A ver si por favor me podeis ayudar.
A un compañero del curro le ha traido hoy creo que de Andorra otro compi un anticaspa de los portátiles, la cosa es que :ame1: dice que el lo que quería era uno fijo con instalación y que este no lo quiere :roll: porque dice que se ve.
Me dice que me lo deja en lo que ha costado 130 Euros (he visto la factura) 21.631 Ptas.
El aparatejo, (lo tengo yo aqui ahora) me lo ha dejado para

probar

, es una marca para mi desconocida, pero que aparece por aqui, por la red. es un UNIDEN modelo LRD 957y lo que pone que hace es lo siguiente (os lo pongo en unglés tal cual y al lado mi macarrónica traducción).
360° Laser detection = Detección de laser todo alrededor del coche 360°
L2/L3 detection = No se lo que quiere decir
X,K,KA superwideband detection= Detección de las bandas X, K y la superancha banda KA.
Numeric Strength meter ¿=? fuerte medicion numérica.
VG2 Warning ¿=? Aviso de que la caspa lleva detector de antirradar.
VG2 undetectable ¿=? No detectable por el detector de antiradar de la caspa.
ON/OF Volume control= pues eso tecla de on/of ycontrol de volumen.
Memory mode¿=? Modo memoria (no tengo ni idea que es y de que se tendrá que acordar la memoria).
AUDIO ONLY & AUTO MUTE = Puede hacer se que avise solo por audio y tambien se puede hacer que se ¿autoenmudezca?
CITY / HIGHWAY modes = Puedes seleccionar 2 modos de operación Ciudad o Carretera.
SWS Alert = Alerta los códigos de ambulancias, bomberos .... ¿supongo solo para gringolandia).
VISUAL & AUDIBLE ALARM = Alarma por sistema optico (lleva una pantalla) y por sistema auditivo (pita cada vez mas conforme te acercas a los casposos)
ULTRALYTE DETECTION:ALERT YOU OF THE ULTRALYTE LASER 2 GUN & THE NEW LASER 3 GUN = Supongo que dice que te avisa de que te han cogido con una pistola ultra luminosa? Laser 2 y/o la nueva pistola Laser 3.
Efectivamente, incluye un pequeño soporte con dos ventosillas y orientable, para poder engancharlo y orientarlo en el parabrisas, (Desde luego, se tiene que ver desde afuera), así como el aparato, lleva un boton de release rápido, para engancharlo y desngancharlo del soporte, para poder quitarlo en décimas de segundo y meterlo por ahí, solo con apretar el botoncillo.
¿Que haríais, ? El desembolso no es grande, pero si no sirve para nada

, dividido para cero, es infinito.
Los que llevais algun trasto de estos y/o similares, ¿Cuando :roll: detecta que esta la caspa y os avisa? ¿ :-D Lo desenganchais y lo meteis en la guantera o en el bolsillo

?.
Ya me dareis
vuestra opinion al respecto, OS LO AGRADECERE.
si alguien traduce mejor, por favor, lo haga.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.