Pues yo tengo que tener por mi trabajo un coche que no sea delicado,que carge de todo,duro,que cuando me lo rozen me heche ha reir,si se rompe el motor tener otro de repuesto para colocarselo,gaste poco,page poco de seguro,pase la itv ala primera,que no me lo roben aunque me lo deje en la
calle con las llaves puestas,que no corra mas de 119k por el radar,que cuando me lo den siniestro le gane dinero al coche vamos el coche que
todos queremos tener pero como no lo ha inventado todavia me tube que comprar una citroen C15.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fress escribió:Super, no se yo quien sera el mas pobre ;)
Pues yo tambien tengo 3, el Megane de mi mujer que es el que uso para el dia a dia, el corrado que lo tengo en proceso de restauracion y ahora esperando un 190 para ..... aun no se muy bien para que me lo he comprado pero bueno ;)
Pues a mi me gusta tanto mi MB que lo uso hasta para comprar el pan. No concibo ir en otro. Tengo también un Volvo 440 de mi mujer y cuando me monto en él, que lo lleve ella porque me deprime.
:)
En casa tenemos 3 : El 270 que uso yo para todo (creo que el coche es un util mas a nuestro servicio), un Honda Jazz mi mujer y un Hunday Getz mi hija.
Yo uso el SportCoupe de coche diario, y tenia de capricho para cogerle de vez en cuando un Toyota Supra MkIII que se me quemo. Algun dia os subire las fotos que tire con el movil para que veais la catastrofe. Rompi como Raikonen, reventando motor y cortina de humo blanca
Ahora solo tengo el MB, asi que le uso para todo, pero estoy en otro proyecto. Algunos habreis visto que pregunte de los motores de los CE, pues bien esta es mi segunda opcion, la primera es un mini cooper antiguo, y por ultimo en orden de preferencias un golf cabrio de la primera o la segunda caja.
Lo mio es más por sentido común que por otra cosa ....... si pudiera llevar el MB a todos sitios lo llevaría, pero no creo que le sentase muy bién ir al campo a recoger aceitunas :lol: :lol: :lol: :lol:
Para moverme por el pueblo y por el campo llevo el Lada Niva o la furgoneta ( C25 ) según me convenga o estén los caminos.
Pues aqui uno que solo usa el C280 pa diversión
y para andar a diario uso la Vito.
Por cierto, va de cine ir con ella por la city, ya que no tengo
problemas de que alguien se arrime al aparcar, se apartan
cuando vas circulando y tal, cosa que con el C no me ocurre.
Por la city despacio y con el C el fin de semana ya más "suelto". ;)
como norma el merchi lo uso yo y lo aparco en la ultima plaza de las 5 que tengo, pero si voy cerca y esta delante otro pues lo cojo, aunque cada uno de los 3 coches tiene un conductor habitual y pocas pero alguna vez me dejan sin merchi
pd. no lo reservo nada
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)
Pues yo tengo tres, y ninguno lo utilizo para desplazarme si no es de párking a párking. El CLK 55 es el que utilizo a diario para ir al despacho. El SLK lo uso también algún día entre semana, pero mayoritariamente en primavera y otoño, cuando se puede descapotar, por lo que también es de fin de semana. Y un Jaguar XJS V12 de 1987 que como futuro clásico, conduzco cuando quiero disfrutar de un coche que transmite otras sensaciones.
Eso sí, si tengo que ir a comprar con mi mujer o el coche se tiene que quedar en la calle, como su Citroën C3, ninguno.
Pues yo no tengo mas remedio que cojer mi C para todos los dias, pero no suelo callejear mucho por ciudad (que es lo malo para los coches) a mi me sucede como a muchos de vosotros, como no me monte en un merchy no voy a gusto, porque es cuando te das cuenta de lo mucho que vale tu maquina, lo peor es cuando lo coje mi viejo, que me roza todas las llantas!!! Tengo que estar cada dos por tres reparandolas, menos mal que lo coje poco, solo cuando necesito la C15 (que depresion)
El SLK y un Audi A2 y la verdad es que para ir por ciudad va de lujo!
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
Pues el menda usa el 190 para todo y de maravilla, la jefa tiene un106 con menos km. quelos que venden nuevos, si no fuera por la dirección diría que hasta me gusta, es pequeño, consume menos que un mechero y sin averías (alguna tontería). Eso sí, con un golpe que le dieron en la puerta izda. como un pán, naturalmente sin tarjeta (como decía Cecilia)
Saludos
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?