Yo tuve un 320d y el coche no había manera que pasara de 4.300 en 5ª. Estaba limitado en vueltas. en el resto cortaba a 4.500. Eso limitaba la punta, no pasaba de 215 de marcador.David-AC escribió:Eso es una leyenda urbana, los d de BMW no vienen limitados, lo que ocurre es que por desarrollo de cambio/potencia, a lo mejor no pasa de esa velocidad en llano.Jesus Moreno escribió:Que maravilla,177cv que pillan más de 240,no como mi 530d que está limitado a 230 (donde está la deportividad???)Pablete escribió:Pues yo, pocas, muy pocas, si acaso ponerlo en un par de ocasiones a más de 240 km/h.
LAs limitaciones en BMW son de 250 km/h, al igual que en MB y Audi.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
------ AL MERCEDES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
mtu
- Forero experto

En forocoches vi ayer fotos de un w124 tocando el suelo de lo cargado que iba,sacos de cemento en el maletero,dentro en los asientos traseros y el delantero del acompañante a reventar de ladrillos,los muy animales lo usan como una furgo de 3500kgs,algo increíble y encima los bemeuveros haciendo coñas por no reconocer que son coches que valen para todo,incluso para la construcción ,je,je.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
pay
- Forero gran maestro

TE vigiliooooooo...............................................................................pepero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Pablito escribió:Jesús dejate de rollos y vende esa chatarra de BMW y cambialo por un e320cdiJesus Moreno escribió:Si es el de 193cv,y te puedo asegurar que la fuerza que tiene es para que pille los 250,pero en cuanto la aguja pisa lo rojo,¡¡¡ploffff!!!! deja de suministrarle gasoil al motor.
El anterior propietario me dijo que lo tenia deslimitado y los 245 los habia visto de marcador,pero que no era plan.
Pide una 6ª a gritos.
BMW FOR EVER
- HenryE320CDI
- Forero avanzado

- Coche:: E320CDI