Hola me presento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Xena escribió:ah asiq somos 3...pues m parecen pocas! pero mejor calidad q cantidad verdad chicas?? xD!
Gracias. Qué ayuda nos das.


Como el chiste ese que circula por ahí, que se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro:

Oye, a la hora de echar un kiki, tu que prefieres, ¿cantidad ó calidad?

Y el otro le contesta: Yo..... pues calidad.

Buah, ¡¡¡ otro que la tiene pequeña !!! :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Juselin escribió:
Xena escribió:ah asiq somos 3...pues m parecen pocas! pero mejor calidad q cantidad verdad chicas?? xD!
Gracias. Qué ayuda nos das.


Como el chiste ese que circula por ahí, que se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro:

Oye, a la hora de echar un kiki, tu que prefieres, ¿cantidad ó calidad?

Y el otro le contesta: Yo..... pues calidad.

Buah, ¡¡¡ otro que la tiene pequeña !!! :mrgreeen2:
juasssssssssssssssssssssss mu weno!!!
The Best

Imagen
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Bienvenida Xena, :oops: :)
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Gracias :oops: :P
The Best

Imagen
Carlos
Forero
Forero
Mensajes: 31
Registrado: Jue 26 Feb 2004 11:25
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Mensaje por Carlos »

No cabe sino sumarse a la bienvenida dada por los demás...
La verdad es que si en el foro de bmw se iniciado una "caza de brujas" en base a las opiniones de algunos de sus asiduos, resulta lamentable. Da igual que puedan ser más o menos acertadas, o más o menos bmwiticamente correctas para sus moderadores o cualquiera que asuma ese papel. De hecho, los moderadores en los foros considerados "serios" no asumen el papel de vengadores ni de verdugos pues, simplemente, ese no es, o no debería ser, su razón de ser. Lógicamente, no es necesario aquí decir cuál es, pues aquí hay ejemplo de extrema corrección y, en cualquier caso, corresponde a los propios moderadores opinar respecto a su postura o finalidad del foro, sus reglas y sus normas, que en general se refieren a educación, corrección y respeto para con los contertulios.
Lamento que eso ocurra en el foro de bmw, pues con el tiempo no le hará ningún favor ni al foro mismo ni a la marca.
No existen verdades absolutas, y ciertamente tanto Mercedes como BMW están abiertos a ser criticados. Es más, DEBEN ser criticados, si por crítica entendemos opinión basada en experiencia, impresiones o gustos.
Sólo de ahí se extraen conclusiones, se ven diferentes puntos de vista y se comparte.
Incluso un comentario poco agraciado es aprovechable por el lado positivo.
En esto, como en todo, el fanatismo sólo produce problemas.
La Luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.
Avatar de Usuario
greyc
---
---
Mensajes: 476
Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
Ubicación: BCN

Mensaje por greyc »

Bienvenida, que aquí hay muy buen rollo :wink:
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Bienvenida :D

Salud

e!Nkel
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

muchas gracias a todos x la bienvenida :wink:

lo primero decir q para banear a tantas personas como han baneado deberian tener muy buenas razones...y no se ha quebrantado norma alguna escepto el de la libertad d expresion

aqui os dejo una lista provisional q cada rato se hace mas grande :?
SEPE
Rafa Cosworth
Xena
M5Malaga
Lukass
Artik
Guruhe
alcubo
Michelob
Kiko17
Thathanos
arregui46
Sefi
Afernet
Imola
ISAAC LANTARON JUAREZ

Y ni un solo mp d explicacion o advertencia :wink:

hay foreros q se les ha baneado cuando hacia una semana q ni entraban en el FAQ y no foreros normales sino miembros del club q han pagado su cuota

a M5Malaga x ejm se le ha baeado por postear en el foro Probe cuando hacia una semana q no entraba en el FAQ d BMW y es miembro del club.
http://www.foroprobe.com/viewforum.php?f=10
The Best

Imagen
M5MALAGA
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Dom 04 Ene 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del sol

Mensaje por M5MALAGA »

Xenaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: BIENVENIDA

Estás en todas partes, y como te cunde el teclado cuando estás malita :shock: :shock: :shock:
Juassssss, aquí todavía te gano en msj, pero a mañana no llego :?

Venga, a cuidarse y un beso.
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

¡Xena, Bienvenida!. :brindis:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

M5MALAGA escribió:Xenaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: BIENVENIDA

Estás en todas partes, y como te cunde el teclado cuando estás malita :shock: :shock: :shock:
Juassssss, aquí todavía te gano en msj, pero a mañana no llego :?

Venga, a cuidarse y un beso.
jejeje esq cuando toy malita no m muevo del ordenador...digo de la cama como m ha mandado el medico :roll: :roll:

Gracias!!! creo q mañana t supero en post!! :lol: :lol: :wink:

gengiskhan gracias a tu tb :wink:
The Best

Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Xena escribió:muchas gracias a todos x la bienvenida :wink:

lo primero decir q para banear a tantas personas como han baneado deberian tener muy buenas razones...y no se ha quebrantado norma alguna escepto el de la libertad d expresion

aqui os dejo una lista provisional q cada rato se hace mas grande :?
SEPE
Rafa Cosworth
Xena
M5Malaga
Lukass
Artik
Guruhe
alcubo
Michelob
Kiko17
Thathanos
arregui46
Sefi
Afernet
Imola
ISAAC LANTARON JUAREZ

