¿Fallan mucho los teclados de ordenador?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

no,no, que nadie se de por aludido por dios,son simples comentarios sin animó de decir como hacer las cosas,es hablar por hablar y tirarnos unas risas entre todos

que es de lo que se trata :wink: :)

vamos que me incluyo en el lote de las faltas pero en fin yo es que me relajo delante del teclado y no me fijo,que asi me lo paso mejor

un saludote a todos
:wink: :) :brindis: :brindis:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Simplemente,me encanta este foro y llevo horas en el,gracias por darme la opcion de entrar en el ,

Por ciierto he tenido q leer 3 veces lo q iba a poner(y mira que es corto) para no poner abreviaturas... lo llevo claro :?
The Best

Imagen
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Fress, no te ofendas, porque no tienes motivos, en ningun momento se han referido a los que cometemos faltas de ortografia, y el inicio del post lo veo como la opinion libre que puede expresar cada uno, y ni se personaliza ni se ofende en el post, para los mayores como YO cuesta mucho leerlo y algunas veces despues de leerlo dos veces, no lo tienes aun claro.
Veo mejor cuando comienza a generalizarse una duda, exponerlo de una forma muy clara y con salidas para todos que dejar de leer porque no te enteras.
Además siempre estamos de buen humor.
Contesto a este post porque no lo he escrito, no hubiera sido capaz de hacerlo tan bien, pero pienso muy parecido.

Un afectuoso saludo para todos
cimarron
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Solo habia leido la primera hoja..... :oops: es que a estas horas.
Pero he escrito lo que pensaba

cimarron
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

De todas formas yo en este foro tampoco he visto mucha gente que ponga abreviaturas que sean ininteligibles, los hay peores. Y respecto a las faltas como dice fress cada uno tiene las suyas, pero lo importante es que se entienda.

Saludos
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Fress escribió: En ningun momento en este foro me he sentido ofendido o desplazado por que mi cultura sea inferior a la media o por que mi coche sea el mas varato de todos los que hay aqui, etc y eso es por que aqui me siento entre amigos.
¿Que estas diciendo?, ¡que tu cultura es inferiora la media?...... ¡Jamas!, ¿Me has leido bien? ¡JAMAS!, se te ocurra decir eso, cada uno tiene la suya, y esa que tiene cada cual es la suya propia.
Yo sabré de muchas cosas, pero cualquier pastor de cabras sabe mas que yo de cabras, de metereología, de plantas del monte..... Cualquier barrendero, sabe mas que yo de como coger los cubos, de como subirse al camión en marcha, de lo que tiene que hacer cuando descargan..... Cualquier bancario sabe mucho mas que yo de creditos de inversiones.....
En definitiva; cada cual sabemos lo que sabemos, que realmente ES NADA, y por ello, no somos mas uno que otro.
Aprende de un viejo..... nunca te infravalores tu mismo ante nadie, no es bueno, y no tienes porqué.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
Fermo
Forero
Forero
Mensajes: 91
Registrado: Mar 14 Oct 2003 10:42
Ubicación: Galicia

Mensaje por Fermo »

Querido Fress, si no fuera por el temor que tengo a no ser bien entendido, menudo puro te iba yo a meter con lo de la cultura inferior (o con el coche inferior, o con lo inferior en general). En realidad, lo confieso, el único que tiene que sentirse inferior aquí soy yo y ni es por la cultura ni por el coche... es por el tamaño, sí, el tamaño importa... Porque si no fuese así, ¿cómo coñ... se ha enterado todo el mundo de que la tengo pequeña y que necesito pastillas? Es que estoy recibiendo miles de mensajes ofreciéndome alargármela (la cultura, supongo) y poniéndome a buen precio la pastillita para elevarla y mantenerla (la cultura, digo). Eso sí que es tenerla pequeña (también la cultura). Pero tal vez a alguno le suceda lo mismo, ¿o no? En fin, yo sí que la tengo inferior. Saludos.
CLK W208
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

FRESS

Tu no tienes faltas: Tu vas "sobrao" .................... de buen rollo.

Y a los que escriben deprisa que se relajen, hostias, que este foro es como el buen vino: hay que disfrutarlo.

Que el mundo no se va a acabar mañana. ¿O sí?
ImagenImagenImagenImagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Juselin escribió:FRESS

Tu no tienes faltas: Tu vas "sobrao" .................... de buen rollo.

Y a los que escriben deprisa que se relajen, hostias, que este foro es como el buen vino: hay que disfrutarlo.

Que el mundo no se va a acabar mañana. ¿O sí?
buena pregunta :roll: :roll: :roll:
The Best

Imagen
Responder

Volver a “General”