Como quitar la pegatina que pone el conce en el cristal..??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

AlfonsoA170 escribió:
yepayepa3 escribió:
AlfonsoA170 escribió:Hombreeeeeeeeee, ten cuidadín cuando pases por esas partes delicadas...

Y sino, como bien dice Antonio, para eso pagamos un seguro!
Interesante teoria la del seguro........... Yo que creia que un seguro era para cosas serias.......
Hombreeeeeeeeee, por una pegata no se va a dar un parte, lo que pasa es que a veces desvariamos cosa mala :wink:
No te preocupes que yo no digo nada a las compañias :wink:
jejejejjeje.

Pero que sepais que hacerse se hace, no se quien puede tener valor a dañar su coche :shock:
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

utiliza vinagre caliente, las de la itv al menos, volaron en un pispas de mi 190 el primer dia que le eche el guante..

ya se que apesta, y mas aun si esta caliente, pero.....

un saludo
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Tato »

Pegatina quitada!!!.
Gracias a vuestras indicaciones y al no tener un secador con enchufe a mano, he optado por ablandar la pegatina con un disolvente especial para eliminar restos de pegamento y una pequeña rasqueta de unos 15 mm. de ancho.
Ha desaparecido toda esa cola, que se resistía a pasar a mejor vida, sobre todo la que estaba encíma de la línea de la luna térmica.

He hecho una foto, en el mismo lugar donde lo he realizado, con el portón trasero levantado, para que se aprecie mejor su ausencia total. :lol:

Gracias a todos. :wink: :-D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Enhorabuena, lo has conseguido. Si es que lo que no vendan en el Leroy de Alcalá de Henares. ;-)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
AlfonsoA170
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Lexus RX400H y VW T-Roc

Mensaje por AlfonsoA170 »

Pablete escribió:Enhorabuena, lo has conseguido. Si es que lo que no vendan en el Leroy de Alcalá de Henares. ;-)
Juajaujaujaujau!!! Y a mi me llaman cagaprisas.. :-D :-D

Ha sido comprar el producto y corriendo a probarlo! Hago yo eso y me caen collejas hasta en el carnet de identidad, por impaciente! :wink:

Bueno, pues problema solucionado. Ahora te toca poner la marca del producto en un post en los Briconsejos!
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Tato »

De momento la pongo aqui, aunque he visto en los bricos, algún post sobre el tema y se habla creo de este producto.
Lo buscaré de nuevo y pondré esta foto. :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Prueba con disolvente, ya me dirás
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Vaya Tato, tanto brico en el coche y no me habías quitado todavía la pegatina del coche!, muy mal jejeje

Vamos te había dejado un poco de disolvente y eso había salido a las mil maravillas!, yo la quita como a los 15 de tener el coche que luego pasa lo que te pasó a ti que tiene función de auto-soldado al cristal jejejeje

Bueno espero verte luego en la cena de la quedada :wink:
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Responder

Volver a “General”