Y ni un solo mp d explicacion o advertencia :wink:

hay foreros q se les ha baneado cuando hacia una semana q ni entraban en el FAQ y no foreros normales sino miembros del club q han pagado su cuota

a M5Malaga x ejm se le ha baeado por postear en el foro Probe cuando hacia una semana q no entraba en el FAQ d BMW y es miembro del club.
http://www.foroprobe.com/viewforum.php?f=10


Lo 1º bienvenida

Lo 2º, como socio nº 259 del bmwfaq y moderador de este, estoy bastante bien informado de este tema, "espero que aquí no ocurra lo mismo", OK.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

Bienvenida
ImagenImagenImagenImagen
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

c*ñ* Xena, yo te conozco :mrgreen:

Pues nada mujer, bienvenida. No vas a dar a basto con tanto foro (¿estás en 4 ya? :wink:)

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
Xena escribió:muchas gracias a todos x la bienvenida :wink:

lo primero decir q para banear a tantas personas como han baneado deberian tener muy buenas razones...y no se ha quebrantado norma alguna escepto el de la libertad d expresion

aqui os dejo una lista provisional q cada rato se hace mas grande :?
SEPE
Rafa Cosworth
Xena
M5Malaga
Lukass
Artik
Guruhe
alcubo
Michelob
Kiko17
Thathanos
arregui46
Sefi
Afernet
Imola
ISAAC LANTARON JUAREZ

Y ni un solo mp d explicacion o advertencia :wink:

hay foreros q se les ha baneado cuando hacia una semana q ni entraban en el FAQ y no foreros normales sino miembros del club q han pagado su cuota

a M5Malaga x ejm se le ha baeado por postear en el foro Probe cuando hacia una semana q no entraba en el FAQ d BMW y es miembro del club.
http://www.foroprobe.com/viewforum.php?f=10


Lo 1º bienvenida

Lo 2º, como socio nº 259 del bmwfaq y moderador de este, estoy bastante bien informado de este tema, "espero que aquí no ocurra lo mismo", OK.
que quieres decir con q esperas q aqui no courra lo mismo?? :roll:
The Best

Imagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Kompressor escribió:c*ñ* Xena, yo te conozco :mrgreen:

Pues nada mujer, bienvenida. No vas a dar a basto con tanto foro (¿estás en 4 ya? :wink:)

Un saludo

Kompressor
hoooolaaa tu eres d automania no?? gracias!!estoy en mas d 4 :wink: :wink:
The Best

Imagen
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Xena, bienvenida estas en un el mejor foro, y deseo que lo que ha ocurrido en bmwfaq aquí no ocurra, estamos para pasarlo bien y ayudarnos si es necesario.
Imagino que bmwfaq tambien tendria momentos agradables ¿ sabes porque se desencadenaron esas circuntancias?, la pregunta es para que vuestras experiencias nos puedan servir a nosotros.

Saludos
cimarron
M5MALAGA
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Dom 04 Ene 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del sol

Mensaje por M5MALAGA »

cimarrón escribió:Xena, bienvenida estas en un el mejor foro, y deseo que lo que ha ocurrido en bmwfaq aquí no ocurra, estamos para pasarlo bien y ayudarnos si es necesario.
Imagino que bmwfaq tambien tendria momentos agradables ¿ sabes porque se desencadenaron esas circuntancias?, la pregunta es para que vuestras experiencias nos puedan servir a nosotros.

Saludos
cimarron
Dudo que los foreros puedan hacer nada por evitarlo. Es cosa de otras personas. Los que lo dirigen y deciden darle un rumbo determinado. A un foro no se le da forma, lo toma solo o pasa lo que pasa.
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

cimarrón escribió:Xena, bienvenida estas en un el mejor foro, y deseo que lo que ha ocurrido en bmwfaq aquí no ocurra, estamos para pasarlo bien y ayudarnos si es necesario.
Imagino que bmwfaq tambien tendria momentos agradables ¿ sabes porque se desencadenaron esas circuntancias?, la pregunta es para que vuestras experiencias nos puedan servir a nosotros.

Saludos
cimarron
la verdad esq frecuento muchos foros donde nunca me ha pasado algo asi,xq??xq en otrod foros t dejan dar tu opinion siempre y cuando lo hagas con respeto a los demas,osea sin insultos y tal,y realemente es lo q hemos hecho y no se nos ha permitido dar nuestra opinion podeis comprobarlo por ejemplo en este hilo
http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=56474
cuando veais mi ultimo mensaje es la ultima vez q me permitieron la entrada en el foro cosa q x cierto m importa poco ya q estar en un sitio donde no puedo opinar pues como q m da un poco igual,y como ya he dicho algunos hacia una semana(ejm ;M5Malaga) q no entraban en el foro y tambien ha sido "expulsado".

Por supuesto bmwfaq tiene muchisimos momentos agradables,yo los he tenido y muchos en el poco tiempo q llevaba registrada alli,me reido mucho y m han ayudado si lo he necesitado,tambien he ayudado yo en los pocos conocimientos q tengo :wink: hay gente muy maja alli,aunq hay mucho dictador,los foreros q alli pululan no tienen la culpa :wink:
The Best

Imagen
Avatar de Usuario
Javi323
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Mar 21 Oct 2003 15:18
Ubicación: Madrid centro

Mensaje por Javi323 »

pues hola y bienvenida, la verdad es que llevo unos meses que no tengo mucho tiempo y no me entero lo que pasó, le echaré un vistazo. Yo tambien como kompressor, en automania y bmwfaq.
-BMW 328ci
-Lexus GS300 Luxury
Responder

Volver a “General”