|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
"MERCHANDISING" ¡IDENTIFICATE CON EL FORO!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
SLK
- Forero

- Coche:: vehículo
yo, como socio de bmwfaq que soy , os informo de una funcion muy importante que tienen las pegatas, cuando un coche con la pegatina de bmwfaq entra a un concesionario, estos saben ke o lo hacen bien o casi 3000 personas van a leer que son unos chapuceros y os aseguro que conocen la pegatina en todos los concesionarios :lol:
tb podeis hacer targetas, parasoles e incluso los capos del foro creo ke estan haciendo ya chalecos 8)
son unos fieras :-D :-D
tb podeis hacer targetas, parasoles e incluso los capos del foro creo ke estan haciendo ya chalecos 8)
son unos fieras :-D :-D
- estudiante
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- Coche:: W116
Sin duda es una gran ventaja.SLK escribió:yo, como socio de bmwfaq que soy , os informo de una funcion muy importante que tienen las pegatas, cuando un coche con la pegatina de bmwfaq entra a un concesionario, estos saben ke o lo hacen bien o casi 3000 personas van a leer que son unos chapuceros y os aseguro que conocen la pegatina en todos los concesionarios :lol:
En cuanto tengamos logo habrá que ir pensando en las pegatas.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- estudiante
- Forero gran maestro

-
Baltasor
- Forero gran maestro

pos si ,con lo que presa encontrarte foreros con la pegatina por la carreterasruk escribió:Sin duda es una gran ventaja.SLK escribió:yo, como socio de bmwfaq que soy , os informo de una funcion muy importante que tienen las pegatas, cuando un coche con la pegatina de bmwfaq entra a un concesionario, estos saben ke o lo hacen bien o casi 3000 personas van a leer que son unos chapuceros y os aseguro que conocen la pegatina en todos los concesionarios :lol:![]()
En cuanto tengamos logo habrá que ir pensando en las pegatas.
jejejeje
es parada segura pa tomar un par de cervecillas y una charla
:) :) :) :)
apoyo a slk
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW

CORAZON DE BMW

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Ideas:
1)Hacer pegatina alargada para poner en portamatriculas,esto sale bastante más barato y menos engorroso que montar y desmontar las matriculas,algunas de ellas seguramnete con remaches,y se puede poner tanto delante como detrás.
2)Es claro que poner una pegatina en un MB,es una hortarda,a no ser que el formato de la misma vaya en calidad con el coche.
Quiero decir que si hacemos unas a modo de chapita,pues no quedaria tan cutre,desde estas de goma transparente,como autentica chapa para poner detrás,encima de la insignia lateral del terminado del coche,o donde mejor quede.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna aportacion más,pero si en mi cabeza me imagino una pegatina,la veo con fondo transparente,y el logo en blanco o negro,includo pienso en esas que sólo se pegan las letras,por dentro del cistral.
1)Hacer pegatina alargada para poner en portamatriculas,esto sale bastante más barato y menos engorroso que montar y desmontar las matriculas,algunas de ellas seguramnete con remaches,y se puede poner tanto delante como detrás.
2)Es claro que poner una pegatina en un MB,es una hortarda,a no ser que el formato de la misma vaya en calidad con el coche.
Quiero decir que si hacemos unas a modo de chapita,pues no quedaria tan cutre,desde estas de goma transparente,como autentica chapa para poner detrás,encima de la insignia lateral del terminado del coche,o donde mejor quede.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna aportacion más,pero si en mi cabeza me imagino una pegatina,la veo con fondo transparente,y el logo en blanco o negro,includo pienso en esas que sólo se pegan las letras,por dentro del cistral.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- cablecillo
- Forero

-
Puxa Alonso
- Forero experto

Pues al bicho, como tú dices, le he puesto Avantgarde, Airmatic, APS, teléfono y espejos abatibles pasa de los 50 miles un pico :hop: , pero tengo amistad con el conce y además de un buen descuento me valoran bien el coche actual. Sino fuese así habría comprado un 270 elegance, pero como en Sapmania ya me empezaron a convencer de que un 270 + cambio automático + dirección paramétrica está a menos de 3.000 euros del 320 pues di el salto y espero no equivocarme, al menos estoy convencido de que será un coche, si todo sale bien, para muchos años incluso con la idea de no desprenderme de él como han echo algunos foreros y que veo satisfechos salvo por el espacio para guardarlos :-D .
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- manu
- Forero avanzado

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI