QUE MALA ES LA ENVIDIA (NO LO ENTIENDO)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Javi323
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Mar 21 Oct 2003 15:18
Ubicación: Madrid centro

Mensaje por Javi323 »

yo los tapones los aprieto con alicates, con 1 alicate sujeto la valvula y con otro aprieto el tapón.

me encantaría que hubiese 1 pegamento en plan super glue que segun lo toquen se queden pegados los puñeteros niñatos y luego salir a la autopista y mirar por el espejo como dan vueltas con los dedos pegados al tapón :-D :-D , jejeje

sobre los que hacen la gracia de pasar la llave para hacerte 1 raya de lado a lado...alguién sabe qué satisfaccion produce eso? porque no le veo yo la utilidad, vale que los tapones se lo pueden meter los niñatos en las bicis o en las motos, pero rayar el coche...para que?
-BMW 328ci
-Lexus GS300 Luxury
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Javi323 escribió:pero rayar el coche...para que?
Pues está clarísimo: PARA DAR ------; QUE ES EL DEPORTE PREFERIDO POR ESAS CAGARRUTAS EN FORMA DE PERSONAS.

A mí cada año me toca repaso general por el mismo tema. Y no lo hago más a menudo porque no quiero que me den "bote" del seguro.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 745
Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
Coche:: Clase C. W203
Ubicación: ........

Mensaje por M.I.R. »

Animo, yo también llevo una pequeñisima firma (2cm) en la aleta delantera. Los tapones no me duraron ni 2 días, pero se los puse de plástico y todavia me duran.
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

Lo curioso es que lo de los tapones en su mayoría lo "mangan" chavales para sus bicis y garrulillos para sus scooters.

Ya los he pillado varias veces y los tengo "calaos".

Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Responder

Volver a “General”