Nuevo BMW 1

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ash
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por Ash »

torquemada escribió: Si se entornan un poco los ojos parece un coche fúnebre a escala.
Joer, eso en un foro Merchy ¿es una crítica o un halago?. :lol:
Imagen
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PrODIcaL »

Albert, no creo (espero) que hagan versión MotorSport de este modelo. No podrían quitarle el nombre al M1 con semejante enjendro.

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

PrODIcaL escribió:Albert, no creo (espero) que hagan versión MotorSport de este modelo. No podrían quitarle el nombre al M1 con semejante enjendro.

Un saludo!
Pues es lo que se ha publicado en Autopista de esta semana:

"La Serie 1 será con el tiempo una gran familia, con versiones más potentes e incluso M1, además de carrocerías 3 puertas, Coupé y Cabrio..."

De ahí mi "crispación" :wink: sobre ese posible "mal uso" del mítico nombre M1...
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por reivaz »

A ver estoy de acuerdo con el mal uso del nombre M1, pero entre el nuevo golf y este... antes este, traccion trasera etc. para mi es mucho mas feo el 7, la 5 etc, yo no se bmw , pero se pasa de mal gusto.
Saludos.
Me da la sensacion que no le pondran M1 a este coche, al tiempo.
:wink:
M5MALAGA
Forero
Forero

Mensaje por M5MALAGA »

Hola a todos!!

Yo tengo la esperanza de que peguen un cambiazo en un par de años o tres y mejore un poco el tema estetico. Por mucho que me sobrara el dinero preferiría un BMW PreBangle (usado y todo) que un Post nuevecito :?

El ünico que me gusta es el nuevo M5, y es que, claro :lol: , con semejante bolido quien va a fijarse en la estética??? 8)

El M1 desde luego no se merece semejante humillación.

Saludos
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

Ash escribió:
torquemada escribió: Si se entornan un poco los ojos parece un coche fúnebre a escala.
Joer, eso en un foro Merchy ¿es una crítica o un halago?. :lol:
Pues ahora que hablas de coches fúnebres y veo el de tu firma.... :lol: :lol: :lol:

El serie 1 como no podía ser de otra forma diseñándolo Bangle, me parece horroroso. Lo único que paso es el interior, pero los rasgos y la personalidad de BMW se los han debido dejar en el camino :?

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Jimmy SportCoupe
Forero
Forero

Mensaje por Jimmy SportCoupe »

Bueno a mi tampoco me gustan nada los nuevos modelos de BMW ademas las fotos que he visto de la nueva serie 3 que creo que sale en 2005 tampoco, pero tb me acuerdo de cuando salio la serie 3 actual tampoco me gusto y al final de mirarlo acaba entrandote todo es acostumbrarse pero de todas formas tienen lineas muy raras para mi gusto.
cases
Forero
Forero

Mensaje por cases »

El diseño es muy muy bonito, tu crees que se la van a pegar con ese coche que está gustando a muchisimas personas que lo están viendo... a partir de 19.000 euros????vamos que por ese precio no va a funcionar no??? se van a vender más que golfs.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Por 20.000 € y en tres puertas me gusta mas que el GOLF nuevo. Si me lo tuviera que comprar claro.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

aqui pongo el golf

Mensaje por piollo »

Este si que me parece un 307. La ventaja que va a tener este sobre el BMW es el precio, creo que he leido desde 15.000 €
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por malandar »

Diethelm escribió:Desde luego que no será mi coche favorito, y tampoco que es una preciosidad, pero de ahí, a decir que tiene defectos de diseño.... :shock: tampoco hay que pasarse!.
Ya sé que es una opinión y, espero no ofender con la mía. :wink:

A mi en cambio me parece un diseño bastante equilibrado, y eso si, con mucha personalidad, con los riesgos que conlleva tenerla.

Tiene mucha personalidad, es como el rostro de Rossy de Palma
Que suerte tienen los mercedistas, sus diseños cada vez mas bonitos y juveniles
Los de bmw cada vez mas feos, antes un bmw le encantaba a todo el mundo, ultimamente cada vez mas division de opiniones
Responder

Volver a “General”