Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

C 63 AMG vs S 350 d w 222

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MARIANO LOPEZ RIVELO
Forero experto
Forero experto

Re: C 63 AMG vs S 350 d w 222

Mensaje por MARIANO LOPEZ RIVELO »

Rommel escribió: Mar 28 Sep 2021 11:31
simpsons2 escribió: Lun 27 Sep 2021 18:05 Yo al contrario necesito el coche para todo, vivo en un pueblo y para comprar me tengo que desplazar, para trabajar más de lo mismo pero es lo que hay.
En condiciones normales el uso del coche cada vez es más necesario. Las distancias son mayores y hay que moverse más para cualquier cosa. El teletrabajo por el Covid es pasajero y no todo el mundo vive en zonas urbanas. Hay muchos millones de personas que se mueven de extrarradio a extrarradio y para estos, la solución no son ni transporte público, ni los patinetes o las bicicletas ni por el momento los eléctricos o los híbridos, sino el coche de combustión de toda la vida.
Hola
Lo del teletrabajo pasajero no lo veo.
Quizás no 100 % desde casa ( en muchos sectores ,lógicamente, no es viable) pero se va a imponer un modelo híbrido, al menos en empresas multinacionales.

Y los viajes se van a reducir considerablemente.
Al menos en el sector de Telecomunicaciones es así.Y en otros muchos análogos.

Se ha demostrado que el teletrabajo funciona razonablemente bien y ahorra costes de todo tipo,reduce desplazamientos innecesarios etc

Aún así,es necesario el contacto social.De eso no hay duda

Saludos
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Lo primero que tengo que decirte es que ojala tuviera yo ese dilema :154: :154:

Nunca he probado un C AMG y sinceramente tampoco quiero porque me conozco. Cuando veo un V8 solo pienso una cosa, dale caña a ver como suena :75: :75: , me suena a música celestial.

Te puedo hablar del 222. Mi padre tiene un 350d del 2015, el de 258CV y 620 de par. es brutal lo bien que va y aunque no es un deportivo, el paso por curva es impresionante. Lleva el acabado AMG con llantas de 20 pulgadas.
Para viajar es insuperable y no se notan las llantas de 20. Pero tiene un problema muy gordo y son los parkings. De hecho mi padre se quedo encajado en la rampa de uno en Paris. Solo lo usa para viajar, pero se ha acostumbrado a preguntar por el tamaño del parking antes de reservar hotel porque se ha encontrado con muchas sorpresas desagradables.

Yo que haría? Pues ni idea, pero si viajas solo y ya no usas tanto el coche, quizás me quedaría con el C. La ventaja que tienes es que hagas lo que hagas, disfrutaras de un cochazo.

Un saludo
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Imagen
MARIANO LOPEZ RIVELO
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MARIANO LOPEZ RIVELO »

F650SS escribió: Mié 29 Sep 2021 09:00 Lo primero que tengo que decirte es que ojala tuviera yo ese dilema :154: :154:

Nunca he probado un C AMG y sinceramente tampoco quiero porque me conozco. Cuando veo un V8 solo pienso una cosa, dale caña a ver como suena :75: :75: , me suena a música celestial.

Te puedo hablar del 222. Mi padre tiene un 350d del 2015, el de 258CV y 620 de par. es brutal lo bien que va y aunque no es un deportivo, el paso por curva es impresionante. Lleva el acabado AMG con llantas de 20 pulgadas.
Para viajar es insuperable y no se notan las llantas de 20. Pero tiene un problema muy gordo y son los parkings. De hecho mi padre se quedo encajado en la rampa de uno en Paris. Solo lo usa para viajar, pero se ha acostumbrado a preguntar por el tamaño del parking antes de reservar hotel porque se ha encontrado con muchas sorpresas desagradables.

Yo que haría? Pues ni idea, pero si viajas solo y ya no usas tanto el coche, quizás me quedaría con el C. La ventaja que tienes es que hagas lo que hagas, disfrutaras de un cochazo.

Un saludo
Hola
Entiendo a tu padre.
Me ocurrió una cosa parecida con un 730 d hace mes y medio en un parking de Madrid.Era casi imposible salir .Literalmente no cabía.
Para esos menesteres son un engorro, ciertamente

Saludos
Calipez
BANEADO
BANEADO
Coche:: varios

Mensaje por Calipez »

[quote="MARIANO LOPEZ RIVELO" post_id=3773441 time=1632865750 u
[/quote]
Hola
Lo del teletrabajo pasajero no lo veo.
Quizás no 100 % desde casa ( en muchos sectores ,lógicamente, no es viable) pero se va a imponer un modelo híbrido, al menos en empresas multinacionales.

Y los viajes se van a reducir considerablemente.
Al menos en el sector de Telecomunicaciones es así.Y en otros muchos análogos.

Se ha demostrado que el teletrabajo funciona razonablemente bien y ahorra costes de todo tipo,reduce desplazamientos innecesarios etc

Aún así,es necesario el contacto social.De eso no hay duda

Saludos
[/quote]

estoy de acuerdo,el teletrabajo está afianzándose muy bien en muchos sectores,ya somos cada vez más las empresas que nos hemos adaptado a los nuevos tiempos,el internet de las cosas

por otra parte el tema de la movilidad eléctrica por muchas ciudades casi todas ya sea en patín eléctrico o bicicleta ya está muy afianzada también, a mí ya sea el patín electrónico o la bicicleta me permite muy buena flexibilidad movilidad por la Ciudad,me evito de atascos, de problemas de aparcamiento en el centro de tener que pagar Parkings etc... flexibilidad y mayor libertad de movimientos por la ciudad sobre todo el centro
Responder

Volver a “General”