|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pmerche
- Forero avanzado

- Coche:: C 220 cdi W203
Re: ¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
Me importa un comino lo que piensen los demás "ande yo caliente, y ríase la gente".
He conseguido mi primer MB con 42, pero si me llaman viejo por eso, me hubiera encantado que me lo llamaran con 18.
A todos los que opinan que BMW es más... se les puede decir que la "Clase" es como la materia que ni se crea ni se destruye, y que hagan la prueba de coger dos vehículos de ambas marcas con similares características, con los mismos años (más de ocho, por ejemplo) e igual cuidado. Después viéndolos los dos en paralelo ¡que vuelvan a opinar!.
He conseguido mi primer MB con 42, pero si me llaman viejo por eso, me hubiera encantado que me lo llamaran con 18.
A todos los que opinan que BMW es más... se les puede decir que la "Clase" es como la materia que ni se crea ni se destruye, y que hagan la prueba de coger dos vehículos de ambas marcas con similares características, con los mismos años (más de ocho, por ejemplo) e igual cuidado. Después viéndolos los dos en paralelo ¡que vuelvan a opinar!.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Veo a tus compañeros algo envidiosos...
Yo no tengo tu edad, soy algo mas joven pero ahora que he "catado" lo que es un MB solo puedo decirte que desde que me saque el carnet con 18 hasta ahora he estado perdiendo el tiempo.... en lo que otros autos se refiere :lol:
Por cierto tuve oportunidad de comprarme otros coches antes, pero me he estrenado con un MB :P
Yo no tengo tu edad, soy algo mas joven pero ahora que he "catado" lo que es un MB solo puedo decirte que desde que me saque el carnet con 18 hasta ahora he estado perdiendo el tiempo.... en lo que otros autos se refiere :lol:
Por cierto tuve oportunidad de comprarme otros coches antes, pero me he estrenado con un MB :P
- coo
- Forero avanzado

yo me compre mercedes por que la considero la mejor marca. dentro de mercedes puedes elegir cualquier tipo de coche: slk, sc, clk, E, furgonetas, camiones. y dentro de todos estos modelos puedes elegir versiones anteriores, tan buenas o mas que las actuales (que se lo pregunten a mi padre, con su E230 de hace 15 años). E incluso dentro de cada modelo puedes elegir lo que quieras (motores, extras).
Tantisimas opciones no te las puede ofrecer ninguna otra marca...
Que digan que mercedes es coche de viejos... envidia. todo el mundo sabe que hay mercedes adecuados para todo tipo de gente.
Un ejemplo: cuando me compre el clk, un muy amigo mio de 70 años, tambien se compro uno ¿por que? pues por que le gusto, y se lo compro con todos los extras posibles. ¿para quien es mas adecuado un clk, para un señor de 70 años o para otro de 41? Igual adecuado para uno que para otro.
Tantisimas opciones no te las puede ofrecer ninguna otra marca...
Que digan que mercedes es coche de viejos... envidia. todo el mundo sabe que hay mercedes adecuados para todo tipo de gente.
Un ejemplo: cuando me compre el clk, un muy amigo mio de 70 años, tambien se compro uno ¿por que? pues por que le gusto, y se lo compro con todos los extras posibles. ¿para quien es mas adecuado un clk, para un señor de 70 años o para otro de 41? Igual adecuado para uno que para otro.
manual? no, gracias
- nachonu
- Forero maestro

si a ti te dicen que eres viejo, yo con 28 ya es el segundo que tengo, hace 4 años me compre un 300D del 85, y cuando me compre este otro, encima ni lo he vendido, ya que quieren se lo regales.
Para mas inri el nuevo es un E familiar y paso de lo que digan, mihermano tiene un audi y no le llega al 300 ala suela del zapato.
muchos te diran eso pero es envidia, no saben con que otra cosa picarte.
Para mas inri el nuevo es un E familiar y paso de lo que digan, mihermano tiene un audi y no le llega al 300 ala suela del zapato.
muchos te diran eso pero es envidia, no saben con que otra cosa picarte.
-
Marcial
- Forero aprendiz

