Me he tomado la molestia de registrarme en este foro solo para poder compartir que conmigo el trato ha sido excelente. Sí que se les ve un poco pijos a los de la entrada, pero es verdad todo lo que dice otro usuario de que son los mecánicos los que se encargan de hacerte la ITV mientras, ALUCINAS, lees la prensa y te tomas un café (o refresco) completamente gratis. A mí en 20 minutos me ventilaron el tema y sinceramente, todavía estoy alucinando con la experiencia.
NADA, PERO NADA QUE VER CON LA DE LAS ROZAS, allí he pasado dos revisiones y para empezar, tenía que estar toda la mañana con el tema entre preguntando, las colas y los papeles de aquí para allá. Allí también el trato fue bueno, pero es un poco el modelo "búscate la vida".
Por cierto, a mí me detectaron una fallo LEVE y, después de explicármelo amablemente (dos veces), me dieron los papeles y para casa.
en conclusión, muy recomendable especialmente para los que ya teníamos asumido que pasar la ITV tenía que ser obligatoriamente una especia de aventura desagradable.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ITV Majadahonda
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
bana_2002
- Forero aprendiz

Re: ITV Majadahonda
Totalmente de acuerdo. Aquí uno más con una experiencia realmente positiva. repetiré en dos años seguro.gasolina escribió:Bueno amigos, siento comunicaros que no estoy para nada de acuerdo. Yo la pasé el otro día y precisamente del trato que recibí me puse a buscar en internet que clase de críticas tenía esta ITV. Y la verdad, me sorprende, porque yo recibí un trato estupendo por parte tanto de los inspectores como de los administrativos, sin comentar los servicios que ofrecen, que para mi que no lo hacen en ninguna otra, al menos a las que yo he ido, porque que me quede sentado mientras me tomo un café gratis y me pasen la revisión pues pocas la verdad. Igual es que sois amigos de la que decís que van a abrir más arriba, jajaja (es broma). Bueno, nada más, sólo quería compartir mi opinión.
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Un currante no va a repetir en una estación donde le hagan la vida y la economía imposible, donde se aferran a un reglamento abusivo y ridículo como el que tenemos en Ejpaña actualmente. El profesional del transporte necesita una revisión segura pero justa. Quien acuda a estaciones ubicadas en zonas residenciales privilegiadas, donde sólo acuden particulares tales como jubilados y pijotas, pues ya sabe con lo que se va a encontrar.
- joel500sl
- Forero gran maestro

- Coche:: 300CE-24V,300SE,560SL,560SEC,SL500
Pues como se trata de dar la experiencia de cada uno, ahí va la mia. Decir que yo tengo la estación del Carralero de Majadahonda al lado de casa.
No he recibido jamás un trato tan amable en ninguna ITV. Además de lo ya dicho por compañeros anteriores, tengo que decir que tienen especial "cariño" con los coches veteranos y si están bien, siempre se establece una amistosa conversación en torno al coche. Yo tengo cuatro clásicos, una moto de enduro, y varios coches modernos, y ningún problema con ninguno. Al contrario.
Creo que no debe confundirse la "flexibilidad" con la dejación en las funciones básicas de una ITV, que al fin y al cabo es velar por la seguridad del vehículo para evitar accidentes. En este sentido, si se cumple se cumple, y si no, no. Yo prefiero gastar algo de dinero en mis coches para que , aunque viejos, se adapten a normativa, que estar toda la vida arrepintiendome porque un cinturón no funcionó correctamente o un freno no detuvo a tiempo mi vehículo.
Y respecto a la atención al cliente, creo que marca nuevos estándares de calidad: sala de espera, consumición de cortesía, prensa, mucho más tiempo para resolver incidencias, apenas colas,....
En fin. Esta claro que cada uno tiene su percepción de las cosas, y para mi esta es con mucho, la mejor ITV a la que he ido, y no han sido pocas.
Saludos.
No he recibido jamás un trato tan amable en ninguna ITV. Además de lo ya dicho por compañeros anteriores, tengo que decir que tienen especial "cariño" con los coches veteranos y si están bien, siempre se establece una amistosa conversación en torno al coche. Yo tengo cuatro clásicos, una moto de enduro, y varios coches modernos, y ningún problema con ninguno. Al contrario.
Creo que no debe confundirse la "flexibilidad" con la dejación en las funciones básicas de una ITV, que al fin y al cabo es velar por la seguridad del vehículo para evitar accidentes. En este sentido, si se cumple se cumple, y si no, no. Yo prefiero gastar algo de dinero en mis coches para que , aunque viejos, se adapten a normativa, que estar toda la vida arrepintiendome porque un cinturón no funcionó correctamente o un freno no detuvo a tiempo mi vehículo.
Y respecto a la atención al cliente, creo que marca nuevos estándares de calidad: sala de espera, consumición de cortesía, prensa, mucho más tiempo para resolver incidencias, apenas colas,....
En fin. Esta claro que cada uno tiene su percepción de las cosas, y para mi esta es con mucho, la mejor ITV a la que he ido, y no han sido pocas.
Saludos.