primero que he echo al llegar a casa es ver si habia algun comentario de esta EE.SS y no he encontrado nada. El precio me cuadra con el que hay ahora por el gasoil en Andalucia esta entre 1,23 - 1,26 con lo que me imagino igual esta EE.SS esta radicada en Andalucia, lo vere en la SOLRED de este mes. aunque en la simplificada ponia Arroyomolinos . Madrid.
Los que vivis en la zona ¿habeis tenido problemas con el gasoil de esta EESS?
Saludos.
Hola compañero,
Salvo que lleven timándome 8 años, no hay ningún problema con la gasolinera. El único problema que tiene es que lógicamente el 90% del tiempo está hasta arriba (trabajan allí unas 10 personas a turnos). Allí echa todo Arroyomolinos, los trailers del centro logístico del DIA que tenemos en el polígono, la guardia civil, la policía local...
Y como en este pueblo ya te digo yo que tiene pinta de comerciarse con sustancias de algún tipo (por el nivel que exhibe la gente) pues es frecuente ver Panameras, algún lambo, algún Mclaren, algún ferrari, etc etc etc.
Una vez pregunté cuantas cisternas hacían por semana (2, 3, 4) y me dijeron que 2 diarias, a veces 3 (Camión rotulado de Repsol siempre, of course).
Por la parte que me toca, 364.000 kms en mi C220, 0 problemas.
Espero haberte aclarado algo
Un saludete