| Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones | 
No hay dios que los rompa
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- 
				tebitor
- Forero 
- Mensajes: 42
- Registrado: Jue 01 Dic 2005 12:43
- Coche:: vehículo
- Ubicación: leon
Como te pones joseramonjj, Encima de que ariesgo mi vida para facilitaros una prueba de fiabilidad, y no cobro nada!!.
Que sepas que al coche no le paso nada, y aparte de lo espectacular de las fotos, es mas perjucial para un coche:
Salir a fondo con el motor frio, no realizar bien los mantenimientos etc.
Dime de que egencia de renting eres que te pedire presupuesto.
Posdata: Si me compraria este slk, lo tuve un monton de tiempo despues de la prueba y fue perfecto.
			
			
									
						
							Que sepas que al coche no le paso nada, y aparte de lo espectacular de las fotos, es mas perjucial para un coche:
Salir a fondo con el motor frio, no realizar bien los mantenimientos etc.
Dime de que egencia de renting eres que te pedire presupuesto.
Posdata: Si me compraria este slk, lo tuve un monton de tiempo despues de la prueba y fue perfecto.
SC 230 k    E300TD 210
			
						- PaKKo
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 2567
- Registrado: Jue 25 Ago 2005 17:54
- Coche:: R171
La verdad es que nunca me he aventurado a realizar una prueba de ese tipo o similar.
Supongo que para empezar habría de hacerme con algun "cascajo" de no menos de 10 años y llevarmelo a una gravera similar.
Una pregunta tebitor, ¿es aconsejable que me acompañe alguien que sepa, o me tiro a la piscina yo solo?
Hago constar que no tengo ninguna experiencia haciendo derrapajes o trompos "a lo loco".
Saludos!
			
			
									
						
										
						Supongo que para empezar habría de hacerme con algun "cascajo" de no menos de 10 años y llevarmelo a una gravera similar.
Una pregunta tebitor, ¿es aconsejable que me acompañe alguien que sepa, o me tiro a la piscina yo solo?
Hago constar que no tengo ninguna experiencia haciendo derrapajes o trompos "a lo loco".
Saludos!
- 
				tebitor
- Forero 
- Mensajes: 42
- Registrado: Jue 01 Dic 2005 12:43
- Coche:: vehículo
- Ubicación: leon
Siempre tienes que ir acompañado de alguien no necesariamente un experto, por si acaso.
El tema de esto es saber como reaccionaria tu coche en carretera si pierdes el control y aprender a dominarlo, todo esto se practica mejor en un suelo con poca aderencia como la tierra etc, ya que el coche sufre mucho menos y vas mucho mas despacio.
no se trata de hacer cosas a lo loco, se trata de coger curbas con el coche al limite para controlarlo cuando pierda aderencia o por lo menos intertarlo gg.
			
			
									
						
							El tema de esto es saber como reaccionaria tu coche en carretera si pierdes el control y aprender a dominarlo, todo esto se practica mejor en un suelo con poca aderencia como la tierra etc, ya que el coche sufre mucho menos y vas mucho mas despacio.
no se trata de hacer cosas a lo loco, se trata de coger curbas con el coche al limite para controlarlo cuando pierda aderencia o por lo menos intertarlo gg.
SC 230 k    E300TD 210
			
						- RUBINHO
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 3188
- Registrado: Mar 06 Sep 2005 19:52
- Coche:: Vw EOS - Seat 124 - Ford Escort Cabrio
- PaKKo
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 2567
- Registrado: Jue 25 Ago 2005 17:54
- Coche:: R171
He estado esta tarde con un Seat Ibiza 1.4 100CV en una explanada de tierra y me he llevado algún que otro susto ... PERO HA VALIDO LA PENA!!
La sensación de "patinar" sobre la tierra ha sido impresionante. Si bien es cierto que me ha entrado en "canguelo" al principio, poco a poco he ido cogiendo confianza y la verdad es que es divertido!.
Saludos!
			
			
													La sensación de "patinar" sobre la tierra ha sido impresionante. Si bien es cierto que me ha entrado en "canguelo" al principio, poco a poco he ido cogiendo confianza y la verdad es que es divertido!.
Saludos!
					Última edición por PaKKo el Lun 20 Sep 2010 16:51, editado 1 vez en total.
									
