Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

BMW X sport

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Volviendo al tema ... BMW

No creo que se atrevan a comercializarlo. Alguien antes lo ha comparado con un CLS y como que no le veo ningún parecido o semejanza.

El que si está muy logrado es el nuevo serie 3 Touring. Se lo acaban de entregar a un compañero del trabajo 320d y la verdad que no tiene mala pinta. Ya lo he podido llevar y subirme unos 30 Km, y da buenas sensaciones.
Eso sí le ha puesto otras llantas 225/45 17" ya que las de serie ... kk de la vaca de feas.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

ManuelBC escribió:Volviendo al tema ... BMW

No creo que se atrevan a comercializarlo. Alguien antes lo ha comparado con un CLS y como que no le veo ningún parecido o semejanza.

El que si está muy logrado es el nuevo serie 3 Touring. Se lo acaban de entregar a un compañero del trabajo 320d y la verdad que no tiene mala pinta. Ya lo he podido llevar y subirme unos 30 Km, y da buenas sensaciones.
Eso sí le ha puesto otras llantas 225/45 17" ya que las de serie ... kk de la vaca de feas.
Pues si que va en serio, y es la competencia del R. lo que no está claro es que sea el modelo definitivo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Bueno es un BMW. Me gusta todo menos la trasera Opel Trigra. Se que es u8n chop, pero no va por mal camino :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”