Anda, no me había fijado que tienes un C55. Menuda máquina, no se han hecho muchos de éstos, felicidadesJPINTOR23 escribió:Entre esto y el cachondeo con Sergio Ramos me esta pasando el dia volando...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se vende Mercedes Black Series
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Se vende Mercedes Black Series
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
pisapedales13
- Forero

- Coche:: e220cdi
que pena de coche para mi gusto burraco total con tantos cromados
- gallu81
- Forero experto

- Coche:: MB B200 W246
¿y con cromados no lo tiene?
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Pero ese carro parece estar muy cuidado. Sería "recuperable", es decir, volverlo de "too guapo" a normal.
Tal y como está, ese coche sería apreciadísimo en mi distrito, y el único "pero" es que no es BMW.
Tal y como está, ese coche sería apreciadísimo en mi distrito, y el único "pero" es que no es BMW.
-
maxwell65
- Forero

- Coche:: E 350 CDI
Luego ya te lo pones como quieras, Le quitas los cromados o le pones másSubarita escribió:Pero ese carro parece estar muy cuidado. Sería "recuperable", es decir, volverlo de "too guapo" a normal.
- superyayo486
- Forero avanzado

- Coche:: SLK 230 Kompressor
Pedazo pepino. No te cortes, miralo bien, y si no tiene golpe, y esta en condiciones no te lo pienses.Suerte....
- JPINTOR23
- Forero experto

- Coche:: W203 C55 // W204 C63
Gracias, la verdad es que gracias a Dios,podemos disfrutar en casa de las 2 mejores maquinas que han hecho en un clase C.David-560 escribió:Anda, no me había fijado que tienes un C55. Menuda máquina, no se han hecho muchos de éstos, felicidadesJPINTOR23 escribió:Entre esto y el cachondeo con Sergio Ramos me esta pasando el dia volando...
un Saludo!