Pues esta mañana ya han dicho en la radio que la gran ministra Trujillo anda precisamente preparando una ley que permita expropiar las viviendas que permanezcan vacias... así que no vas demasiado desencaminado, je je...
La verdad es que lo de este pais es cada vez más lamentable...
No me gusta hablar de política pero lo de estos chicos del talante y el diálogo...
Así que nada... ¡ánimos! y que Dios nos coja confesados...
PD: Por cierto, en mi época se ponía durante el primer año de carnet un circulito negro con un 80 blanco, lo que significaba que no podíamos circular más rápido que a esa velocidad... y además... ¡no lo podíamos hacer los domingos y festivos por carreteras nacionales!. El segundo año, eso sí, ya podíamos ir a 90, je je... ¡Recuerdo lo que entonces decían los compañeros de partido del chico este... si, de Pere... al "respective"!
PD2: Igual se les ocurre poner en práctica aquella idea de las autoridades británicas en los albores de la automoción... Delante de cada vehículo automóvil debía de ir caminando un asistente señalando la marcha del "carruaje a motor" con una bandera... Así solucionaba también el chico este los "excesos criminales de velocidad"
PD3: Me da miedo haber escrito lo anterior... Igual algún "inflitrado" se lo comenta al gran Pere y lo pone en práctica...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Toque de queda???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ACL_Racing
- Forero avanzado