Gracias Sruk. Lo que si te pido de rodillas es que sigas tu al timón tal y como lo estas haciendo :-D .sruk escribió:Morgan, sigue así ;-)
Mientras pueda ya sabes que estoy a tu disposición.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Gracias Sruk. Lo que si te pido de rodillas es que sigas tu al timón tal y como lo estas haciendo :-D .sruk escribió:Morgan, sigue así ;-)


Tiramillas:Tiramillas escribió:Morgan007, que he felicitado!!!!!,
Saludos

jejeje no te preocupes que si hay que darle un toque de atencion por flojera en el foro le cojo y le pego una patada en la vistaMorgan007 escribió:Gracias Sruk. Lo que si te pido de rodillas es que sigas tu al timón tal y como lo estas haciendo :-D .sruk escribió:Morgan, sigue así ;-)
Mientras pueda ya sabes que estoy a tu disposición.


