Josebatrus escribió:Muy bien por mercedes,es el primer clase A,que me gusta esteticamente....lastima que los motores pequeños sean renault y traccion delantera
No hay ningún motor Renault ahora mismo, por ahora no van a haberlos. Quizas el año que viene se añada un dCI de esos pero no es seguro.
Lo que si que es, es traccion delantera pero te digo que a mas del 90% de las personas que compren ese coche no les importara
Pues me alegra que sean mercedes la verdad ,aun que le vendría bien por lo menos al tope gama o los mas altos de gama la traccion trasera
Me encanta....pero hay una frase muy elocuente que me soltó mi mujer la primera vez que se lo enseñé (y que conste que un coche para ella son 4 ruedas y unn volante...)
Coje y ve las fotos por detras y me dice,-Cari pero eso es un citroen no?
La verdad,muy bonito para mi como para ella.Pero esos pilotos traseros....supongo que será cuestión de costumbre.
Buenos dias
Me parece espectacular un A200 cdi en rojo con pack sport AMG y techo debe de ser espectacular.
Nos acabamos de comprar un B180cdi en rojo pero mi hijo seguro que cambia su vw por este.
¿Habeis visto los asientos estilo backet? son preciosos, ¿y lo de la conexion al iphone?.
Me gustaria ver, cuando salga el "BLS", basado en este modelo pero estilo CLS, eso debe de ser la bomba.
Un saludo
(Esperando a la entrega de mi B nuevo, para la semana entra en fabricación, me tarda!!!)
Josebatrus escribió:Muy bien por mercedes,es el primer clase A,que me gusta esteticamente....lastima que los motores pequeños sean renault y traccion delantera
No hay ningún motor Renault ahora mismo, por ahora no van a haberlos. Quizas el año que viene se añada un dCI de esos pero no es seguro.
Lo que si que es, es traccion delantera pero te digo que a mas del 90% de las personas que compren ese coche no les importara
Pues me alegra que sean mercedes la verdad ,aun que le vendría bien por lo menos al tope gama o los mas altos de gama la traccion trasera
Es evidente que el AMG debería ser tracción total, sobre todo con las cifras de potencia que se han filtrado. Con todos los rumores que hay al respecto, tampoco descartaría toda una gama 4-Matic, sobre todo si es cierto lo de que harán un SUV en esa plataforma.