que es de lo que se trata
vamos que me incluyo en el lote de las faltas pero en fin yo es que me relajo delante del teclado y no me fijo,que asi me lo paso mejor
un saludote a todos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss







¿Que estas diciendo?, ¡que tu cultura es inferiora la media?...... ¡Jamas!, ¿Me has leido bien? ¡JAMAS!, se te ocurra decir eso, cada uno tiene la suya, y esa que tiene cada cual es la suya propia.Fress escribió: En ningun momento en este foro me he sentido ofendido o desplazado por que mi cultura sea inferior a la media o por que mi coche sea el mas varato de todos los que hay aqui, etc y eso es por que aqui me siento entre amigos.


