Mercedes solo tiene dos defectos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

TOX-TOX escribió:Bueno, son algo caretes, para qué vamos a engañarnos. Son caretes cuando los comparas con otros menos caros. Pero hay otros con precios similares...

Respecto a los clásicos y a los gustos... para gustos, colores.

La mayoría de los que estamos aquí es porque nos gusta MB. En mi caso, es el mejor coche que he conducido.

Y sí, será difícil que cambie de marca. Muy bien lo tienen que hacer BMW o Audi... y aún así seguro que no cambio.

Lamentablemente, yo he tenido problemas con el coche (sobre todo, eléctricos), aunque afortunadamente, hasta ahora me los han solucionado de forma muy rápida y eficaz.

Además, al engendro de Bangle creo que están en un restyling para quitarle agresividad...
Yo creo que NO.que los del restyling es una falsedad.No hay noticias de nada parecido en BMW.Lo se porque conozco a un tecnico de BMW Iberica que se dedica a viajar a Alemania para enseñarles sobre automocion a sus fabricas y me ha dicho que es rotudamente falso.

Precisamente me ha dicho que esa agresividad es la que BMW quiere impregnar a sus nuevos modelos.Sobre todo en el frontal.Asi que si retocan algo dudo mucho que sean los faros y parrilla delantera.

:lol: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”