|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cuantos siniestros totales habeis tenido?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
- jymmi
- Forero gran maestro

Pues yo por ahora llevo lo que son 0 siniestros y espero no tener ninguno...
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- Cire
- Forero experto

- Coche:: B-180-cdi
Pues yo un casi siniestro...con un Audi S2 quattro, y con 20 años, en subida por una carretera de montaña y al estilo Carlos Sainz, (salvando las diferencias), primera curva, un derrapage auténtico y controlado, (no habia nadie, era de noche, pero yo casi que oía los aplausos de la gente),...segunda curva, (con más ganas si cabe), se va el coche de morro y me meto un ostión contra la montaña, (suerte que no era del lado barranco) .La reparación subió 1.800.000 pelas. Valor de mercado en ese momento del coche, 2.250.000,-
Os podéis imaginar el destrozo...hubo que meter el chasis al potro !!!!
No me hice nada. Lo reparé y lo vendí.
Os podéis imaginar el destrozo...hubo que meter el chasis al potro !!!!
No me hice nada. Lo reparé y lo vendí.
CIRE
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- lordave
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Con 20 añitos y 2 de carnet, me salté un ceda el paso en ciudad a unos 40Km/h y venía una furgoneta (de las grandes) a unos 80Km/h que me dió en el centro del coche (entre las dos puertas) enviándonos hacia los coches aparcados... Total, mi coche casi 1.000.000 de ptas en daños (era un coche de 13 años así que no se arregló). 3 coches de la acera con morro y trasera tocados (yo dí al primero y al estar aparcados muy cerquita...)
Lo mejor, no nos pasó nada ni a mí ni a mi acompañante... y además no pasaba nadie por la acera ni entre los coches...
Lo mejor, no nos pasó nada ni a mí ni a mi acompañante... y además no pasaba nadie por la acera ni entre los coches...
-
LOKY
- Forero avanzado

Joer con la preguntita. pues ahora mismo de repente no me acuerdo me parece que uno o ninguno, no sé.
Deberia acordarme de algo asi no creeis? je,je (BROMA)
La verdad es NINGUNO y espero que siga asi por siempre, pero no solo para mi, tambien para todo el mundo (eso seria maravilloso, despierta tonto despierta no sueñes)
Deberia acordarme de algo asi no creeis? je,je (BROMA)
La verdad es NINGUNO y espero que siga asi por siempre, pero no solo para mi, tambien para todo el mundo (eso seria maravilloso, despierta tonto despierta no sueñes)
- Astur-45
- Forero aprendiz

Yo hace año y medio iba también a trabajar con mi flamante C-200 Cdi full, lo tenia hacia dos meses y cogi una placa de hielo y me estrellé de frente contra un audi 3. Los dos conductores estuvimos varios meses en el hospital, pero gracias a los coches que llevabamos, que por cierto fueron siniestro total. Desde ese dia celebro otro cumpleaños el 2 de marzo. Fue el primer siniestro total y espero que sea el último.
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Flanchi
- Forero maestro

- Coche:: W245 W246
Siniestros totales no... un par de golpes si, el primero fue a la semana de tener el carnet, en una noche con lluvia, había 2 coches parados en mitad de la carretera sin señalizar nada... creo que no pude hacer mucho por evitar darle al primero de ellos (al final le di solo a 30Km/h y no le hice ni un rasguño, mi Ford fiesta quedó peor parado y tuve que arreglar faros y capo.
El segundo fue más absurdo aún, estaba parado en un semáforo y un camión que hacía una maniobra se llevó una aleta del mismo ford fiesta, el tío tuvo la jeta de salir pitando... y después en el juicio decir que no había hecho nada... la cosa se quedó finalmente en que como no tenía más testigos me tuve que pagar los daños... en fin, es lo que hace la falta de experiencia... uno aprende y la próxima vez tengo claro que en caso de no firmar un parte amistoso, llamaré a la policia.
Quitando esos dos, sin consecuencias, me he librado de alguno más, como el esquivar a una piara de javalies en alguna carretera comarcal por la noche, o esquivar a algún perro por la carretera, y ver por el espejo retrovisor como el siguiente "se lo comia"... esto me da mucha pena, los pobres animalillos que mueren en las carreteras (sin querer entrar en comparativas de muertes de animales o personas, claro)
El segundo fue más absurdo aún, estaba parado en un semáforo y un camión que hacía una maniobra se llevó una aleta del mismo ford fiesta, el tío tuvo la jeta de salir pitando... y después en el juicio decir que no había hecho nada... la cosa se quedó finalmente en que como no tenía más testigos me tuve que pagar los daños... en fin, es lo que hace la falta de experiencia... uno aprende y la próxima vez tengo claro que en caso de no firmar un parte amistoso, llamaré a la policia.
Quitando esos dos, sin consecuencias, me he librado de alguno más, como el esquivar a una piara de javalies en alguna carretera comarcal por la noche, o esquivar a algún perro por la carretera, y ver por el espejo retrovisor como el siguiente "se lo comia"... esto me da mucha pena, los pobres animalillos que mueren en las carreteras (sin querer entrar en comparativas de muertes de animales o personas, claro)
Un saludo
Nando

Nando
-
gonzoneitor
- Forero