Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fotos replicas Murcielago

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

La verdad es que esto es algo como de moda que se da en Inglaterra y EEUU,, son coches como se dice para pintarla los fines de semana a precio modico (Tener en cuenta que en dolares sale algo mas caro, pero con el cambio a Euros queda en eso aprox.,, luego habria que ver realmente si hay Homologacion, portes, etc,,una vez traido a españa,,,
Pero para pintarla si vale,, a mi me lo mando un amigo sacado de una web de coches, hay un correo de informacion por si quereis algun dato mas de esta gente,, os mandan si quereis mas fotos e incluso de otros modelos que dicen que hacen,,un saludo a todos,,
cars_and_soft@hotmail.com
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

YO NO LO COMPRARÍA. Es una imitacion!!! Es como el que se compra un abrigo Armani de palo...pues ten los huevºs como para por lo que te ha costado llevar uno de El corte ingles o Cortefiel. Por lo que cuesta este me compro un Slk de Alemania, un Z3...hay millones de coches ORIGINALES por ese precio
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
quin2096
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por quin2096 »

no compraria uno de esos coches.
HAce unos meses vi una replica de un ferrari en mi barrio, y era bastante patetico. Conseguia el efecto contrario, al menos en mi caso. No es que me girase admirado, me giraba para reirme de lo penoso...
Responder

Volver a “General”