Albert-230SL escribió:
:shock:

:shock:

:shock:

...

"quero" uuuuno...

... qué bonito, qué salvaje, y con qué gusto exquisito está hecha la transformación! (deberían aprender muchos "tuneros"...)
Diría que en una de las fotos está Klaus Ludwig al volante, y en otra está rodando en el viejo Nürburgring...

... sería curioso saber en qué tiempo rueda allí este CLK, por compararlo con el M3 CSL...
De hecho, esta realización de AMG parece una respuesta "contundente" al M3 CSL de BMW... y se han quedado descansados! Han hecho un aparato con la misma filosofía, pero se han ido 222 CV más allá! :shock: :lol:
Saludos,
Albert no te pasesque vas a traumatizar a Pay.
Que lo tenemos que cuidar. Tu ya sabes que contradecir a gente como él puede ser perjudical para su salud.
Ale Pay tienes razón. Este CLK como el SLR son la prueba de que mercedes no le llega a la suela de los zapatos a los babaros.
Espero que puedas dormir agusto