			
						
										
						- Sergio Jose
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 5999
- Registrado: Mar 22 Feb 2005 23:46
- Coche:: MB W124 300E
- Ubicación: El Priorat
No tiene nada que ver un "delantera" a un tración trasera. Es "otro mundo". :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:PaKKo escribió:He estado esta tarde con un Seat Ibiza 1.4 100CV en una explanada de tierra y me he llevado algún que otro susto ... PERO HA VALIDO LA PENA!!
La sensación de "patinar" sobre la tierra ha sido impresionante. Si bien es cierto que me ha entrado en "canguelo" al principio, poco a poco he ido cogiendo confianza y la verdad es que es divertido!.
Haber si me lo dejan otro dia para repetir , jejeje. Con el mío nunca!!! ... como ha acabado el pobre ibiza de tierra.
Saludos!
Saludos.-
- 
				SuperK2
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 2992
- Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
- Ubicación: Madrid - España
Hazlo en asfalto, no te cargarás la pintura, ni llenaras de polvo absolutamente todos los recobecos del motor y se parecerá más a lo que te pueda pasar en la vida real... por si lo haces para probar.
Si hay dios que los rompa, date a 50 km/h contra una farola y me lo cuentas ;-)
Por lo menos ese dia disfrutaste eh ?
Lástima de coche.
Un abrazo
			
			
									
						
										
						Si hay dios que los rompa, date a 50 km/h contra una farola y me lo cuentas ;-)
Por lo menos ese dia disfrutaste eh ?
Lástima de coche.
Un abrazo
- PaKKo
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 2567
- Registrado: Jue 25 Ago 2005 17:54
- Coche:: R171
I know I know ... Ese tema ha sido comentado en el post de nuestro amigo luigi124 con creces. :)Sergio Jose escribió:No tiene nada que ver un "delantera" a un tración trasera. Es "otro mundo". :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.-
Saludos
					Última edición por PaKKo el Lun 20 Sep 2010 16:40, editado 1 vez en total.
									
			
						
										
						- MB 400 E
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié 18 Ago 2004 02:28
- Coche:: MB 400 E
- Ubicación: Burgos
Esto me recuerda que hace unos cuantos años en la zona del Arenal de Mallorca precisamente junto a una gravera, con los coches de alquiler nos lo pasamos de P. madre.
El primero fue un Seat 131, traccion trasera y las pruebas de conducción que hacíamos, (bueno que hacía yo porque los otros no se atrevian) consistian en: conduciendo marcha atras a todo lo que daba el coche, girábamos el volante y mientras se realizaba el giro se metía primera y se pisaba a fondo y el latigazo que te daba el coche junto con la sensación de zizageo de la tracción trasera al recuperar el sentido normal de la marcha es algo que nunca mas he percibido y muy recomendable para comprender las leyes físicas en nuestros coches.
Este Seat 131 nos lo cambiaron el 3er día porque se ahogaba.
El segundo coche fue un Simca 1200 TI (eran otros tiempos y yo tenía 19 años no me llameis carroza) pero ese coche era una pasada.
En la entrada a la gravera había unos caminos de arena rojiza bastante compacta, posiblemente por el continuo paso de camiones, el camino tenía una profundidad como de 70 cm, de tal manera que cuando conducias parecía que ibas en un semi tunel con total protección de los laterales y que nos daba total seguridad, o eso creíamos.
La velocidad que llegamos a coger en aquellos caminos rondaba los 100 Km/h pero como digo, el coche derrapaba, e incluso llegamos a hacer recortadas de curvas mediante freno de mano, tipo Rallye para terminar en una explanada haciendo trompos enlazados formando ochos. :twisted:
Cuando devolvimos el coche 3 días mas tarde, dos bombillas no lucían, el dueño desmonto delante de nosotros los pilotos y estaban las bombillas caidas en el fondo.
Entonces dije que lo repetiría mas adelante, lo de alquilar un coche y "probarle" pero todavia hasta hoy no lo he hecho, así que creo que habrá que ir quitandose el mono de conducción evasiva.
Saludos :roll:
			
			
									
