Despues de la fotito de MacLaren ya se me fueron las ideas... :lol:
Pregunta complementaria a este post: me gustaría quitarle la estrella en
cuestión, y cambiarle la rejilla frontal por una "con estrella". Como la que traen CL, SL, ML, etc. and cétera.
¿Es esto posible para la clase E?. Gracias y saludos a todos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estrella extraible
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- bernardocaballon
- Forero

- Mensajes: 39
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cordoba
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Si se puede. Hay un post de hace un par de semanas que habla del temabernardocaballon escribió:Despues de la fotito de MacLaren ya se me fueron las ideas... :lol:
Pregunta complementaria a este post: me gustaría quitarle la estrella en
cuestión, y cambiarle la rejilla frontal por una "con estrella". Como la que traen CL, SL, ML, etc. and cétera.
¿Es esto posible para la clase E?. Gracias y saludos a todos.
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
estudiante escribió:Si se puede. Hay un post de hace un par de semanas que habla del temabernardocaballon escribió:Despues de la fotito de MacLaren ya se me fueron las ideas... :lol:
Pregunta complementaria a este post: me gustaría quitarle la estrella en
cuestión, y cambiarle la rejilla frontal por una "con estrella". Como la que traen CL, SL, ML, etc. and cétera.
¿Es esto posible para la clase E?. Gracias y saludos a todos.
En serio? Eso no lo he leido yo... donde está ese famoso post?
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Las rejillas, estrellas planas, y demás cosas para Mercedes, lo venden en bastantes sitios. Uno de ellos, aquí: www.matrixcar.de
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.





