Estrella extraible

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
bernardocaballon
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
Coche:: vehículo
Ubicación: cordoba

Mensaje por bernardocaballon »

Despues de la fotito de MacLaren ya se me fueron las ideas... :lol:

Pregunta complementaria a este post: me gustaría quitarle la estrella en
cuestión, y cambiarle la rejilla frontal por una "con estrella". Como la que traen CL, SL, ML, etc. and cétera.

¿Es esto posible para la clase E?. Gracias y saludos a todos.
Bernardo caballon

E 320 Avantgarde
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

bernardocaballon escribió:Despues de la fotito de MacLaren ya se me fueron las ideas... :lol:

Pregunta complementaria a este post: me gustaría quitarle la estrella en
cuestión, y cambiarle la rejilla frontal por una "con estrella". Como la que traen CL, SL, ML, etc. and cétera.

¿Es esto posible para la clase E?. Gracias y saludos a todos.
Si se puede. Hay un post de hace un par de semanas que habla del tema
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

estudiante escribió:
bernardocaballon escribió:Despues de la fotito de MacLaren ya se me fueron las ideas... :lol:

Pregunta complementaria a este post: me gustaría quitarle la estrella en
cuestión, y cambiarle la rejilla frontal por una "con estrella". Como la que traen CL, SL, ML, etc. and cétera.

¿Es esto posible para la clase E?. Gracias y saludos a todos.
Si se puede. Hay un post de hace un par de semanas que habla del tema

En serio? Eso no lo he leido yo... donde está ese famoso post?
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Las rejillas, estrellas planas, y demás cosas para Mercedes, lo venden en bastantes sitios. Uno de ellos, aquí: www.matrixcar.de
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Pues el precio que segun el taller que me ha arreglado los arañazos, y puesto la estrella, la original de MB vale 18 € mas iva, digo original porque la ha visto sacar de la caja. ¿será una bola?, o ?es el precio que ponen a los talleres?
ImagenImagenImagenImagen
MARIOI
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por MARIOI »

McLaren, no tendras mas fotos de tu coche desde otros angulos :lol:
Responder

Volver a “General”