que buenas historias, juasjuasjuasjuas, venga, venga contad mas..... mi corta carrera automovilistica aun no me da para contar nada chulo
por cierto, el comentario de BMW, que se ofenda quien quiera..... a veces parece que las concesionarios y las marcas nos dan de comer, como nos calentamos por nada :?
Os cuento una que le paso a mi padre con su socio llendo a Barcelona por la autopista, hace ya varios años...
El socio de mi padre tenia el hobby de soldar cacharros y le dio por hacerse un remolque para cuando iban de viaje de representante para llevar muestras.
"La verdad que tenia mala pinta"..dice mi padre, bueno de camino ya por la autopista dice que ven pasar una rueda que les adelantaba, y se quedan mirandose sorprendidos y a los pocos segundos un ruido tremendo y una sacudida en el coche, cuando se paran a ver que habia pasado estaba el remolque, la mercancia... todo esparramado por la carretera... La chapuza que habia hecho el socio perdio una rueda!.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Morgan007 escribió:Miro a mi izquierza y me veo un tio sentado en el sitio de copiloto y a en el asiento del conductor (izquierda) un pastor alemán!!!!!!!!!!!!!!!
Mi profe de autoescuela habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho. El volante lo manejaba desde abajo y los pedales pues ya sabeis.
Una imprudencia en cualquier caso, pero debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
gparte escribió:Mi profe de autoescuela habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho. El volante lo manejaba desde abajo y los pedales pues ya sabeis.
Una imprudencia en cualquier caso, pero debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.
Saludos
Je, je, la gente dirÃa: ¡¡ Mirad, PAY se está sacando el carnet de conducir !! (por lo de la estatura, claro)
un piloto oficial Mercedes del europeo de Super-Camiones, el británico Steve Parrish (Campeón de Europa en varias ocasiones), tiene un sentido del humor muy "peculiar":
Se compró un coche fúnebre, y cuando le da por ahÃ, se pone a conducirlo con un ataúd detrás y un maniquà dentro, al cual le sale el brazo por fuera del ataúd... y el brazo se va moviendo de arriba a abajo... :shock: :lol:
gparte escribió:Mi profe de autoescuela habia veces que volvia a su casa (era una carretera toda recta y por la que se iba despacio) sentado en el lado derecho. El volante lo manejaba desde abajo y los pedales pues ya sabeis.
Una imprudencia en cualquier caso, pero debia ser un show la cara de la gente que se cruzara con el.
Saludos
Je, je, la gente dirÃa: ¡¡ Mirad, PAY se está sacando el carnet de conducir !! (por lo de la estatura, claro)
en cuanto a lo de los cambios de combustible tambien me ocurrio algo muy curiosao hace unos años.
iba a pegarme una vuelta en moto aprovechando que era el dia 4 de agosto (dia del celedon en vitoria) y por tanto dia de gran fiesta, llego a la gasolinera de un pueblo "Pobes" sale el viejo con el puro en la boca (de verdad de la buena) le digo llename jefe, se pone a echar y me doy cuenta que la manguera es negra ¡¡oiga mecagon la procesion que me esta hechando gas-oil!!!! el pavo habia cogido la manguera del otro lao el desgraciado... bah. no te preocupes... saca una garrafa un embudo y un macarron y se pone a sacar el gas-oil (esta vez habia dejado el puro en la oficina, le digo hay que vaciar el deposito, dice el pavo si y te lo lleno despues no?? digo yo hombre pues claro, yaya y como se yo la gasolina que tenias para cobrarte despues , le digo me da igual la gasolina que hubiera por que me vas a llenar y no te pienso dar ni un duro, el pavo que no yo que si , en esto le digo tienes cabina de telefonos no??, pues si vale pues voy a llamar a la ertzaina ahora mismo a ver que pasa aqui, el pavo al final accede, vaciamos todo y me llena de super, le pago 500 pelas para no discutir y a correr, me despido y le digo que espero no verle mas, a la media hora me tenia alli preguntando por la cabina otra vez, para llamar a la grua ya que la moto se habia quedado a 2 cilindros no se si por el gasoil o por que le entraria alguna impureza pues el pavo me dejo heramienta un bote con gasolina y una brocha y alli me puse a desmontar todo y a limpiar carburador por carburador me invito a merendar y nos pegamos una botella de tintorro por cabeza
al final me largue a casa con mi moto entera borracho y con la panza llena y el vejete paso una tarde distraida
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...