¿Hasta qué punto tenemos libertad con los logos de la marca? Yo había pensado en algo así, pero supongo que podríamos tener problemas con la estrella..... ¿bastaría con retocarla o directamente descartado?
Kompressor escribió:¿Hasta qué punto tenemos libertad con los logos de la marca? Yo había pensado en algo así, pero supongo que podríamos tener problemas con la estrella..... ¿bastaría con retocarla o directamente descartado?
Al parecer MB es bastante "celosa" con su nombre y logos. Yo tengo mis dudas en utilizar la estrella como parte de nuestro logotipo. Seria cuestión de consultárselo a ellos.
Podemos hacer esto: si la primera opción más votada lo es en menos del 50%, entonces hacemos segunda vuelta, sino ( > 50% de los votos), no se hace y se adopta directamente.
Me parece bien. Lo que podíamos hacer es poner un post en "foro general" para que vote más gente. Es que una votación con menos del 20% del foro en algo que no cuesta ningún trabajo... Creo que debería implicarse más gente en el tema. A mi me parece que tener un símbolo es algo importante y que toda la gente que está dada de alta en el foro, deberían ser un poco más participativos. Hacer un "click" no cuesta nada... :?
Aun queda mucha gente por votar...quiero decir, para llegar a los 50 votos, así que, si hay segunda vuelta por que no haya mucha diferencia entre el primero y el segundo me parece bien.
(Vota por sruk)
BMW 523i
"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"
También ocurre que algunos foreros se inscriben, se presentan con alguna pregunta o duda, y desaparecen :? (aunque están en su perfecto derecho :roll:).
Luego, consta que estamos registrados un número determinado, pero realmente sólo "aparecemos" unos cuantos, a pesar de que por diferentes motivos estemos algunos días "missing" :(. Pero al final volvemos :-D.
También es cierto que sólo llevamos un mes y -considero- es poco tiempo... :roll: