Detectores de radar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
xavibcn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por xavibcn »

rodri10f escribió:Xavi gracias por tu comentario, está claro que el famozo bell 990 funciona.

¿Pero tiene muchas falsas alarmas?

Es que ya sabes el cuento de Pedro y el Lobo

Un saludo
No solamente en las gasolineras y alguna supermercado.

Pero hace dos sabados me cazaron por culpa de pensar que era una falsa alarma, la caspa estaba en una gasolinera. :evil:
BMW 330 cabrio
Toyota Landcruiser
SL 500
SLK 200
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

A ver si por favor me podeis ayudar.
A un compañero del curro le ha traido hoy creo que de Andorra otro compi un anticaspa de los portátiles, la cosa es que :ame1: dice que el lo que quería era uno fijo con instalación y que este no lo quiere :roll: porque dice que se ve.
Me dice que me lo deja en lo que ha costado 130 Euros (he visto la factura) 21.631 Ptas.
El aparatejo, (lo tengo yo aqui ahora) me lo ha dejado para :?: probar :!: , es una marca para mi desconocida, pero que aparece por aqui, por la red. es un UNIDEN modelo LRD 957y lo que pone que hace es lo siguiente (os lo pongo en unglés tal cual y al lado mi macarrónica traducción).
360° Laser detection = Detección de laser todo alrededor del coche 360°
L2/L3 detection = No se lo que quiere decir
X,K,KA superwideband detection= Detección de las bandas X, K y la superancha banda KA.
Numeric Strength meter ¿=? fuerte medicion numérica.
VG2 Warning ¿=? Aviso de que la caspa lleva detector de antirradar.
VG2 undetectable ¿=? No detectable por el detector de antiradar de la caspa.
ON/OF Volume control= pues eso tecla de on/of ycontrol de volumen.
Memory mode¿=? Modo memoria (no tengo ni idea que es y de que se tendrá que acordar la memoria).
AUDIO ONLY & AUTO MUTE = Puede hacer se que avise solo por audio y tambien se puede hacer que se ¿autoenmudezca?
CITY / HIGHWAY modes = Puedes seleccionar 2 modos de operación Ciudad o Carretera.
SWS Alert = Alerta los códigos de ambulancias, bomberos .... ¿supongo solo para gringolandia).
VISUAL & AUDIBLE ALARM = Alarma por sistema optico (lleva una pantalla) y por sistema auditivo (pita cada vez mas conforme te acercas a los casposos)
ULTRALYTE DETECTION:ALERT YOU OF THE ULTRALYTE LASER 2 GUN & THE NEW LASER 3 GUN = Supongo que dice que te avisa de que te han cogido con una pistola ultra luminosa? Laser 2 y/o la nueva pistola Laser 3.
Efectivamente, incluye un pequeño soporte con dos ventosillas y orientable, para poder engancharlo y orientarlo en el parabrisas, (Desde luego, se tiene que ver desde afuera), así como el aparato, lleva un boton de release rápido, para engancharlo y desngancharlo del soporte, para poder quitarlo en décimas de segundo y meterlo por ahí, solo con apretar el botoncillo.
¿Que haríais, ? El desembolso no es grande, pero si no sirve para nada :cry: , dividido para cero, es infinito.
Los que llevais algun trasto de estos y/o similares, ¿Cuando :roll: detecta que esta la caspa y os avisa? ¿ :-D Lo desenganchais y lo meteis en la guantera o en el bolsillo :wink: ?.
Ya me dareis vuestra opinion al respecto, OS LO AGRADECERE.
si alguien traduce mejor, por favor, lo haga.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

El problema es la calidad..generalmente todos te dicen los mismo....pero por ese preci se me antoja barato. :?
Lo de las falsas alarmas es relativo..el mío lleva un webo y medio de frecuencias detectables, y ya se sabe q a veces gasolineras, coches oficiales, bancos..generalmente lo hacen en la Bnada X, q en teoría es una banda q no se utiliza prácticamente como radar... pero claro, yo no lo anulo pq ?y si algúin día me ecuentro un radar q trabaja en banda X??
Este sábado me fuí a Sort, y en Martinet me empezóa pitar como un poseso y me acuerdo q le dije a mi cuñao,,y ahota en esta curva aparecerá una gasoliner.....y una mierda!!! un primera blanco camuflado!!! :shock:
Pos eso. SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Gengis, si te vale mí humilde opinión, lo barato a la larga es caro.

El precio se me antoja irrisorio :wc: para lo que están cobrando por ahí, pero la decisión es tuya, a mí no me queda más que decirte que LA FUERZA DE PANTENE PRO-V TE ACOMPAÑE :mrgreeen2: :mrgreeen2:
ImagenImagenImagenImagen
Transalpino
Forero experto
Forero experto
Coche:: Viano 3.0CDI; W108 280SE 3.5; Unimog 404

Mensaje por Transalpino »

Tema interesante y bien documentado, sí señor. Gracias.

Como comentabais, la mayoría de la gente que lo instala es o de Bcna o de Madrid, pero estoy seguro que muchos de los madrileños que lo tienen no se han dado el paseo hasta Andorra. La pregunta está clara, ¿donde puedo buscar un tratamiento anticaspa en Madrid?

Creo que la inversión merece la pena y a ver si la instalación previa que tiene mi coche sirve de algo. Lo compré usado y tiene un cable de alimentación expresamente preparado. Ya os contaré.

Saludos

Transalpino
Golf mkI 1.6 GTI
Unimog 404.1 S
Viano V6 3.0 CDI
Imagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

A mi me perece muy barato, la verdad, demasiado para lo que he visto por ahí :?
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Gracias Koldo, interesante la información.

Tienes el enlace ?

Un saludo
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

rodri10f escribió:Gracias Koldo, interesante la información.

Tienes el enlace ?

Un saludo
Tienes un montón de enlaces y opiniones en el FORO GENERAL de www.bmwfaq.com
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”