YA ME HAN LLEGADO!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

paybmw escribió:Espero que ese detalle para el ordenador tambien me caiga a mi.
Voy a tener que darte alguna pegata.... pero con la condición de que te pongas el polo de MBFAQ mientras vayas en tu E60. ;-) :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

sruk escribió:
paybmw escribió:Espero que ese detalle para el ordenador tambien me caiga a mi.
Voy a tener que darte alguna pegata.... pero con la condición de que te pongas el polo de MBFAQ mientras vayas en tu E60. ;-) :lol: :lol:
c*ñ* pa eso les he comprao pa ponermelos.HE comprado dos.Uno para pellitero y otro pa mi.Me lo pondre mientras llevo mi super-barco :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
RonJon
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 374
Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid

Mensaje por RonJon »

Gracias!!!! :) Yo tambien he recibido ya las pegatas y las tarjetas...
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
agb1951
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 172
Registrado: Vie 16 Ene 2004 16:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por agb1951 »

Jo...Pay..., como te ponesssss. Parece que he dado en el clavo. Yo de ti, y solo por si a caso, tendria en cuenta lo de las pegatinas para el motor. Seguro que Sruk, te regala algunas para que te hagan un buen servicio. :roll: :roll:
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Gracias koldo :wink:

ya decia yo que tenia el fondo muy blanco

gracais

un saludote :wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”