						
							El primero fue un Seat 131, traccion trasera y las pruebas de conducción que hacíamos, (bueno que hacía yo porque los otros no se atrevian) consistian en: conduciendo marcha atras a todo lo que daba el coche, girábamos el volante y mientras se realizaba el giro se metía primera y se pisaba a fondo y el latigazo que te daba el coche junto con la sensación de zizageo de la tracción trasera al recuperar el sentido normal de la marcha es algo que nunca mas he percibido y muy recomendable para comprender las leyes físicas en nuestros coches.
Este Seat 131 nos lo cambiaron el 3er día porque se ahogaba.
El segundo coche fue un Simca 1200 TI (eran otros tiempos y yo tenía 19 años no me llameis carroza) pero ese coche era una pasada.
En la entrada a la gravera había unos caminos de arena rojiza bastante compacta, posiblemente por el continuo paso de camiones, el camino tenía una profundidad como de 70 cm, de tal manera que cuando conducias parecía que ibas en un semi tunel con total protección de los laterales y que nos daba total seguridad, o eso creíamos.
La velocidad que llegamos a coger en aquellos caminos rondaba los 100 Km/h pero como digo, el coche derrapaba, e incluso llegamos a hacer recortadas de curvas mediante freno de mano, tipo Rallye para terminar en una explanada haciendo trompos enlazados formando ochos. :twisted:
Cuando devolvimos el coche 3 días mas tarde, dos bombillas no lucían, el dueño desmonto delante de nosotros los pilotos y estaban las bombillas caidas en el fondo.
Entonces dije que lo repetiría mas adelante, lo de alquilar un coche y "probarle" pero todavia hasta hoy no lo he hecho, así que creo que habrá que ir quitandose el mono de conducción evasiva.
Saludos :roll:




- ximotei
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 1697
- Registrado: Sab 01 Ene 2005 20:02
- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Ubicación: Valencia
- joseramonjj
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 9127
- Registrado: Sab 03 Dic 2005 19:20
- Coche:: vehículo
- Ubicación: MURCIA
[quote="tebitor"]Como te pones joseramonjj, Encima de que ariesgo mi vida para facilitaros una prueba de fiabilidad, y no cobro nada!!.
Dime de que egencia de renting eres que te pedire presupuesto.
Yo la verdad esto lo hago con coches viejos y la sensacion CREO que es la misma pero se rompen antes.
De la agen..de los coches de picapiedra y tenemos un modelo deportivo para derrapes y tronpos lo unico es que todavia no se ha inventado el freno de mano y lo tienes que hacer con el pie.No les hace falta el seguro a todo riesgo por que no..... rompen nunca.
			
			
									
						
										
						Dime de que egencia de renting eres que te pedire presupuesto.
Yo la verdad esto lo hago con coches viejos y la sensacion CREO que es la misma pero se rompen antes.
De la agen..de los coches de picapiedra y tenemos un modelo deportivo para derrapes y tronpos lo unico es que todavia no se ha inventado el freno de mano y lo tienes que hacer con el pie.No les hace falta el seguro a todo riesgo por que no..... rompen nunca.

- ManuelBC
- ------ 
- Mensajes: 47178
- Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Jokin P
- Forero gran maestro 
- Mensajes: 5616
- Registrado: Sab 24 Sep 2005 11:06
- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- Ubicación: Neverland Valley
Me vas a perdonar tebitor pero eso que has hecho, para que sirve? Que se gana con eso? Acaso crees que te vas a convertir en Colin Mcrae por hacer 4 trompos? Lo unico que consigues es cargarte una una buena maquina, aunque digas que no le pasa nada eso lo sufre el coche porque no esta fabricado para hacer "rallies". Veras, yo suelo alquilar furgonetas y por el hecho de no ser mias no las maltrato sino todo lo contrario, las cuido mas. Me jode basatante ver como otros que las alquilan van a pegarle caña y a romperle cosas por puro placer y porque no son suyas. Acaso te gustaria comprar un SLK de ocasion y que hubieran hecho trompitos con el? Esto te lo digo con todo el respeto del mundo y porque amo tanto los coches que sufro viendo hacer estas barbaridades. Un saludo tebitor
			
			
									
						
										
						




 
  










 
  