|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cómo conociste MBFAQ ??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Hola.
Yo, tras unos meses en coches.net (que lo tienen abandonado) pasé a forocoches. Allí conocí SAPMANIA y me registré porque había un subforo sólo de Mercedes, hasta que desapareció (creo que por problemas "financieros", y eso que me ofrecí a Pedro Gomis -el creador- a ayudarle dentro de lo posible). Luego, un día, veo en forocoches el post de sruk anunciando la creación de éste foro, y no me lo pensé, me registré creo que al día siguiente de su creación junto con los otros "veteranos" (gracias por haberlo hecho sruk).
Desde entonces "ojeo" un poco (y participo otro poco) en los otros, pero donde me meto DE LLENO es aquí, que veo que la gente es más respetuosa a la vez que asentada, sin tanto "y yo más que tú" que se ven por los otros.
Me encanta este foro :-D
Yo, tras unos meses en coches.net (que lo tienen abandonado) pasé a forocoches. Allí conocí SAPMANIA y me registré porque había un subforo sólo de Mercedes, hasta que desapareció (creo que por problemas "financieros", y eso que me ofrecí a Pedro Gomis -el creador- a ayudarle dentro de lo posible). Luego, un día, veo en forocoches el post de sruk anunciando la creación de éste foro, y no me lo pensé, me registré creo que al día siguiente de su creación junto con los otros "veteranos" (gracias por haberlo hecho sruk).
Desde entonces "ojeo" un poco (y participo otro poco) en los otros, pero donde me meto DE LLENO es aquí, que veo que la gente es más respetuosa a la vez que asentada, sin tanto "y yo más que tú" que se ven por los otros.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- abcnet
- Forero maestro

- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Suscribo lo que has dicho, Ramiro.Ramiro escribió:Hola.
...
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Armi
- Forero gran maestro

-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- SalvaBenz
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Respuesta
FranBenz (mi hermanísimo) es el culpable de mis intromisiones en el foro.
Es de agradecer a los moderadores y demás moradores el buen hacer que tenéis. Joder, que sois muy buenos leñe. :oops:
Es de agradecer a los moderadores y demás moradores el buen hacer que tenéis. Joder, que sois muy buenos leñe. :oops:
- jtaerre
- Forero avanzado

- Coche:: W211. 270
Igual que Armi
Yo con google encontre sapmania el cual leia bastante, y una vez desaparecido un dia volvi a buscar en google y encontre este, el cual estuve leyendo durante mucho tiempo hasta que un día me decidí a registrarme, pues yo aunque escribo poco suelo leer todos los hilos que se escriben.
Yo con google encontre sapmania el cual leia bastante, y una vez desaparecido un dia volvi a buscar en google y encontre este, el cual estuve leyendo durante mucho tiempo hasta que un día me decidí a registrarme, pues yo aunque escribo poco suelo leer todos los hilos que se escriben.
W211AVANTGARDE PANORAMICO PARKTRONIC COMAND
- Antonio
- Forero gran maestro

yo lo conoci buscando información, foros, o cualquier otro artículo de MB, y exactamente del C 220 CDI. Y os digo una cosa, me alegro enormemente de haberlo encontrado, ojala lo hubiese encontrado cuando me compre el coche, hubiese puesto algun extra que no conocia, y no me hubiese estado ahora comiendo el tarro. :cry2:
Salu2
Salu2

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Antonio
- Forero gran maestro

ya tengo conocimiento de ello, pero me pilla oviedo algo lejos de donde vivo, y los dias que viene no creo que pueda ir por el curro
tengo fotos que no me deja publicar para que los veais junto al maquinon, pero dice que son muy grande,¿ hay alguna manera de meterlos?, ¿y meterlos sin comprimirlos en zip?
molte grache
tengo fotos que no me deja publicar para que los veais junto al maquinon, pero dice que son muy grande,¿ hay alguna manera de meterlos?, ¿y meterlos sin comprimirlos en zip?
molte grache

-
Morgan007
- Forero gran maestro

Antonio:Antonio Cerezo escribió: tengo fotos que no me deja publicar para que los veais junto al maquinon, pero dice que son muy grande,¿ hay alguna manera de meterlos?, ¿y meterlos sin comprimirlos en zip?
molte grache
Si puedes editarlos con cualquier programa de tratamiento de imágenes como el Photoshop, o cualquiera que tengas instalado le das a grabar como y seguramente te pedirá si quieres bajarle el tamaño del archivo o la calidad, etc.
Haces alguna prueba y verás como puedes colgarlos del post.
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO