yo los tapones los aprieto con alicates, con 1 alicate sujeto la valvula y con otro aprieto el tapón.
me encantaría que hubiese 1 pegamento en plan super glue que segun lo toquen se queden pegados los puñeteros niñatos y luego salir a la autopista y mirar por el espejo como dan vueltas con los dedos pegados al tapón :-D :-D , jejeje
sobre los que hacen la gracia de pasar la llave para hacerte 1 raya de lado a lado...alguién sabe qué satisfaccion produce eso? porque no le veo yo la utilidad, vale que los tapones se lo pueden meter los niñatos en las bicis o en las motos, pero rayar el coche...para que?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUE MALA ES LA ENVIDIA (NO LO ENTIENDO)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- M.I.R.
- Forero experto

- Mensajes: 745
- Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
- Coche:: Clase C. W203
- Ubicación: ........
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh




