No rodri en ningun post que tu has puesto jamas me ha sentado mal,ni mucho menos me ha ofendido sobre forero de segunda o primera en el foro bmw.rodri10f escribió:Oye pay yo pense que tenías mas cuajo hombre. Joer! en tu post veo un cierto sabor agrio.paybmw escribió:Siento deciros que tengo un Gran Problema de Comunicacion con este individuo (strap).Ya que en el foro BMW soy un forero de segunda y mi opinion le importa una mierda.Asi que como este foro no le controla el dire que sus opiniones tampoco me interesan.rodri10f escribió:Que alguien saque una sabana y se la regale a Pay
Un Saludo a Strap y Pasate por el foro Probe que ando por alli
Tú tranquilo que cuando salga el nuevo M5 ya podras decirnos que es una maravilla y el sl es una castaña.
Con respecto a tu categoría en BMW faq, veo que algún comentario mio no te ha sentado bien. Tu tranquilo, tu aquí tienes la máxima categoría.
Con respecto a invitar a Strap al foro Probe, a cual te refieres. al del ford Probe o al del Probe BMW .![]()
.
Es que soy un poquito corto, (ya sabes me compre un merceditos y además de gas-oil)
Lo dicho, no te disgustes hombre , y felicita a Starp por su buena elección aqui, no en otro foro , que en el fondo nosotros ya lo tenemos asumido . (lo que es un mercedes) Tu con el tiempo también lo veras realmente aunque ahora solo lo vislumbras.
Un saludo a Starp y como dije en su día, salud y suerte para disfrutarlo. Y a ti Pay lo mismo , para que lo veas a él disfrutarlo también :lol: ( Y también de tu gran coche, que ya te me estabas mosqueando)
Con Dios
Ha strap ya lo felicite por su coche.Este post mio no es para decir que no me gusta su coche.Yo no le deseo nada malo,es mas que lo disfrute con Salud.
Solo digo que en su foro ya no se puede escribir libremente y que ha sentado mal que tenga esa vision del forismo tan sesgada y tan pasota.
Lo siento pero las cosas son asi.No estoy intentando trasladar absolutamente nada de alli aqui.Solo es este post.Y cuando se cierre porque el tiempo ya no da para mas,pues esto acabara aqui.
La Gran Virtud es que Yo no le he Insultado en ningun Momento,En ninguno.Unica y exclusivamente solo he dicho que hare como el en el faq.Que su opinion no me importa en absoluto.Punto.
Que soy un tio poco sutil?????????,pues como el en su foro.Es para que vea como sientan los post y los comentarios tan cerraos.
Un Abrazo a todos.