- Coche:: S 320 CDI (W220-204 CV)
Re: ¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
fjsaras escribió:¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!. Los compañeros del trabajo (la mayoría, no todos) y algún que otro amigo de los de siempre me dicen que mis 44 taquitos se han convertido en más de 55 de la noche a la mañana, y todo por preferir un MB a cualquier otro coche. Yo les hablo de acabados, fiabilidad, clase, seguridad, etc..., y ellos me dicen que me deje de gaitas, que de los 20 a los 50 añitos BMW sin dudarlo, por potencia, imagen de marca, deportividad, etc..., y que a partir de los 55 años, entonces ya si pega ser más calmado y pasarse a un MB. Yo que he visto la serie 5 de BMW en diesel antes de encargar el MB E 320 CDI, están en casi todo a la par, pero en acabado y clase (y en alguna cosa más) MB le pega un repaso a BMW de narices. En fin, ¿que opinais?, la mayoría de mi círculo de amistades cree más adecuado un BMW, yo para nada estoy de acuerdo. Espero alguna ingeniosa contestación, al menos de los que sois de mi quinta y teneis MB. Un saludo a todos.
-
brixen
- Forero

- Coche:: vehículo
- joluma2005
- Forero gran maestro

- dani chino
- Forero gran maestro

- lujan
- Forero gran maestro

Yo tb era de los k pensaban k los mercedes eran para abuelos, ya k sus anteriores modelos eran muy largos y muy cuadrados, tb era por que la malloria de esos coches lo llebaba gente muy mallor, ahora con las nuevas lineas mas curvas y mas " juveniles" la cosa cambia, pero claro, lo k siempre kedara en la opinion de cada uno es la primera, y es la del mercedes = abuelo, k kereis k os diga, k les den, k se mueran de envidia k con mis 23 años si cambio de marca es para comprarme un ferrari, sino mercedes para toda la vida
- crisnaomi
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes E 280
- jymmi
- Forero gran maestro

A mi me decían lo mismo que como iba a encargar un MB con 22 años, que me comprara un A3 que es más deportivo :?
Lo peor es que me lo decía gente que les gustan y entienden de coches :shock:
Yo les decía...cuando me den el coche te lo enseño y me dices si es de viejo o es más deportivo un A3... (lo que hay que oír....)
Cuando lo enseñe se acabaron las tonterías :lol:
Lo peor es que me lo decía gente que les gustan y entienden de coches :shock:
Yo les decía...cuando me den el coche te lo enseño y me dices si es de viejo o es más deportivo un A3... (lo que hay que oír....)
Cuando lo enseñe se acabaron las tonterías :lol:
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- racer
- Forero

Vaya yo tengo 36 y hace 3 años que voy con MB, es el segundo que tengo y ¡¡¡¡HORROR!!!!
se me esta cayendo mas el pelo desde entonces, mañana voy y lo cambio por un BMW 120d y si me crece el pelo otra vez os lo digo;
joder a ver si voy desbancar con el cambio a los de corporacion dermoestetica y me ahorro el trasplante :cunao: :cunao: :cunao:
joder a ver si voy desbancar con el cambio a los de corporacion dermoestetica y me ahorro el trasplante :cunao: :cunao: :cunao:
- ARMARIOVELOZ
- Forero

- Coche:: E-300 W213
Falta absoluta de perspectiva, los tiempos cambian, hubo una época hace "muchos años" en que los Mercedes estaban al alcance de muy pocos sin embargo los BMW no, por lo que creo que se creó esa fama com excusa la famosa de la zorra y las uvas no lo quiero porque es de abuelos... (¡no puedo tenerlo!) pero lo cierto es que cuando se puede tener lo mejor... por que conformarse con BISUTERIA. yo me siento absolutamente satisfecho y rejuvenecido con mi MERCEDES y si ladran es porque cabalgamos...
SALU2
SALU2
-
Titanic
- Forero gran maestro

Pues si a ti te dicen eso con 44 imaginate a mi con 22 mejor dicho cuando me compre el 300D con 20 años, pero yo paso se que tengo mucho mejor coche que mis amigos y ellos tambien lo saben por eso te dicen que es mucho coche para esa edad que para que quiero esto tan grande que mejor un ibiza. El ibiza para ellos yo prefiero la estrella
Saludos
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
- ARMARIOVELOZ
- Forero

- Coche:: E-300 W213
- ELGARRA
- Forero

- Coche:: MB A140