|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Las esperadas fotos de mi nuevo C220 CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Un buen reportaje y.............. un magnifico coche.
¡Cada dia los hacen, no se si mejores, pero seguro que mucho mas bonitos!.
¡A disfrutarlo con la salud e ilusión del primer día!
¡Cada dia los hacen, no se si mejores, pero seguro que mucho mas bonitos!.
¡A disfrutarlo con la salud e ilusión del primer día!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
-
homer
- Forero aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 09 Mar 2004 20:23
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Ciudad Real
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Hola homer. Me refiero a que en el mismo aparato de radio (que deja de ser como el de los moros -o como el de los bmws- ) ya lleva integrado -de serie en el modelo más bajo- las teclas de función del telefono, para marcar, colgar, descolgar, todo eso. Lo que no significa que el telefono en sí sea de serie, lo que pasa es que va preparado como si lo llevara. Si quieres el telefono, pues a pagar más, como todo, pero las teclitas van.
Saludos.
si, sruk, lo más bonito son los bixenon, y funciona de la leche el invento.
Saludos.
si, sruk, lo más bonito son los bixenon, y funciona de la leche el invento.
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Gengiskhan, comentabas lo siguiente:
Lo del Bixenon activo, ademas del invento del "huevo de Colón", por lo sencillo, ¡y que a nadie se le haya ocurrido!,
Seguro que te acuerdas del Citroen Tiburon, pues bien, este coche ya montaba las luces orientadas con la direccion.
Lo del Bixenon activo, ademas del invento del "huevo de Colón", por lo sencillo, ¡y que a nadie se le haya ocurrido!,
Seguro que te acuerdas del Citroen Tiburon, pues bien, este coche ya montaba las luces orientadas con la direccion.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
homer
- Forero aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 09 Mar 2004 20:23
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Ciudad Real
Si marino si eso lo se lo que pasa es que a mi me dijeron que obligatoriamente tiene q ir en el salpicadero el telefono aunque lo manejes desde la radio,comand,volante. Por eso al leer lo de integrado entendia que el telefono iba oculto y se me a puesto una "mala hostia"
C220 CDI Avangarde-Automatico,Comand,Xenon...
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Si, no me voy a acordar, yo tuve un DS 19 de los que aun no le giraban las luces, y ni siquiera llebava los faros encastrados , sino redondos y los pequeños antiniebla sobre el morro, pero los DS 21 posteriores al DS 19 mio, que llevaron los faros giratorios (uno a cada lado, no el juego completo) por un sistema mecánico, era un coñazo complicado y dificil. y esto es pues sencillamente lo dicho, "el huevo de Colón"Emilio escribió:Gengiskhan, comentabas lo siguiente:
Lo del Bixenon activo, ademas del invento del "huevo de Colón", por lo sencillo, ¡y que a nadie se le haya ocurrido!,
Seguro que te acuerdas del Citroen Tiburon, pues bien, este coche ya montaba las luces orientadas con la direccion.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
De vicio, debería ser de serie. En parado lo mueves sin esfuerzo, para aparcar es cojonudo. A medida que vas mas deprisa, se endurece. Pero, para aparcar, el invento del siglo.
Yo propongo, a todos los que vayan a comprar un Merchi, que como minimo debe llevar:
- Bixenon
- Dirección paramétrica
- Limpiaparabrisas automático (para lo que valen..., el papelón que hacen)
Lo demás, ya depende de cada uno (comand si tu trabajo lo requiere -o tu bolsillo; cuero si tu bolsillo puede; etc..)
Saludos.
Yo propongo, a todos los que vayan a comprar un Merchi, que como minimo debe llevar:
- Bixenon
- Dirección paramétrica
- Limpiaparabrisas automático (para lo que valen..., el papelón que hacen)
Lo demás, ya depende de cada uno (comand si tu trabajo lo requiere -o tu bolsillo; cuero si tu bolsillo puede; etc..)
Saludos.
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
-
rafa
- Forero avanzado

- Mensajes: 168
- Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
- Coche:: Sportcoupe C220 CDI
- Ubicación: Madrid
Gracias por las fotos Marino. Yo estoy esperando al mío y tengo dudas sobre si encargar finalmente el sistema de sonido Karman. ¿Qué tal el que trae de serie? Otra cosa. ¿Tiene toma auxiliar el radio-cd? Por ejemplo para conectar un minidisk.
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
En el C pre-styling (el que tengo) no hay testigo en el cuadro que indique que las luces de cruce están encendidas. No es que sea importante (yo siempre las tengo en Auto), pero a veces viene bien saber si están puestas o no.McLarenX escribió:Ahora bien, sruk, a que te refieres con los "testigos de las luces de cruce"?
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
Verás d´spain: los retrovisores abatibles si que tienes que pedirlo como un extra (aunque me has dejado con la duda, pues yo lo tenía muy claro), lo que viene de serie con el elegance (en avantgarde no lo se) es el espejo interior y el exterior izquierdo fotocromático (que el solito se oscurece o se aclara).
Rafa: eso es como todo (me refiero al sonido), el que trae de serie suena muy bien (claro que yo no soy bacaladero ni pin-pum de estos de ahora, ni me gusta llevar la música a toda pastilla, a mi me gusta escuchar, no oir), lleva sonido sounround que para los compact va de cine. Vamos que sobra. Si yo fuera tu, cambiaria el Karman ese por los bixenon, y si tienes los bixenon por el cuero (que es una verdadera chulada), y si tienes las dos cosas, pues o bien me llevaba a cenar a mi novia por ahí y me ahorraba los cuartos, o si ya me he propuesto gastarmelos, pues el comand (que me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto de serie). Lo demás no vale mucho la pena, ya que el equipo de serie es completísimo.
Respecto a la toma aux, ni pajotera idea.
Por cierto, me pasa lo que ayer, que no se lo que tengo que hacer para adjuntar las preguntas vuestras. Vaya por Dios, que burrito soy.
Rafa: eso es como todo (me refiero al sonido), el que trae de serie suena muy bien (claro que yo no soy bacaladero ni pin-pum de estos de ahora, ni me gusta llevar la música a toda pastilla, a mi me gusta escuchar, no oir), lleva sonido sounround que para los compact va de cine. Vamos que sobra. Si yo fuera tu, cambiaria el Karman ese por los bixenon, y si tienes los bixenon por el cuero (que es una verdadera chulada), y si tienes las dos cosas, pues o bien me llevaba a cenar a mi novia por ahí y me ahorraba los cuartos, o si ya me he propuesto gastarmelos, pues el comand (que me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto de serie). Lo demás no vale mucho la pena, ya que el equipo de serie es completísimo.
Respecto a la toma aux, ni pajotera idea.
Por cierto, me pasa lo que ayer, que no se lo que tengo que hacer para adjuntar las preguntas vuestras. Vaya por Dios, que burrito soy.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid









