Las esperadas fotos de mi nuevo C220 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Un buen reportaje y.............. un magnifico coche.
¡Cada dia los hacen, no se si mejores, pero seguro que mucho mas bonitos!.
¡A disfrutarlo con la salud e ilusión del primer día!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Gracias Pay, se que lo dices de corazón.

A ti también Gengis, otro abrazo.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

...aunque reconozco que hay cosas que me gustan más que cualquier Merchi (mi mujer y yo en Atenas este verano pasado).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
homer
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar 09 Mar 2004 20:23
Coche:: vehículo
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por homer »

Lo primero saludos a tod@s, y ahora preguntilla, Marino q es eso de telefono integrado, a mi en el conce me dijeron q lo del telefono en el apollabrazos ya no se montaba. :ame1: :ame1:
C220 CDI Avangarde-Automatico,Comand,Xenon...
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Muy bonito Marino. ;-)

Los detalles que más me gustan:

- Bixenon activos
- Testigo de las luces de cruce: por fin.
- Consola central: han quitado ese anti-estético hueco que habia antes si no llevabas Comand.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Hola homer. Me refiero a que en el mismo aparato de radio (que deja de ser como el de los moros -o como el de los bmws- ) ya lleva integrado -de serie en el modelo más bajo- las teclas de función del telefono, para marcar, colgar, descolgar, todo eso. Lo que no significa que el telefono en sí sea de serie, lo que pasa es que va preparado como si lo llevara. Si quieres el telefono, pues a pagar más, como todo, pero las teclitas van.

Saludos.

si, sruk, lo más bonito son los bixenon, y funciona de la leche el invento.
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

Gengiskhan, comentabas lo siguiente:
Lo del Bixenon activo, ademas del invento del "huevo de Colón", por lo sencillo, ¡y que a nadie se le haya ocurrido!,

Seguro que te acuerdas del Citroen Tiburon, pues bien, este coche ya montaba las luces orientadas con la direccion.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
homer
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar 09 Mar 2004 20:23
Coche:: vehículo
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por homer »

Si marino si eso lo se lo que pasa es que a mi me dijeron que obligatoriamente tiene q ir en el salpicadero el telefono aunque lo manejes desde la radio,comand,volante. Por eso al leer lo de integrado entendia que el telefono iba oculto y se me a puesto una "mala hostia"
C220 CDI Avangarde-Automatico,Comand,Xenon...
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Emilio escribió:Gengiskhan, comentabas lo siguiente:
Lo del Bixenon activo, ademas del invento del "huevo de Colón", por lo sencillo, ¡y que a nadie se le haya ocurrido!,

Seguro que te acuerdas del Citroen Tiburon, pues bien, este coche ya montaba las luces orientadas con la direccion.
Si, no me voy a acordar, yo tuve un DS 19 de los que aun no le giraban las luces, y ni siquiera llebava los faros encastrados , sino redondos y los pequeños antiniebla sobre el morro, pero los DS 21 posteriores al DS 19 mio, que llevaron los faros giratorios (uno a cada lado, no el juego completo) por un sistema mecánico, era un coñazo complicado y dificil. y esto es pues sencillamente lo dicho, "el huevo de Colón"
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Una pregunta Marino: ¿ qué tal la dirección parámetrica ?
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

De vicio, debería ser de serie. En parado lo mueves sin esfuerzo, para aparcar es cojonudo. A medida que vas mas deprisa, se endurece. Pero, para aparcar, el invento del siglo.

Yo propongo, a todos los que vayan a comprar un Merchi, que como minimo debe llevar:

- Bixenon
- Dirección paramétrica
- Limpiaparabrisas automático (para lo que valen..., el papelón que hacen)

Lo demás, ya depende de cada uno (comand si tu trabajo lo requiere -o tu bolsillo; cuero si tu bolsillo puede; etc..)
Saludos.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Muy bonito el color (y el resto del coche también, por supuesto). Por fuera es igualito que mi antiguo C200 :'( Nostalgia...

Un saludo y que lo disfrutes!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
rafa
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 168
Registrado: Dom 07 Mar 2004 17:19
Coche:: Sportcoupe C220 CDI
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafa »

Gracias por las fotos Marino. Yo estoy esperando al mío y tengo dudas sobre si encargar finalmente el sistema de sonido Karman. ¿Qué tal el que trae de serie? Otra cosa. ¿Tiene toma auxiliar el radio-cd? Por ejemplo para conectar un minidisk.
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:

1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.

2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.

No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.

Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

¡¡Qué gozada Marino!! :tongue: :tongue: Que lo disfrutes con salud. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Lo primero es felicitar a Marino por el gran coche que se ha comprado, me encanta tanto por dentro como por fuera.

Ahora bien, sruk, a que te refieres con los "testigos de las luces de cruce"?
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Una pregunta Marino,creo que comentaste que los retovisores los habias pedido como un extra,supongo no te los abran cobrado pues en el elegance y avangarde van de serie.De todas formas esque creo que lo lei sino pues nada me equivocado.
Disfrutalo con salud y que todos nosotros lo leamos :-D
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

McLarenX escribió:Ahora bien, sruk, a que te refieres con los "testigos de las luces de cruce"?
En el C pre-styling (el que tengo) no hay testigo en el cuadro que indique que las luces de cruce están encendidas. No es que sea importante (yo siempre las tengo en Auto), pero a veces viene bien saber si están puestas o no.
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Me referi a los retrovisores abatibles,se me fue la olla,jejeje.Perdon.
Marino
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Al Sus

Mensaje por Marino »

Verás d´spain: los retrovisores abatibles si que tienes que pedirlo como un extra (aunque me has dejado con la duda, pues yo lo tenía muy claro), lo que viene de serie con el elegance (en avantgarde no lo se) es el espejo interior y el exterior izquierdo fotocromático (que el solito se oscurece o se aclara).

Rafa: eso es como todo (me refiero al sonido), el que trae de serie suena muy bien (claro que yo no soy bacaladero ni pin-pum de estos de ahora, ni me gusta llevar la música a toda pastilla, a mi me gusta escuchar, no oir), lleva sonido sounround que para los compact va de cine. Vamos que sobra. Si yo fuera tu, cambiaria el Karman ese por los bixenon, y si tienes los bixenon por el cuero (que es una verdadera chulada), y si tienes las dos cosas, pues o bien me llevaba a cenar a mi novia por ahí y me ahorraba los cuartos, o si ya me he propuesto gastarmelos, pues el comand (que me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto de serie). Lo demás no vale mucho la pena, ya que el equipo de serie es completísimo.

Respecto a la toma aux, ni pajotera idea.

Por cierto, me pasa lo que ayer, que no se lo que tengo que hacer para adjuntar las preguntas vuestras. Vaya por Dios, que burrito soy.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Buen reportaje Marino!!!!,esos cuadros me tienen enamoradisimo!!.
Muy bonito,felicidades
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”