Yo creo que NO.que los del restyling es una falsedad.No hay noticias de nada parecido en BMW.Lo se porque conozco a un tecnico de BMW Iberica que se dedica a viajar a Alemania para enseñarles sobre automocion a sus fabricas y me ha dicho que es rotudamente falso.TOX-TOX escribió:Bueno, son algo caretes, para qué vamos a engañarnos. Son caretes cuando los comparas con otros menos caros. Pero hay otros con precios similares...
Respecto a los clásicos y a los gustos... para gustos, colores.
La mayoría de los que estamos aquí es porque nos gusta MB. En mi caso, es el mejor coche que he conducido.
Y sí, será difícil que cambie de marca. Muy bien lo tienen que hacer BMW o Audi... y aún así seguro que no cambio.
Lamentablemente, yo he tenido problemas con el coche (sobre todo, eléctricos), aunque afortunadamente, hasta ahora me los han solucionado de forma muy rápida y eficaz.
Además, al engendro de Bangle creo que están en un restyling para quitarle agresividad...
Precisamente me ha dicho que esa agresividad es la que BMW quiere impregnar a sus nuevos modelos.Sobre todo en el frontal.Asi que si retocan algo dudo mucho que sean los faros y parrilla delantera.
:lol:
